Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 36165

NBA 2K10: Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales NBA 2K10

Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales NBA 2K10
[b]-Mínimos:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Pentium 4, mononúcleo a 2.4 GHz o equivalente (2.8 GHz para Vista)
[b]RAM[/b]: 512 MB o más (1 GB para Vista) 
[b]VGA[/b]: Tarjetas gráficas ATI x1300 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9.0c y soporte para Shader Model 3.0
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]OS[/b]: Windows 2000 / Windows XP SP2 / Windows Vista
[b]HDD[/b]: 10.5 GB espacio libre en el disco duro o más
[b]Sound[/b]: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c
[b]ODD[/b]: 8X DVD- ROM
[b]Internet[/b]: El juego necesita conexión a internet para activarse
[b]Periféricos[/b]: Teclado o mando dual-analog

[b]-Recomendados:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Dual Core a 3 GHz o equivalente 
[b]RAM[/b]: 2 GB
[b]VGA[/b]: NVIDIA GeForce 7900 GT con 512 MB o mejor con soporte para Shader Model 3.0
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c o DirectX 10
[b]OS[/b]: Windows 2000 / Windows XP SP2 / Windows Vista
[b]HDD[/b]: 10.5 GB espacio libre en el disco duro o más
[b]Sound[/b]: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c
[b]ODD[/b]: 8X DVD- ROM o mejor
[b]Internet[/b]: El juego necesita conexión a internet para activarse

Fuente: [url=http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=1018]Aquí[/url]. Salu2   
EDITADO EL 24-10-2009 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Andyynadya2Hace 14 años1
Hola q tal,  queria hacer una pregunta.. 
Yo tengo una pc con una Ge force 9800 gtx, 4 gb ram, un x2 5600 de 2.8 y windows 7;  puede ser q con los requisitos al maximo me corra a 20 fps y con todo al minimo a 30fps?
Johnmaces15Hace 14 años2
Anda maxote no te hagas el gracioso y no te ria de los PCs , vete por ahy con tu consolita  a jugar al patio nene     
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
@Johnmaces
Mostrar cita
Anda maxote no te hagas el gracioso y no te ria de los PCs , vete por ahy con tu consolita a jugar al patio nene
A quien te refieres??
Pavial145Hace 14 años4
HOLA

estos son la informacion de mi ordenador:

Windows XP
Procesador AMD Athlon(tm) 64 3200 +
2.20 GHz , 512 MB de RAM 
Video y sonido Directx 9.0 c

con esta informacion el juego me anda lentisimo y se me atranca mucho en una partida normal!!
se puede deber a eso???
me coincide casi todo menos el procesador............que puedo hacer?¿
Pavial145Hace 14 años5
Alguien me responde al mensaje anterior?¿?¿?
Weeak14Hace 14 años6
Bájale en las opciones gráficas al mínimo el detalle de jugadores sin publico y cosas y ahí vas viendo como te anda le juego

Saludos.
Pavial145Hace 14 años7
Gracias por contestarme week!!
ya he probado a bajarlos hasta lo minimo y me siguen funcionando lento como atrancao, lo que mas me sorprende es que todos los requisitos minimos me dan menos el procesador que es un ligeramente peor el de mi ordenador.
espero mas respuestas......
Luis90vlc811Hace 14 años8
@Pavial14
Mostrar cita
Gracias por contestarme week!! ya he probado a bajarlos hasta lo minimo y me siguen funcionando lento como atrancao, lo que mas me sorprende es que todos los requisitos minimos me dan menos el procesador que es un ligeramente peor el de mi ordenador. espero mas respuestas......
en los requisitos que has dado creo q no has nombrado la tarjeta grafica (IMPRESCINDIBLE en los juegos de pc...) que tarjeta grafica tienes??
Pavial145Hace 14 años9
128 mb
Victor3601Hace 13 años10
Una preguntaaa me compre mi juego `pero me produce un error cuando ta finalizando la descarga igual me paso cn el 2k10 pero de mlb mi pc cumple cn todos los requisitos... me dice algo cmo q hay un problema con la carpeta o un error cn el disco q insert el disco original algo asiii y me remite a una pagina d internet  ayudenme please
Lakerspain1Hace 13 años11
Hola, tng un intel core i5 430 2,4, 4 gb ram, grafia ATI RADEON HD 5145 1GB...rinde el juego cn estas caracteristicas??
Johnmaces15Hace 13 años12
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Johnmaces
Mostrar cita
Anda maxote no te hagas el gracioso y no te ria de los PCs , vete por ahy con tu consolita a jugar al patio nene
A quien te refieres??
me refiero a " Andyynadya" que pone a su pc como una mierda ridiculizando a los PCs , de mas sabe este tipo que con lo que dice tener le ira a full , seguro que tiene consolilla y esas cosas que traen pads...
EDITADO EL 24-06-2010 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
CaosDestroy1Hace 13 años13
Che tengo una nvidia geforce 6150se nforce  430 y un amd athlom II 2x 215 2,7Ghz , win7 y me anda lento el juego 
Flaco00812Hace 12 años14
Una consulta

yo tengo:
precesador pentium IV(1nucleo)
ram: 1gb
t.video: gforce 256/ 5500
 quiero saber si me va andar el juego en la calidad minima aunq sea o no?'??
Garbangarciaz7Hace 9 años15
Yo tengo un toshiba con 4gh de ram una tarjeta grafica amd reandon 8240 compartida me correria este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales NBA 2K10

Hay 15 respuestas en Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales NBA 2K10, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL