Buscar en
Ir al foro
Mass Effect 2: confirmada fecha de lanzamiento y exclusividad en X360 y PC
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-10-2009 / 00:15 h
35
0
629
Nivel 19
FVM-890 escribió:
Y dale... decidlo ya hombre, que romperéis el trato con Microsoft porque Sony os enseña un maletín con billetes... decidlo ya hombre yo creo (y siempre lo pensaré) que este juego sea cuando sea acabará yendo a PS3 (conociendo a Sony y a EA...).

Mejor no hablemos de exclusivas compradas a base de talonario..

18-10-2009 / 01:18 h
4
13
121
Nivel 10
Galaxysman escribió:
Y una cosa de la que me acabo de dar cuenta, y la verdad es un detalle que deja bastante claro que esta saga no podría salir en PS3.
Si os fijaís cuando poneñis Mass Effect en Xbox o PC y salen las pantallas de las desarrolladoras que han intervenido en el juego, aparece Microsoft Game Studios, con eso me podéis explicar como va a hacer PS3 para sacar un juego en su consola sabiendo que tambien es desarrollado por Microsoft?
Y Esa pantalla al inicio ya no solo es en Mass Effect, si no en Fable II, Gears of War 1 y 2, Halo 3 etc etc...

Mass Effect= Microsoft Game Studios

Ya me contareís...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK!!!!

Está bien, será mejor para mi estado emocional asumir que jamás veré Mass Effect en manos de Sony. Por lo visto la compra de una 360 se hace obligatoria ¿O quizás debería repotenciar mi PC? Maldito dilema.
Última edición: 18-10-2009 / 01:19 h. Por Atsunobu-Sagara
Editado 1 vez

18-10-2009 / 10:29 h
1
26
142
Nivel 6
Atsunobu-Sagara escribió:
Galaxysman escribió:
Y una cosa de la que me acabo de dar cuenta, y la verdad es un detalle que deja bastante claro que esta saga no podría salir en PS3.
Si os fijaís cuando poneñis Mass Effect en Xbox o PC y salen las pantallas de las desarrolladoras que han intervenido en el juego, aparece Microsoft Game Studios, con eso me podéis explicar como va a hacer PS3 para sacar un juego en su consola sabiendo que tambien es desarrollado por Microsoft?
Y Esa pantalla al inicio ya no solo es en Mass Effect, si no en Fable II, Gears of War 1 y 2, Halo 3 etc etc...

Mass Effect= Microsoft Game Studios

Ya me contareís...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK!!!!

Está bien, será mejor para mi estado emocional asumir que jamás veré Mass Effect en manos de Sony. Por lo visto la compra de una 360 se hace obligatoria ¿O quizás debería repotenciar mi PC? Maldito dilema.

Comprate la 360.

18-10-2009 / 14:38 h
60
104
1244
Nivel 39
Repotencia tu PC

18-10-2009 / 14:50 h
Esto de la exlusividad es un asco para mi eria mejor que todso los juegos saliesen en las patformas k puedan emularlo i que cada cual escoja consoloa por el estilo i o otras cosas i no por la exlusividad pero weno para algo me compre tambien la xbox xd

pd:mi pesadilla es que m$ se arte de todo i se compre el mundo para ella sola

18-10-2009 / 16:56 h
4
7
564
Nivel 12
LoboFHmod escribió:
Repotencia tu PC

Muchiiiisimo mejor en PC, con mejores graficos y DLC gratuito, apoyo la mocion de LoboFHmod!

18-10-2009 / 18:04 h
3
8
193
Nivel 12
Clocc escribió:
LoboFHmod escribió:
Repotencia tu PC

Muchiiiisimo mejor en PC, con mejores graficos y DLC gratuito, apoyo la mocion de LoboFHmod!

