| 17-10-2009 / 15:23 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Lastima aunque no me gustan los RPG, cualquier juego nuevo que llegue a mi Negrita es bien recibido pero bueno me da igual ya que no me gustan jugue al 1 en PC y me aburrió debe ser que como no me gustan los RPG por eso no me gusto.
Xboxer disfruten de su "Exclusivo", lo pongo entre comillas por que a lo mejor sale mas tarde PS3  | |
|
 | 17-10-2009 / 16:06 h | | |
| | Este tio ha hecho lo mismo que el presidente de Ferrari con fernando Alonso. 1o hace que se equivoca con su fichaje y después lo ficha.
Pasará lo mismo con Mass Effect. Saldrá para PS3 así que no perdáis la esperanza | |
|
 | 17-10-2009 / 16:50 h | | |
| | Tembleco escribió: | Este tio ha hecho lo mismo que el presidente de Ferrari con fernando Alonso. 1o hace que se equivoca con su fichaje y después lo ficha.
Pasará lo mismo con Mass Effect. Saldrá para PS3 así que no perdáis la esperanza |
Mucho pedís vosotros el Mass Effect 2, pero ya me diréis como vais a hacer para enteraros de la historia, si no tenéis ni el 1.
Soñar es gratis siempre lo he dicho, al igual que el versus XIII, mucha pasta tiene que estar aflojando sony para que no salga en xbox, al igual que estará pasando con Mass Effect, o puede que no...
De todos modos Bioware siempre ha sacado juegos para Microsoft y no para PS3, y ya os han dicho varias veces que este juego no llegará a PS3, además, ni siquiera les compensa sacar este juego en PS3, no iba a vender ni la mitad de la versión Xbox.
De todos modos, me la trae al fresco si sale o no para PS3, yo al menos lo podre disfrutar en su totalidad el 29 de enero, salga o no para PS3. | |
|
 | 17-10-2009 / 16:53 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Ragnarokk escribió: | Tranquilos...Que a los usuarios de PS3 aún nos queda FF XIII VS...Eso si que es RPG de calidad...y en exclusivo...
PD: Mass Efect 1 y 2. Acabaran saliendo en PS3. Tiempo al tiempo, y si no, mirad al pasado con Bioshock...
Salu2. |
Si claro Bioshock es el perfecto ejemplo, que en un principio era exclusivo en PS3 y termino como lo ves hoy. Un buen ejemplo es el MGS 4 y a dejarse de tonterías y niñerías que no estamos para eso. | |
|
 | 17-10-2009 / 17:25 h | | |
| |
Zaz en toda la boca jajaja exclusivo de xbox tio xd | |
|
 | 17-10-2009 / 17:29 h | | |
| | Lovefootball134 escribió: | Ragnarokk escribió: | Tranquilos...Que a los usuarios de PS3 aún nos queda FF XIII VS...Eso si que es RPG de calidad...y en exclusivo...
PD: Mass Efect 1 y 2. Acabaran saliendo en PS3. Tiempo al tiempo, y si no, mirad al pasado con Bioshock...
Salu2. |
Si claro Bioshock es el perfecto ejemplo, que en un principio era exclusivo en PS3 y termino como lo ves hoy. Un buen ejemplo es el MGS 4 y a dejarse de tonterías y niñerías que no estamos para eso. |
bioshock iba a ser exclusivo de 360 y PC luego se conocio que iba a salir en PS3.
MGS4 es exclusivo ya kojima lo dijo mas de una vez. pero en el caso de mass effect es distinto
por que al menos kojima dijo " es exclusivo y punto " en cambio estos de la empresa de mass effect dicen que si que no exclusivo que si para ps3 , que no . entonces ahi si que jode las niñerias de esta empresa confundiendo a la gente al igual que EA que puso L4D2 para ps3 y luego dijo que fue un error >_> | |
|
 | 17-10-2009 / 17:32 h | | |
| |
jajaja no es una mala idea pero sinceramente con todas la esclusividades que le quitado ya MS a sony ya deberia bastar para sacar este en ps3. aveces odio a MS y su dinero
pero bueno pienso que tarde o temprano( mas tarde que temprano) saldra para ps3 aunque sinceramente si lo van a sacar despues que salga mass effect 3 que no te extrañe que salga para la proxima generacion y los nos quieren vender todos la ps4 ni me lo pienso comprar, que no compro una consola de otra generacion para jugar a los de la anterior  | |
|
 | 17-10-2009 / 17:49 h | | |
| | Galaxysman escribió: | Tembleco escribió: | Este tio ha hecho lo mismo que el presidente de Ferrari con fernando Alonso. 1o hace que se equivoca con su fichaje y después lo ficha.
Pasará lo mismo con Mass Effect. Saldrá para PS3 así que no perdáis la esperanza |
Mucho pedís vosotros el Mass Effect 2, pero ya me diréis como vais a hacer para enteraros de la historia, si no tenéis ni el 1.
Soñar es gratis siempre lo he dicho, al igual que el versus XIII, mucha pasta tiene que estar aflojando sony para que no salga en xbox, al igual que estará pasando con Mass Effect, o puede que no...
De todos modos Bioware siempre ha sacado juegos para Microsoft y no para PS3, y ya os han dicho varias veces que este juego no llegará a PS3, además, ni siquiera les compensa sacar este juego en PS3, no iba a vender ni la mitad de la versión Xbox.
