| 19-10-2009 / 13:13 h #76 | | |
| | Lo más seguro es que llegue a Ps3. Un error como este no se comete así como así, decir que "me mal interpretaron" es la peor excusa que pudiesen dar  .
En MS deben estar muy molestos por ese comentario porque ya es obvio que Mass Effect 2 es una exclusiva temporal...No me sorprendería ver en los próximos días una demanda de MS jajaja. | |
|
 | 19-10-2009 / 13:41 h #77 | | |
| | Edesur escribió: | | El mass effect permite armar una pelicula casi, es exelente el metodo de dialogo. Tampoco me defraudaria si la jugabilidad es similar a la del 1, todo lo contrario seria mejor asi no cuesta la adaptacion y se facilita la familiaridad con las cosas. Me intriga saber ese rumor de que se puede jugar desde el save del 1 o algo asi. |
No es un rumor, es una afirmacion ya hecha publica por Bioware .
Respecto a lo que habláis arriba, todo es cuestión de gustos, a mi ME me parece un juegazo de 10 no, de 11, al igual que ME2 que pretende superar con creces esta primera parte, pero para mi FFXIII es mejor, es el juego qu emas llevo esperando, y no lo cambio por nada.
Por suerte podré disfrutar de los que serán para mi los 2 mejores de 2010... | |
|
 | 19-10-2009 / 16:57 h #78 | | |
| | Pos nada este juego no me hacia ni fu ni fa, me parece demasiado lento y aburrido. (Es solo mi opinión tampoco me gustó el Fallout 3 y probé el 1 en PC) | |
|
 | 19-10-2009 / 17:18 h #79 | | |
| | Me parece que es incluso un movimiento de marketing, ya que con poner la noticia " Mass Effect 2 saldrìa en PS3" todo el mundo, hasta los sonyers volcarían sus ojos para, pr ultimo, ver de que vá este titulo y no perderlo de vista.
en todo caso...viene cantado que el titulo solo es de XBOX 360, ya que ya se ha dicho que todo lo que hayamos hecho en el anterior Mass Effect tendrá repercuciones en esta secuela.
lo siento por los sonyers.
el 2010 ya viene con una obra maestra... | |
|
 | 20-10-2009 / 10:24 h #80 | | |
| | Yo no he jugado al uno, espero que la historia no continue, pero ¿me lo recomendais de todas formas? | |
|
 | 20-10-2009 / 11:58 h #81 | ¡¡Vaya!! El lanzallamas... ¡eso es chachi! | |
| | NeoXtreme escribió: | | Yo no he jugado al uno, espero que la historia no continue, pero ¿me lo recomendais de todas formas? |
Si no tienes partida guardada del 1, al comenzar el 2 se activa una cinemática interactiva resumiendo los hechos del primer juego que tú vas guiando, y así configuras el desarrollo de esta segunda parte como si hubieses jugado la primera. Y sí, te lo recomiendo enormemente. | |
|
 | 21-10-2009 / 16:42 h #82 | | |
| | Pues bueno, ya se ha aclarado este embrollo con el juegecito.
La verdad, no se que hacer con este juego. No sé si coger este o el Bioshock 2 para mi cumpleaños. ¿Cuál me recomendais?
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer
PD: ¡Al fin vuelvo a estar en 3DJuegos activo otra vez! | |
|
 | 22-10-2009 / 16:56 h #83 | | |
| | CoHLord escribió: | Pues bueno, ya se ha aclarado este embrollo con el juegecito.
La verdad, no se que hacer con este juego. No sé si coger este o el Bioshock 2 para mi cumpleaños. ¿Cuál me recomendais?
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer
PD: ¡Al fin vuelvo a estar en 3DJuegos activo otra vez! |
Mass Effect 2 sin dudarlo.
Bioshock 2, es muy buen juego que promete darnos horas de diversión, pero no va a ser comparable con su primera parte.
A diferencia de Mass Effect 2, que superara a la primera por muucho. De todos modos, para mi la saga Mass Effect es mejor que la de Bioshock, pero eso es a gustos. | |
|
 | 23-10-2009 / 11:27 h #84 | | |
| | MichelV escribió: | NeoXtreme escribió: | | Yo no he jugado al uno, espero que la historia no continue, pero ¿me lo recomendais de todas formas? |
Si no tienes partida guardada del 1, al comenzar el 2 se activa una cinemática interactiva resumiendo los hechos del primer juego que tú vas guiando, y así configuras el desarrollo de esta segunda parte como si hubieses jugado la primera. Y sí, te lo recomiendo enormemente. |
Gracias por resolverme la duda | |
|
 | 23-10-2009 / 15:47 h #85 | ¡¡Vaya!! El lanzallamas... ¡eso es chachi! | |
| | NeoXtreme escribió: | MichelV escribió: | NeoXtreme escribió: | | Yo no he jugado al uno, espero que la historia no continue, pero ¿me lo recomendais de todas formas? |
Si no tienes partida guardada del 1, al comenzar el 2 se activa una cinemática interactiva resumiendo los hechos del primer juego que tú vas guiando, y así configuras el desarrollo de esta segunda parte como si hubieses jugado la primera. Y sí, te lo recomiendo enormemente. |
Gracias por resolverme la duda |
De nada  | |
|
|
|
|