Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Tema: Sumense y veran!!! quien sabe, quizas llegamos a algo
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-10-2009 / 04:13 h
hola!
ya termine el juego pero escuchen:
muchos estan hablando de ideas para el obscure 3 . siguen interesados por la saga
pero hay otros que se buscan otros juegos porque estos ya aburrieron...
¿no les parece que es algo muy interesante? a pesar de que el 3 no salga...
piensa: tardas menos tu en terminar el juego 1 y el 2 que el creador del obscure en crear el 3.
¡demosle tiempo! ¡no nos olvidemos del obscure!
¡quien sabe! ¡hasta podria estar trabajando en el obscure 3 ahora!
si estas conmigo, comunicamelo aqui... gracias
aguante el obscure y su saga sangrienta!!!!!!!!
Última edición: 18-10-2009 / 17:34 h. Por Sabri
Editado 1 vez

22-10-2009 / 16:58 h
Expulsado indefinidamente
30
0
433
Nivel 17
Ya saldra.. ya saldra.. pasinecia...

24-10-2009 / 17:31 h
Exacto!!! a eso me refiero!!!
tengan paciencia, seguro que el obscure 3 saldra muy pronto... los creadores no serian tan malos de dejarnos con la intriga de que pasa con el hijo de Amy y Kenny, no sabemos que pasa con Shannon y Stan ( ) y nisiquiera sabemos si hay personajes nuevos...
¡paciencia! ¡ya saldra!
y cuentame tus opiniones, que te parecio el obscure 1 y 2, cual de ellos mas, las mejores y las peores partes...
¡hasta dime ideas del obscure 3 para ti!
pero eso si, no nos vayamos a las nubes ... jejeje... nos vemos!!!

28-10-2009 / 02:52 h
Expulsado indefinidamente
19
9
190
Nivel 6
A mi me gustaba que en el 1 podías ir a donde quisieras, pero los graficos eran, más o menos.
En el dos me gustaba porque tenia buenos graficos y había recuerdos al llegar a donde estabas en el obscure 1. Si se combinaran las mejores cosas de los dos, quedaría genial.

28-10-2009 / 21:32 h
Que gran opinion!!! muy completa. y ademas cierto.
a veces depende de la computadora y las opciones activadas los graficos, pero no eran tan buenos como el el obscure 2.
y en el 2 cuando se tenian que morir los personajes, morian, y si no, perdias. eso estaba mal!!!
una cosa que me gustaria seria que como en el 1, puedas ir adonde quieras como dijo StanleyJones y que cuando se te muera un personaje, bueno... ya fue!!! se murio y se murio
seguro que en el tres habla mas de stan, shannon y su romance y del hijo de kenny y amy.
y ahora que lo pienso... shannon seguira siendo buena, o sera mala?
digo, porque cuando kenny le dijo antes de morir que cuidara a su hijo, shannon le contesto que si muuuuuuy seria pero su amor con stan es muy duro...
diganme: que opinan?

Página: 1  

Foros > Obscure 2 > Sumense y veran!!! quien sabe, quizas llegamos a algo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por