| 18-10-2009 / 00:15 h #61 | | |
| | FVM-890 escribió: | Y dale... decidlo ya hombre, que romperéis el trato con Microsoft porque Sony os enseña un maletín con billetes... decidlo ya hombre yo creo (y siempre lo pensaré) que este juego sea cuando sea acabará yendo a PS3 (conociendo a Sony y a EA...). |
Mejor no hablemos de exclusivas compradas a base de talonario.. | |
|
 | 18-10-2009 / 01:18 h #62 | | |
| | Galaxysman escribió: | Y una cosa de la que me acabo de dar cuenta, y la verdad es un detalle que deja bastante claro que esta saga no podría salir en PS3.
Si os fijaís cuando poneñis Mass Effect en Xbox o PC y salen las pantallas de las desarrolladoras que han intervenido en el juego, aparece Microsoft Game Studios, con eso me podéis explicar como va a hacer PS3 para sacar un juego en su consola sabiendo que tambien es desarrollado por Microsoft?
Y Esa pantalla al inicio ya no solo es en Mass Effect, si no en Fable II, Gears of War 1 y 2, Halo 3 etc etc...
Mass Effect= Microsoft Game Studios
Ya me contareís...
 |
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK!!!!
Está bien, será mejor para mi estado emocional asumir que jamás veré Mass Effect en manos de Sony. Por lo visto la compra de una 360 se hace obligatoria ¿O quizás debería repotenciar mi PC? Maldito dilema.Última edición: 18-10-2009 / 01:19 h. Por Atsunobu-Sagara Editado 1 vez | |
|
 | 18-10-2009 / 10:29 h #63 | | |
| | Atsunobu-Sagara escribió: | Galaxysman escribió: | Y una cosa de la que me acabo de dar cuenta, y la verdad es un detalle que deja bastante claro que esta saga no podría salir en PS3.
Si os fijaís cuando poneñis Mass Effect en Xbox o PC y salen las pantallas de las desarrolladoras que han intervenido en el juego, aparece Microsoft Game Studios, con eso me podéis explicar como va a hacer PS3 para sacar un juego en su consola sabiendo que tambien es desarrollado por Microsoft?
Y Esa pantalla al inicio ya no solo es en Mass Effect, si no en Fable II, Gears of War 1 y 2, Halo 3 etc etc...
Mass Effect= Microsoft Game Studios
Ya me contareís...
 |
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK!!!!
Está bien, será mejor para mi estado emocional asumir que jamás veré Mass Effect en manos de Sony. Por lo visto la compra de una 360 se hace obligatoria ¿O quizás debería repotenciar mi PC? Maldito dilema. |
Comprate la 360. | |
|
 | 18-10-2009 / 14:38 h #64 | | |
| | Repotencia tu PC  | |
|
 | 18-10-2009 / 14:50 h #65 | | |
| | Esto de la exlusividad es un asco para mi eria mejor que todso los juegos saliesen en las patformas k puedan emularlo i que cada cual escoja consoloa por el estilo i o otras cosas i no por la exlusividad pero weno para algo me compre tambien la xbox xd
pd:mi pesadilla es que m$ se arte de todo i se compre el mundo para ella sola  | |
|
 | 18-10-2009 / 16:56 h #66 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Repotencia tu PC  |
Muchiiiisimo mejor en PC, con mejores graficos y DLC gratuito, apoyo la mocion de LoboFHmod!  | |
|
 | 18-10-2009 / 18:04 h #67 | | |
| | Clocc escribió: | LoboFHmod escribió: | Repotencia tu PC  |
Muchiiiisimo mejor en PC, con mejores graficos y DLC gratuito, apoyo la mocion de LoboFHmod!  |
Iros a jugar a casa de un colega.....0 euros.....y te invita a patatas y cocacola.....yo lo hago y aunque esta hasta los coj..... de mí hay estoy como un campeón cada vez que se compra algo nuevo......(hay que ser un jeta descarao lo se pero el que no llora no mama), lo dicho 0 euros. | |
|
 | 18-10-2009 / 19:49 h #68 | | |
| | Vinaroz escribió: | Clocc escribió: | LoboFHmod escribió: | Repotencia tu PC  |
Muchiiiisimo mejor en PC, con mejores graficos y DLC gratuito, apoyo la mocion de LoboFHmod!  |
Iros a jugar a casa de un colega.....0 euros.....y te invita a patatas y cocacola.....yo lo hago y aunque esta hasta los coj..... de mí hay estoy como un campeón cada vez que se compra algo nuevo......(hay que ser un jeta descarao lo se pero el que no llora no mama), lo dicho 0 euros. |
Bueno mira, de verdad lo que hay que ver...  | |
|
 | 18-10-2009 / 20:07 h #69 | | |
| | Sea como sea esta obligado a ser candidato al juego del 2010 y eso es bastante precion ya que se vienen grandes titanes como bioshock 2 y otros mas.
Aca la tapa del 2 para aquel que no lo conosca:
 | |
|
 | 18-10-2009 / 20:20 h #70 | | |
| | Edesur escribió: | Sea como sea esta obligado a ser candidato al juego del 2010 y eso es bastante precion ya que se vienen grandes titanes como bioshock 2 y otros mas.
Aca la tapa del 2 para aquel que no lo conosca:
 |
La verdad que la caratula es muchisimo mejor quue la del 1.
Hasta la caratula será mejor que la del 1...
Que poquito para disfrutarlo ya... | |
|
 | 18-10-2009 / 22:50 h #71 | | |
| | Fecha,fecha,,al fin uno de los grandes de xbox 360 el mejor juego de rol de esta generacion,si señor. | |
|
 | 18-10-2009 / 23:09 h #72 | Expulsado indefinidamente | |
| | Vinaroz escribió: | Clocc escribió: | LoboFHmod escribió: | Repotencia tu PC  |
Iros a jugar a casa de un colega.....0 euros.....y te invita a patatas y cocacola.....yo lo hago y aunque esta hasta los coj..... de mí hay estoy como un campeón cada vez que se compra algo nuevo......(hay que ser un jeta descarao lo se pero el que no llora no mama), lo dicho 0 euros. |
Yo soy tu amigo y te mando a freir esparragos a la acera de enfrente caradura. | |
|
 | 18-10-2009 / 23:27 h #73 | | |
| | Vinaroz es famoso por su clase en estos lares | |
|
 | 19-10-2009 / 08:33 h #74 | | |
| | | |
|
 | 19-10-2009 / 12:44 h #75 | | |
| | El mass effect permite armar una pelicula casi, es exelente el metodo de dialogo. Tampoco me defraudaria si la jugabilidad es similar a la del 1, todo lo contrario seria mejor asi no cuesta la adaptacion y se facilita la familiaridad con las cosas. Me intriga saber ese rumor de que se puede jugar desde el save del 1 o algo asi. | |
|
|
|
|