| 17-10-2009 / 11:12 h #31 | | |
| | Menos mal que no me gusta los RPG (o eso creo  ) ya que jugue al fallout y termine aburriendome (nose si dentro de este genero hay diferentes tipos y FF me pueda gustar) de todos modos por lo que se ve para los que le gusta ete tipo de juegos este es muy bueno una pena y seguro que dentro de unos meses esta en ps3 tambien (esta claro que el tio no se equivoco queriendo sino mandando una indirecta a Sony  ) | |
|
 | 17-10-2009 / 11:24 h #32 | | |
| | Vinaroz escribió: | | No se para que os dais tanto mal por este juego si no es exclusivo, lo pillais para PC y listo, que encima se ve mucho mejor (teneis que tener un buen PC eso si), yo tengo PC y PS3 Y he jugado a los gears of war, mass efect 1 y al lost planet y al bioshock cuando no estaban para PS3, si teneis ps3 y PC podeis jugar a mas juegos exclusivos que si tuvierais PC y Xbox360, por esa razón me pille yo PS3, puedo jugar al 100 por 100 de los exclusivos de sony (uncharted, gran turismo, god of war, final fantasy versus, motorstorm, litle big planet....)y al 70 por 100 de los exclusivos de xbox360 (gears of war, mass effect, halo....) hay algunos que no se podrán como el forza, pero bueno el rango de exclusividades que se puede jugar con pc y ps3 es muy alto. |
Eso mismo hago yo TambieN... aparte que el soporte PC no te sablan descargas de trajes y tonterias asi por X euros, y las actualizaciones son ams constantes, y los usuarios añaden cosas....un chollo  | |
|
 | 17-10-2009 / 11:28 h #33 | | |
| | Lo siento mucho por los sonyers os perdeis el que para mi es la mejor saga de esta generacion.
hoy los sonyeres deberian de estar asi  | |
|
 | 17-10-2009 / 11:42 h #34 | | |
| | Bien...saldrá antes en pc y en xbox, ese día saldrá en exclusiva para estas dos plataformas, lo que les da más tiempo para pulir pequeños defectillos que pueda tener el jueguecillo a la hora de portarlo posteriormente a ps3. | |
|
 | 17-10-2009 / 11:49 h #35 | | |
| | No tiene nada q ver un JRPG que son los juegos de rol q viene de japon,tipo FF con los rpg occidentales y citare solo los q hay en consola kotor, jade empire, mass effect, oblivion, fallout no le veo ninguna similitud a los JRPG con los RPG y personalmente me gusta mas un buen RPG.
Bioware es una compañia occidental de rpgs y lleva trabajando para Microsoft desde el Kotor q lo saco para la primora xbox despues el jade empire y ahora en la 360 y tiene firmados 3 jeugos en exclusiva sobre le universo Mass effect en la 360...asi q hasta q no salgan los 3 no creoq se vea un Mass effect en PS3-
Pero joroba q esten todos los dias metiendo rumores de q sale en PS3.
Ademas creoq no salen en PS3 porque Sony no se pone a ello y principalmente creo q es porque ese tipo de rpg's apenas se venden en asia q es donde mas vende PS3 y solo saca JRPG.
Fallout3 y Oblivion han vendido mucho en consolas en occidente porque el jugador occidental esta mas aconstumbrado a jugar ese tipo de rpg q el oriental. Última edición: 17-10-2009 / 11:51 h. Por Forfun Editado 1 vez | |
|
 | 17-10-2009 / 11:50 h #36 | | |
| | Este titulo se encuentra entre los mejores exclusivos de xbox 360 y parece que Microsoft lo tiene bien atado por el momento, aunque como siempre digo esto no deja de ser un negocio y las compañias defienden sus propios intereses asi que todo es posible, pero lo que si tengo claro es que estas polemicas siempre son interesadas y sirven para crear mayor expectacion sobre un lanzamiento aunque quizas el Mass Effect 2 no necesite precisamente de esta publicidad. | |
|
 | 17-10-2009 / 12:05 h #37 | | |
| | VICIUS-LIVE-72 escribió: | Nextgen95 escribió: | Fersitooo escribió: | Bueno como RPG exclusivo nos queda FFXIII VS y White Knight Chonicles algo es algo ¿no?  |
Es algo pero sin saber nada FF XIII vs cambiaria con los ojos cerrados Mass Effect por White Knight Chronicles. Para mi es un sueño que Mass Effect llegue a PS3 y este señor esta jugando con mis ilusiones y con las de todos los usuarios de PS3 aficionados al rol. |
Juegalo en pc,y si no puedes ya sabes lo que hay,las exclusividades tienen que existir,si no esto seria una mierda de generacion |
Es que para jugarlo en PC me tendría que gastar mucho, mi PC es bastante viejo y ahora mismo no me llega para una nueva gráfica. | |
|
 | 17-10-2009 / 12:10 h #38 | | |
| | Al final me tendre que comprar la xbox pa juga al mass effect jeje Última edición: 17-10-2009 / 12:11 h. Por Doncojon Editado 1 vez | |
|
 | 17-10-2009 / 12:26 h #39 | | |
| | Nos han hecho un zas en toda la boca de campeonato, pero uno de esos zas k normales no, uno de los que parece que te an metio el piiii de un negro  | |
|
 | 17-10-2009 / 12:30 h #40 | | |
| | Ven por que digo que la XBOX360 es lo mas  . Y no es el 1er juego que no sacan para ps3 asi de una. | |
|
 | 17-10-2009 / 13:12 h #41 | | |
| | Bueno ayer lo dije en otro comentario " este juego nunca saldra en ps3 "..
la verdad es una pena que los usuarios de ps3 no podais disfrutat de esta maravilla..
por otra parte de las pocas exclusivas que tiene 360 y sin duda es buena noticia.
pues nada ahora toca esperar hasta final de enero 
salu2 | |
|
 | 17-10-2009 / 13:53 h #42 | | |
| | | |
|
 | 17-10-2009 / 13:54 h #43 | | |
| | Doncojon escribió: | | Al final me tendre que comprar la xbox pa juga al mass effect jeje |
¿Doncojon? jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
 | 17-10-2009 / 14:27 h #44 | | |
| | | |
|
 | 17-10-2009 / 15:13 h #45 | | |
| | Pues la verdad es una pena que este juegazo no salga para ps3, todos deberíamos tener la opción de disfrutar de las grandes obras maestras de los videojuegos, tengo una idea  ¿porque no hacen una cesión de exclusivas? una cosa así como: "si tu me dejas que mass effect 2 salga en ps3 yo permito que se lance uncharted 2 en xbox 360". Y tos contentos  .
PD: Espero que esta vez mass effect 2 si que salga doblado al castellano, porque si no....  | |
|
|
|
|