| | 21-05-2012 / 10:40 h | | | | |
 | | 21-05-2012 / 11:15 h | | | | |
| Esperaba un 8'5 por lo menos |
 | | 21-05-2012 / 11:34 h | | | | |
| Yo la veo una nota bastante baja, además de que en el vídeo se han sacado muchísimos mas defectos que aciertos en el juego. A pesar de lo visto aquí mi decisión de comprarlo no va a cambiar. |
 | | 21-05-2012 / 11:44 h | | | | |
| Mostrar citaYo la veo una nota bastante baja, además de que en el vídeo se han sacado muchísimos mas defectos que aciertos en el juego. A pesar de lo visto aquí mi decisión de comprarlo no va a cambiar.
Pues a mi me ha hecho dudar.... ha sido como un cubo de agua fria..... ( aunque en verano se agradece )
|
 | | 21-05-2012 / 11:53 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYo la veo una nota bastante baja, además de que en el vídeo se han sacado muchísimos mas defectos que aciertos en el juego. A pesar de lo visto aquí mi decisión de comprarlo no va a cambiar.
Pues a mi me ha hecho dudar.... ha sido como un cubo de agua fria..... ( aunque en verano se agradece )
La verdad es que si, un cubo de agua bastante fria... al menos yo esperaba minimo un 8,5 aunque sabia que a lo mejor llegaba este juego al 9... pero un 7'7 me parece.... que este juego va a ser un chasco total. Una pena.
|
 | | 21-05-2012 / 12:01 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaYo la veo una nota bastante baja, además de que en el vídeo se han sacado muchísimos mas defectos que aciertos en el juego. A pesar de lo visto aquí mi decisión de comprarlo no va a cambiar.
La verdad es que si, un cubo de agua bastante fria... al menos yo esperaba minimo un 8,5 aunque sabia que a lo mejor llegaba este juego al 9... pero un 7'7 me parece.... que este juego va a ser un chasco total. Una pena.
No creo que sea un chasco todavía.... piénsalo... te diré que el uncharted 3 tiene de nota un 9,7 pero a mi personalmente ese juego no me gusto para nada.... no se porque supongo que por gustos.... y sin embargo un juego menos conocido llamado catherine recibió un 8,5 y los lectores le han dado un 9,3...Personalmente yo preferí ese juego con menos notas antes que el uncharted 3 y de hecho me gusto mucho mas el catherine... asique.... supongo que en cierto modo influye mas la persona que las notas de esta pagina.... yo no llegare ha ninguna conclusión hasta que no lo pruebe....
PD: Aparte me parece bastante injusto que digan en todo el análisis cosas malas del juego.... algo que juro que nunca había visto hacer en esta pagina ni siquiera a los repetitivos call of duty....Última edición: 21-05-2012 / 12:03 h. Por Lain-D-sinigami Editado 1 vez
|
 | | 21-05-2012 / 12:15 h | | | | |
| Me esperaba una nota asi despues de un titulazo como skyrim,pero creo q su nota correcta era el 8,5 y no el 7,7 (casi 8) q tiene.
El juego va mas al grano,menos dialogos y mas accion y es en la accion donde este juego esta muy conseguido.
Este juego con 100 horitas q mas queremos? hay juegos como uncharted 3 q son MUY CORTOS pese a su brillantez y sin embargo no les baja la nota x eso,pues a nosotros q tenemos q pagas 60 pavos agredecemos mucho mas una duracion de 100 horitas con todo tipo de misiones,combates monstruos y personajes.
Dragon Dogma es un GRAN JUEGO y es de corte japones y ya sabeis q ellos menos dialogo y mas AL ATAKERR¡¡  |
 | | 21-05-2012 / 12:23 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaYo la veo una nota bastante baja, además de que en el vídeo se han sacado muchísimos mas defectos que aciertos en el juego. A pesar de lo visto aquí mi decisión de comprarlo no va a cambiar.
No creo que sea un chasco todavía.... piénsalo... te diré que el uncharted 3 tiene de nota un 9,7 pero a mi personalmente ese juego no me gusto para nada.... no se porque supongo que por gustos.... y sin embargo un juego menos conocido llamado catherine recibió un 8,5 y los lectores le han dado un 9,3...Personalmente yo preferí ese juego con menos notas antes que el uncharted 3 y de hecho me gusto mucho mas el catherine... asique.... supongo que en cierto modo influye mas la persona que las notas de esta pagina.... yo no llegare ha ninguna conclusión hasta que no lo pruebe....
PD: Aparte me parece bastante injusto que digan en todo el análisis cosas malas del juego.... algo que juro que nunca había visto hacer en esta pagina ni siquiera a los repetitivos call of duty....
A mi me pasó lo mismo con uncharted 3, una nota sobrevalorada. No digo que sea malo, pero el 2 le da mil vueltas, al menos la historia. Pero bueno, ese no es el caso.
Yo creo que esta nota no nos tiene que hacer cambiar de opinión. Si el juego no llega al 8, quiere decir que puede que no guste a los roleros poco habituales. Pero para gente como yo, que ama este tipo de juegos, la nota da un poco igual. Te sirve como ayuda, nada mas.