Iros a jugar a casa de un colega.....0 euros.....y te invita a patatas y cocacola.....yo lo hago y aunque esta hasta los coj..... de mí hay estoy como un campeón cada vez que se compra algo nuevo......(hay que ser un jeta descarao lo se pero el que no llora no mama), lo dicho 0 euros.

18-10-2009 / 19:49 h
60
49
741
Nivel 22
Vinaroz escribió:
Clocc escribió:
LoboFHmod escribió:
Repotencia tu PC

Iros a jugar a casa de un colega.....0 euros.....y te invita a patatas y cocacola.....yo lo hago y aunque esta hasta los coj..... de mí hay estoy como un campeón cada vez que se compra algo nuevo......(hay que ser un jeta descarao lo se pero el que no llora no mama), lo dicho 0 euros.

Bueno mira, de verdad lo que hay que ver...

18-10-2009 / 20:07 h
2
4
191
Nivel 8
Sea como sea esta obligado a ser candidato al juego del 2010 y eso es bastante precion ya que se vienen grandes titanes como bioshock 2 y otros mas.
Aca la tapa del 2 para aquel que no lo conosca:

18-10-2009 / 20:20 h
60
49
741
Nivel 22
Edesur escribió:
Sea como sea esta obligado a ser candidato al juego del 2010 y eso es bastante precion ya que se vienen grandes titanes como bioshock 2 y otros mas.
Aca la tapa del 2 para aquel que no lo conosca:

La verdad que la caratula es muchisimo mejor quue la del 1.
Hasta la caratula será mejor que la del 1...
Que poquito para disfrutarlo ya...

18-10-2009 / 22:50 h
26
70
2560
Nivel 47
Fecha,fecha,,al fin uno de los grandes de xbox 360 el mejor juego de rol de esta generacion,si señor.

18-10-2009 / 23:09 h
Expulsado indefinidamente
Vinaroz escribió:
Clocc escribió:
LoboFHmod escribió:
Repotencia tu PC

Yo soy tu amigo y te mando a freir esparragos a la acera de enfrente caradura.

18-10-2009 / 23:27 h
60
104
1244
Nivel 39
Vinaroz es famoso por su clase en estos lares

19-10-2009 / 08:33 h
0
0
479
Nivel 22
Nextgen95 escribió:
Fersitooo escribió:
Bueno como RPG exclusivo nos queda FFXIII VS y White Knight Chonicles algo es algo ¿no?

Es algo pero sin saber nada FF XIII vs cambiaria con los ojos cerrados Mass Effect por White Knight Chronicles. Para mi es un sueño que Mass Effect llegue a PS3 y este señor esta jugando con mis ilusiones y con las de todos los usuarios de PS3 aficionados al rol.

ambios son rol pero son muy diferentes, del rol occidoental de bioware al rol japones por turnos hay un mundo, no es cuestion de juegos, es cuestion de estilo, a mi personalmente me llama WNC por el hecho de que los creadores son lso mismos que Dragonquestviii y eso es mucho, aunque a ver si sale en europa por lo demas mass efect2 parace un juegazo aunque el hecho de haber desarrollado a la vez mass efect2 y dragon age me hace ser precavido siempre he pensado que para sacar un juego de calidad es mejor centrase en el y bioware se ha centrado en 2, a esperar resultados aunque prefiero que se hayan centrado mas en dragon age por el hecho de que las espadas, magia y brujeria siempre me ha gustado mas que la ciencia ficcion aunque eso va a gustos... cuando cate los 2 ya veremos a cual le han dado mas mimo

19-10-2009 / 12:44 h
2
4
191
Nivel 8
El mass effect permite armar una pelicula casi, es exelente el metodo de dialogo. Tampoco me defraudaria si la jugabilidad es similar a la del 1, todo lo contrario seria mejor asi no cuesta la adaptacion y se facilita la familiaridad con las cosas. Me intriga saber ese rumor de que se puede jugar desde el save del 1 o algo asi.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 2: confirmada fecha de lanzamiento y exclusividad en X360 y PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros