Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 4201

Diablo III - Análisis 3DJuegos

Ezael2772Hace 11 años1
Lo compré, lo instalé, sufrí desdichas técnicas para hacerlo, pero finalmente he podido disfrutar de un juego increíble. Puede que no sea la maravilla gráfica a la que nos han acostumbrado otras empresas, pero el apartado artístico, sobre todo del segundo acto, es impresionante.

Tengo ganas de seguir jugando, y aunque espero que mejoren cosas y amplíen algunas otras, tengo que decir que estoy contento con el juego y que la espera a valido 
Kruzado532Hace 11 años2
Qué grandísimo juego! Es increíblemente adictivo y el apartado artístico impecable! Sin duda, es uno de los grandes!
Lástima que todo esto se vea empañado por los incontables problemas que está dando...
Gran trabajo 3DJ!!!
Ezael2772Hace 11 años3
Y LAS CINEMÁTICAS!!?!?! ohh dioss son ORGIASTICAS!! D me han dejado impresionado, sobretodo la de Tyrael.
1 VOTO
Slayer27071175Hace 11 años4
Fantástico, cuando tenga perras cae de cabeza...

PD: Me encantan vuestros videoanálisis... seguid así.

Un saludo.
Wolverine82846Hace 11 años5
Esta es la mejor sección de esta web, cada video análisis lo espero con ansias.

Buen trabajo chicos
FlavaFran471Hace 11 años6
Perdona, ¿gran optimización?
El juego me parece de notable alto, casi sobresaliente como bien se puede ver en mi análisis sobre el mismo y me alegro mucho de haberlo comprado, pero de gran optimización nada.
Pasaos por los foros oficiales de Blizzard de Diablo III en la sección Asistencia Técnica y General, están que arden de gente con problemas de bajones de FPS y saltos de pantalla, gente que como yo pasamos los requisitos recomendados de sobra, También leí por ahí que está teniendo problemas con algunos Catalyst de ATI (yo uso NVidia). Yo sin ir más lejos tengo que jugar a resolución 1280x720 siendo mi portátil de 1600 x900 (17") y las sombras a nivel bajo porque si no me dan unos bajones abismales de FPS, incluso teniendolo como lo tengo ahora me da pequeños tirones de pantalla a veces.
Así que de gran optimización nada. Por supuesto hay gente afortunada o gente con ordenadores de la NASA que le va perfecto. Pero eso de que tiene una gran optimización y que los requisitos son bajos y funciona bien en equipos antiguos NI DE COÑA.
Y que no me venga ahora el típico listillo a decirme que eso me pasa por no tener un ordenador de gama alta y que no puedo pedirle peras al olmo, porque no es argumento, ya que una de las cosas de las que presume este juego en particular y los juegos de Blizzard en general es de estar bien optimizados y funcionar a las mil maravillas en equipos mediocres.
EDITADO EL 21-05-2012 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Montipc3094Hace 11 años7
El juego en sí es la polla, mantiene la esencia de Diablo e introduce muchas cosas nuevas (mas de las que esperaba siendo Blizzard), pero lo del Battlenet se les ha ido de las manos estos dias. Yo tampoco he tenido muchos problemas porque lo juego poco mas de hora y media al dia, pero entre errores X, los servidores a veces en mantenimiento y tal, no se, no han sabido manejar estos primeros dias. Aunque obviamente con el tiempo se arreglará.
Mencion especial para el sistema de runas y para el genial diseño artistico que compensa la calidad grafica de hace 6 años. Eso sí, me parecio un juego mas "grande" el Starcraft 2.
Izotzuhure9541
Hace 11 años8
Pero qué pedazo de banda sonora... La pieza que acompaña a la primera mitad del vídeo es grandiosa. Desde luego Blizzard se las gasta bien en ese apartado.

EDITADO EL 21-05-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años9
Excelente analisis.

Por una parte me alegro poner mis manos encima de un RPG tan mitico, y nostalgico, [b]por otra ha sido una p*** mierda la cantidad de fallos tecnologicos de gran calibre como  cuenta baneada por cambiar escudos, perdidas de objetos y oro, tardes enteras sin jugar por mantenimiento, colapso de sevidores, algun que otro bug....pffff [/b]por mi que lo hubieran retrasado un mes para pulir y luego lanzarlo, porque la experiencia se ve afectada con tantos errores y una subida de tension....
EDITADO EL 21-05-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años10
@FlavaFran
Yo lo estoy corriendo en un portatil de gama media con todo en nivel alto y el juego corre de manera estable,con lo que veo que el juego esta realmente bien optimizado para ser jugado en la mayoria de ordenadores de manera muy decente.
Hay muchos factores a tener en cuenta al jugar en Pc y quiza una actualizacion de drivers,una desfragmentacion o liberacion de espacio en el disco,incluso una pasada al antivirus por si acaso pueden mejorar la experiencia.
1 VOTO
FlavaFran471Hace 11 años11
@Complex
Mostrar cita
@FlavaFran Yo lo estoy corriendo en un portatil de gama media con todo en nivel alto y el juego corre de manera estable,con lo que veo que el juego esta realmente bien optimizado para ser jugado en la mayoria de ordenadores de manera muy decente. Hay muchos factores a tener en cuenta al jugar en Pc y quiza una actualizacion de drivers,una desfragmentacion o liberacion de espacio en el disco,incluso una pasada al antivirus por si acaso pueden mejorar la experiencia.
Que a ti te vaya bien no quita que a otros nos vaya mal. También hay que ver que hay un punto de subjetividad en lo de "ir bien un juego" al o mejor tu dices que te va bien y juegas a 20 fps y estás acostumbrado a mini-tirones de imagen y dices que te va bien porque estás acostumbrado a jugar así y ni te has dado cuenta que te puede ir infinitamente mejor, pero a mi ir a menos de 35 fps y dar tironcitos de pantalla ya significa ir mal un juego y pierdo inmersión. Lo típico de los drivers y esas movidas, la temperatura, la refrigeración y blablabla lo sabe todo el mundo y lo tengo más que controlado y comprobado. Que el juego te ande cojonudo a ti no significa que esté bien optimizado. Lo que no tiene explicación es que el Mass Effect 3 me vaya a unos 50 fps casi constantes con todo al máximo salvo la resolución de pantalla y el Diablo III tenga que poner las sombras y la resolución al mínimo para que me vaya bien y aún asi en masas de enemigos y al hacer salto ofensivo con el bárbaro me da un tirón. El juego está mal optimizado y punto, hace 3 días apareció incluso en los foros de Blizzard un tipo con un ordenador pepino con un I7 de los caros 6GB de RAM y una GTX de gama alta sin llegar a extrema y tenía el mismo problema. Pero claro, Blizzard en los hilos que abre la gente esos foros da las típicas respuestas cliché de copy&paste que sabe todo cristo con un mínimo de conocimiento de informática de "actualiza drivers, borra virus, comprueba las temperaturas de tu microprocesador y tu tarjeta gráfica", etc etc
EDITADO EL 21-05-2012 / 16:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años12
@FlavaFran