De momento no puedo decir nada mas de este juego porque no lo tengo, pero vamos, la demo la he jugado un montón de veces y no lo vi tan malo... y creo que no me va a decepcionar tampoco  |
 | | 21-05-2012 / 12:26 h | | | | |
| Mostrar citaMe esperaba una nota asi despues de un titulazo como skyrim,pero creo q su nota correcta era el 8,5 y no el 7,7 (casi 8) q tiene.
El juego va mas al grano,menos dialogos y mas accion y es en la accion donde este juego esta muy conseguido.
Este juego con 100 horitas q mas queremos? hay juegos como uncharted 3 q son MUY CORTOS pese a su brillantez y sin embargo no les baja la nota x eso,pues a nosotros q tenemos q pagas 60 pavos agredecemos mucho mas una duracion de 100 horitas con todo tipo de misiones,combates monstruos y personajes.
Dragon Dogma es un GRAN JUEGO y es de corte japones y ya sabeis q ellos menos dialogo y mas AL ATAKERR¡¡ 
Si, tienes razón, además yo también pensé en esa comparativa de skyrim mientras veía el video por segunda vez... con lo de los dialogos, los gráficos y la inteligencia arterial creo que lo están comparando con skyrim, y si se que skyrim es fantástico, un juego único pero no deberían compararlo tanto porque despues de todo the elder scroll tiene 5 sagas mientras que esta es una nueva ip.... y encima hecha por los orientales... vamos que mas quieren ? Creo que la aparición de the elder scroll skyrim esta eclipsando demaciado a otros Rpg.... Que aunque no sean Skyrim si que tienen mucho que ofrecer….
|
 | | 21-05-2012 / 13:08 h | | | | |
| Vaya video analisis... el 98% de las imagenes que salen son de mago, solo habeis usado este personaje para basaros en la nota? por que dado el 7,7 se ve que si |
 | | 21-05-2012 / 13:14 h | | | | |
| Creo que han sido muy pero muy duros con esta nueva IP, hay que darles una oportunidad ya que en la demo pude persatarme que el juego ofrece un modo de combate adictivo quizás igual o mejor que el de Kingdoms of Amalur que me ha viciado como no tienen idea, ya llegará el momento de poder jugar este juego y poder tener más bases para poder definir un punto de vista más pulido... en lo personal 3djuegos deben tratar de no hacer análisis y videoanálisis tan someros y superfluos, no se mo lesten es la verdad esfuercence un poquito más ya qu he visto trabajos ejemplares en ocasiones anteriores  |
 | | 21-05-2012 / 13:15 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMe esperaba una nota asi despues de un titulazo como skyrim,pero creo q su nota correcta era el 8,5 y no el 7,7 (casi 8) q tiene.
Dragon Dogma es un GRAN JUEGO y es de corte japones y ya sabeis q ellos menos dialogo y mas AL ATAKERR¡¡ 
Si, tienes razón, además yo también pensé en esa comparativa de skyrim mientras veía el video por segunda vez... con lo de los dialogos, los gráficos y la inteligencia arterial creo que lo están comparando con skyrim, y si se que skyrim es fantástico, un juego único pero no deberían compararlo tanto porque despues de todo the elder scroll tiene 5 sagas mientras que esta es una nueva ip.... y encima hecha por los orientales... vamos que mas quieren ? Creo que la aparición de the elder scroll skyrim esta eclipsando demaciado a otros Rpg.... Que aunque no sean Skyrim si que tienen mucho que ofrecer….
Creo que The Witcher II y su Enhanced Edition también están haciendo un flaco favor a la competencia. Es difícil que algún RPG salga bien parado cuando se compara con TW2 o con Skyrim, pero en precio andan igual y (en mi opinión) es evidente que son los dos grandes referentes en la actualidad, así que la comparación es inevitable.
Vamos, en mi caso, me he vuelto un converso de los RPGs gracias a esos dos títulos...
Saludos. |
 | | 21-05-2012 / 13:31 h | | | | |
| Os recuerdo que los Monster hunter no pasan de 70 en Metacritic y para mi gusto son un juegazo.... |
 | | 21-05-2012 / 13:37 h | | | | |
| Esque esto va como va los que an echo el analisis san centrao
en buscar defectos i pocas virtudes i la nota es demasiado baja
yo le daria un 8 ' 6 mas o menos
me parece muy buen juego pero no hay que olvidar que para gustos estan los colores  |
 | | 21-05-2012 / 14:12 h | | | | |
| Mostrar citaEsque esto va como va los que an echo el analisis san centrao
en buscar defectos i pocas virtudes i la nota es demasiado baja
yo le daria un 8 ' 6 mas o menos
me parece muy buen juego pero no hay que olvidar que para gustos estan los colores 
Bueno ten en cuenta que todavia no has jugado al juego para basarte en la nota que pones (8'6), yo creo que la nota de 3DJuegos es su nota correcta, esperaba más si; pero un 7'7 creo que si puede tener este juego despues del gameplay que vi de masde 1 hora, gameplay el cual vi muchisimos fallos que pensé que serían debido a que el juego estaria en desarrollo, pero después de leer el analisis y ver la nota real (7'7) creo que es totalmente justa.Última edición: 21-05-2012 / 14:14 h. Por Gvillapol Editado 1 vez
|
|