Valkyria Chronicles
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: Halade necesio auyuda capitulo13
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-10-2009 / 11:01 h
1
10
11
Nivel 2
Tengo un problema,estoy en las trincheras y nopudo abanzar la chica mal no me deja yno se que hacer,supongo que distraerla porque morir nose mure,no lo se pero me de4struye los tanques en un momento,y tengo muchas mejoras de armas,bueno que no hay manera,un abrazo y perdona si soy pesado pero este juego cada dia me gusta mas. Saludos campeon.

17-10-2009 / 11:04 h
1
10
11
Nivel 2
E1J2A3 escribió:
Tengo un problema,estoy en las trincheras y nopudo abanzar la chica mala no me deja y no se que hacer,supongo que distraerla porque morir nose mure,no lo se pero me destruye los tanques en un momento,y tengo muchas mejoras de armas,bueno que no hay manera,un abrazo y perdona si soy pesado pero este juego cada dia me gusta mas. Saludos campeon.

Página: 1  

Foros > Valkyria Chronicles > Halade necesio auyuda capitulo13
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por