| 17-10-2009 / 06:38 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-10-2009 / 06:49 h #2 | | |
| | Como toda pelicula de videojuego jamas tiene nada que ver, no se por que hacen estos cambios si la historia del videojuego es lo mas importante para darle vida en una pelicula. Puede que le guste al publico en general pero a los que conocen el videojuego o fans no la disfrutaran vease el ejemplo de la trilogia de intento de Resident evil. | |
|
 | 17-10-2009 / 08:17 h #3 | | |
| | He estado mirando por ahí textos que hablen de películas basadas en videojuegos, y a falta de comprobar algunas que no he visto, no existe ni una que respete el argumento del videojuego original... quizá "Max Payne" sea la que más se aproxime. Esto refleja que los cineastas responsables de las películas sólo se aprovechan del tirón comercial de los juegos en que se basan, para sacar obras mayormente mediocres, que poco o nada tienen que ver con los juegos en que se basan.
Curiosamente, los videojuegos basados en películas sí que suelen respetar el argumento al máximo. | |
|
 | 17-10-2009 / 08:33 h #4 | | |
| | Si es así, quizá sea de verdad una buena película  pero bueno, las películas basadas en videojuegos y viceversa ya sabemos como suelen ser...
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 17-10-2009 / 08:52 h #5 | | |
| | Yastarabe escribió: | He estado mirando por ahí textos que hablen de películas basadas en videojuegos, y a falta de comprobar algunas que no he visto, no existe ni una que respete el argumento del videojuego original... quizá "Max Payne" sea la que más se aproxime. Esto refleja que los cineastas responsables de las películas sólo se aprovechan del tirón comercial de los juegos en que se basan, para sacar obras mayormente mediocres, que poco o nada tienen que ver con los juegos en que se basan.
Curiosamente, los videojuegos basados en películas sí que suelen respetar el argumento al máximo. |
Tienes razón, no se en que piensan los prepotentes de hollywood. Si hacen una pelicula de un videojuego tiene que ir dirigida a los que lo jugaron, y si les gusto como era, para que lo cambian? ya que el cambio no les va a gustar.
Es como si hicieran un videojuego del Club de la lucha por ejemplo y me cambian a los protagonistas y hablan de un club distinto. A mi me encanto la pelicula y ese juego seguramente no me interese porque lo que yo quiero es el guión original y no uno inspirado en ese universo (mejor dicho: mal inspirado). Y si no hacen eso con los juegos, porque si con las peliculas?
Es como con RE, si no quieren contar la misma historia de los juegos para no repetirse. Vale, que saquen la historia de otros personajes. Pero no un mundo alternativo que nada o casi nada tiene que ver con el original. | |
|
 | 17-10-2009 / 09:11 h #6 | | |
| | La verdad es que la historia de "Lost planet"........ tampoco es que sea mucha historia que digamos, esta genial el juego pero la trama no es su fuerte a mi parecer, así que no me importaría que la hicieran nueva siempre y cuando la ambientación sea lo más parecida al juego. | |
|
 | 17-10-2009 / 09:15 h #7 | | |
| | A mi esto de tanta peli basada en videojuego cada vez me hace menos gracia. | |
|
 | 17-10-2009 / 09:18 h #8 | | |
| | Por k sera k no me extraña.. si esk siempre paso lo mismo la peli nunca es igual al juego..
lo k mas duele esk el juego tiene buena fama y vienen los de Hollywood y se lo estropean con una peli desastrosa..
yo creo k se toman demasiodo a pecho eso de ¨este juego es de pelicula¨ | |
|
 | 17-10-2009 / 09:48 h #9 | | |
| | Lo unico que no me gusta en muchas peliculas basadas en video-juegos son
-el parecido de los personajes (que en muchas ocasiones "los actores no se parecen para nada, como ocurrio con la pelicula D.O:A. [Dead or Alive]) que en si es uno de mis juegos preferidos  D
-la trama suele ser mala comparada con el juego.
-La calidad en cuanto a esmero para la pelicula. | |
|
 | 17-10-2009 / 10:11 h #10 | | |
| | Bueno pienso yo que si se le cambiara la trama principal del videojuego tampoco pasaria nada pues la verdad que como história lost planet es un bodrio infumable, cuando me lo pasé su história no me dio buenas sensaciones, era plana y sin matices, muy simplona, eso sí, espero que al menos la ambientación y el tema de los robots y los alienígenas no la toquen pues en conjunto quedaba muy vistoso, lástima del argumento, podría haber sido un titulazo si no cojeara de esto.
"""He estado mirando por ahí textos que hablen de películas basadas en videojuegos, y a falta de comprobar algunas que no he visto, no existe ni una que respete el argumento del videojuego original... quizá "Max Payne" sea la que más se aproxime"""
¿Max Payne respeta el argumento de la película? jajajajajajajaja, si creo que con Dragon Ball Evolution y Alone in the Dark fue la película más mala que se a visto en la história de la humanidad jajajajajaja, no respeto absolutamente nada el argumento del videojuego y aún menos su ambientación, fue mala mala mala de cojones. La única que ambientó bien el universo del videojuego fue Silent Hill, incluso hay escenas que son del juego original, como cuando baja al subterraneo y se encuentra a los enanos esos entre otras, lástima que cambiara el final y detalles como cambiar el personaje principal por una mujer, pero vamos estuvo bien la película en general. | |
|
 | 17-10-2009 / 10:20 h #11 | | |
| | Tampoco es que Lost Planet tenga mucha historia vamos...
El cine solo quiere aprovechar el tiron comercial, los videojuegos pueden tener una historia plana que con una buena jugabilidad te aporta mucho, el cine no, haber cuando entenderan esto. No pagueis por pelis malas de videojuegos, no contribullas a la degradación del noveno arte. Última edición: 17-10-2009 / 10:34 h. Por INSURGENTE Editado 3 veces | |
|
 | 17-10-2009 / 11:24 h #12 | | |
| | Completamente diferente,osea una mierda como Dragon Ball Evolution. | |
|
 | 17-10-2009 / 11:58 h #13 | | |
| | Hombre claro... en una película solo miras y oyes en un juego también has de interactuar. | |
|
 | 17-10-2009 / 12:03 h #14 | | |
| | Vinaroz escribió: | | ¿Max Payne respeta el argumento de la película? jajajajajajajaja. |
Es al revés, la película fue posterior al juego (al 1 y al 2). Y lo que digo es que es la que más se aproxima, COMPARADA CON EL RESTO DE PELIS BASADAS EN JUEGOS: triller policíaco, policía con la familia asesinada, una droga devastadora, y mala leche generalizada. Ahí terminan las similitudes con el juego, pero son similitudes que apenas dan en casi todo el resto de pelis basadas en juegos.
¿te llamas Vinaroz? yo vivo en Vinaròs! | |
|
 | 17-10-2009 / 13:47 h #15 | | |
| | "Es completamente una mierda empaperá." | |
|
|
|
|