De todos modos, me la trae al fresco si sale o no para PS3, yo al menos lo podre disfrutar en su totalidad el 29 de enero, salga o no para PS3. |
supongo yo que si sale en 2 sale el 1 no hay que pensarlo mucho, si no lo hacen los bioware son tontos. la verdad es que bioware esta haciendo dragon age tambien para ps3 por si no lo sabes eso puede ser uan señal de que les interese empesar a sacar juegos para la ps3 igual que a pasado con squarenix que a empesado a sacar juego para xbox tambien podran hacerlo los de bioware ademas me parece que EA tambien tiene algo que ver con esto ya que es la distribuidora y me da que le interesa que salga para ps3 por los beneficios que lo de que no compensa sacarlo en ps3 te lo sacas de la manga o acaso a es echo uan encuesta alrededor del mundo pa saberlo? aquien quieres convencer de que no lo saquen y de que no te importa parece que te pica que salga ne ps3 ni que te afectara en algo | |
|
 | 17-10-2009 / 18:08 h | | |
| | Que lo entendimos mal, nada. En vez de estar reforzando los rumores sobre una posible versión en la PS3, debería evitar las payasadas polémicas y patrocinar el juego de una manera más digna, como por ejemplo: Ubisoft con Assassin's Creed.
Ahora todos los que tuvimos una breve ilusión debemos soportar el hecho de que no habrá Mass Effect en PS3..."por el momento". Lo irritante no es su exclusividad con Microsoft (son necesarias), sino las falsas esperanzas que nos brindan y la gran decepción que eso conlleva. Última edición: 17-10-2009 / 18:14 h. Por Atsunobu-Sagara Editado 1 vez | |
|
 | 17-10-2009 / 19:25 h | | |
| | Bueno, ya por fin se aclaro la duda de Mass Effect 2, que quedara en la Xbox 360 de forma exclusiva sin entrar en la PS3
Pobre los de Sony, aunque ustedes ya tienen buenos juegos, esta Uncharted 2, MGS4, inFamous, emmm... no se que otro
Que bueno que la fecha de salida es a finales de enero, asi tendre chance de matar fiebre este 2009 con Borderlands, Forza Motorsport 3, Call of Duty MW2, Left 4 Dead 2, Brutal Legend, Assassins Creed 2, etc... y todos para la Xbox 360!
Saludos. | |
|
 | 17-10-2009 / 20:24 h | | |
| | LorDarko escribió: | Bueno, ya por fin se aclaro la duda de Mass Effect 2, que quedara en la Xbox 360 de forma exclusiva sin entrar en la PS3
Pobre los de Sony, aunque ustedes ya tienen buenos juegos, esta Uncharted 2, MGS4, inFamous, emmm... no se que otro 
Que bueno que la fecha de salida es a finales de enero, asi tendre chance de matar fiebre este 2009 con Borderlands, Forza Motorsport 3, Call of Duty MW2, Left 4 Dead 2, Brutal Legend, Assassins Creed 2, etc... y todos para la Xbox 360!
Saludos. |
A menos que se les ocurra volver a filtrar rumores extraños.
Sí, podremos jugar Uncharted 2, MGS4 y demás, pero si no caemos en el fanatismo más absurdo y desastroso, perderse joyas como Mass Effect es una desgracia total que no todos estamos dispuestos a aceptar. Allá ellos los Sonyers si reniegan los tesoros de la competencia, a mi por lo menos me apetecen con unas ganas...
Ahora entiendo exactamente aquellos que hasta el día de hoy siguen sufriendo la ausencia de MGS4 en la Xbox 360. Si les hace sentir mejor, nosotros con la PS3 no podremos disfrutar todavía Halo, Gears of War o Mass Effect.
T___T | |
|
 | 17-10-2009 / 21:06 h | | |
| | No es de sorprender que mañana digan que sale para ps3 porque parece que tiene doble personalidad, en un momento abren la bocota para hablar y en otro se desdicen  | |
|
 | 17-10-2009 / 21:14 h | | |
| | Wolf975 escribió: | FVM-890 escribió: | | [ . . . ] |
Zaz en toda la boca jajaja exclusivo de xbox tio xd |
Eh?

F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 17-10-2009 / 21:37 h | | |
| | Y una cosa de la que me acabo de dar cuenta, y la verdad es un detalle que deja bastante claro que esta saga no podría salir en PS3.
Si os fijaís cuando poneñis Mass Effect en Xbox o PC y salen las pantallas de las desarrolladoras que han intervenido en el juego, aparece Microsoft Game Studios, con eso me podéis explicar como va a hacer PS3 para sacar un juego en su consola sabiendo que tambien es desarrollado por Microsoft?
Y Esa pantalla al inicio ya no solo es en Mass Effect, si no en Fable II, Gears of War 1 y 2, Halo 3 etc etc...
Mass Effect= Microsoft Game Studios
Ya me contareís...
 Última edición: 17-10-2009 / 21:57 h. Por Galaxysman Editado 2 veces | |
|
 | 17-10-2009 / 22:26 h | | |
| | Galaxysman escribió: | Y una cosa de la que me acabo de dar cuenta, y la verdad es un detalle que deja bastante claro que esta saga no podría salir en PS3.
Si os fijaís cuando poneñis Mass Effect en Xbox o PC y salen las pantallas de las desarrolladoras que han intervenido en el juego, aparece Microsoft Game Studios, con eso me podéis explicar como va a hacer PS3 para sacar un juego en su consola sabiendo que tambien es desarrollado por Microsoft?
Y Esa pantalla al inicio ya no solo es en Mass Effect, si no en Fable II, Gears of War 1 y 2, Halo 3 etc etc...
Mass Effect= Microsoft Game Studios
Ya me contareís...
 |
m parece q la secuela esta hecha al 100% por bioware, aunke no tendria sentido... xk si microsoft empezo esta saga pensando en triologia como es q luego deja q escapen las secuelas a el competidor. en fin, todo se vera. | |
|
|
|
|