Pues entonces es una casualidad que la gran mayoria de reviews coincidan con el tema de la optimizacion y el buen rendimiento en la mayoria de ordenadores,que a ti te vaya mal no significa que este mal optimizado.
EDITADO EL 21-05-2012 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Thevolunteer1
Expulsado
Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

FlavaFran471Hace 11 años14
@Thevolunteer
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@FlavaFran Yo lo estoy corriendo en un portatil de gama media con todo en nivel alto y el juego corre de manera estable,con lo que veo que el juego esta realmente bien optimizado para ser jugado en la mayoria de ordenadores de manera muy decente. Hay muchos factores a tener en cuenta al jugar en Pc y quiza una actualizacion de drivers,una desfragmentacion o liberacion de espacio en el disco,incluso una pasada al antivirus por si acaso pueden mejorar la experiencia.
Que a ti te vaya bien no quita que a otros nos vaya mal. También hay que ver que hay un punto de subjetividad en lo de "ir bien un juego" al o mejor tu dices que te va bien y juegas a 20 fps y estás acostumbrado a mini-tirones de imagen y dices que te va bien porque estás acostumbrado a jugar así y ni te has dado cuenta que te puede ir infinitamente mejor, pero a mi ir a menos de 35 fps y dar tironcitos de pantalla ya significa ir mal un juego y pierdo inmersión. Lo típico de los drivers y esas movidas, la temperatura, la refrigeración y blablabla lo sabe todo el mundo y lo tengo más que controlado y comprobado. Que el juego te ande cojonudo a ti no significa que esté bien optimizado. Lo que no tiene explicación es que el Mass Effect 3 me vaya a unos 50 fps casi constantes con todo al máximo salvo la resolución de pantalla y el Diablo III tenga que poner las sombras y la resolución al mínimo para que me vaya bien y aún asi en masas de enemigos y al hacer salto ofensivo con el bárbaro me da un tirón. El juego está mal optimizado y punto, hace 3 días apareció incluso en los foros de Blizzard un tipo con un ordenador pepino con un I7 de los caros 6GB de RAM y una GTX de gama alta sin llegar a extrema y tenía el mismo problema. Pero claro, Blizzard en los hilos que abre la gente esos foros da las típicas respuestas cliché de copy&paste que sabe todo cristo con un mínimo de conocimiento de informática de "actualiza drivers, borra virus, comprueba las temperaturas de tu microprocesador y tu tarjeta gráfica", etc etc
Tengo mi cuenta original, desactivada por moderacion, pero me da tanta rabia tu mensaje que me creado otra solo para contestarte. Que a ti y a gente como dices del I7 no tengais ni puta idea de optimizar un ordenador o sois unos negados en la informatica no es culpa de blizzard. Yo tengo un intel core quad, con 8GB de ram y una 9600gt de 1g y el diablo con todo al maximo me tira a 103-106 fps. No esta mal optimizado, y todo esos de os foros es lo tipico de siempre, cryers al maximo. Hasta lo tengo instalado en un mierda de netbook hp y con casi todo al minimo me va fluido entre los 30-40 fps. Pero bueno, alla vosotros y vuestros ordenadores super optimizados.
Ahora entiendo porque tienes tu otra cuenta moderada, con la educación y el tacto que contestas los post. Dudo completamente de la veracidad de lo que dices por lo troll que pareces ser al crearte una cuenta solo para contestarme, y de mala manera, porque te "da rabia" lo que he dicho. Esa idea tendrás tu de optimizar un ordenador, que el juego te va a 106 fps porque seguro que no tienes ni la sincronización vertical activada, con la sincronización vertical activada el juego no te va a más de 60fps, pero bueno, tu a tu rollo, si yo quito la sincronización vertical también me suben los fps una barbaridad, pero claro, los cortes de pantalla molestos los veo.
@Complex
Mostrar cita
@FlavaFran Pues entonces es una casualidad que la gran mayoria de reviews coincidan con el tema de la optimizacion y el buen rendimiento en la mayoria de ordenadores,que a ti te vaya mal no significa que este mal optimizado.
Y dale, que no solo a mi me va mal, que he mirado los foros de Blizzard y tengo juegos que requieren de un rendimiento gráfico superior a este y me van de puta madre, (antes he mencionado el Mass Effect 3). Pero bueno, tu me vuelves a contestar que el que me vaya a mi mal no significa nada, yo te voy a contestar otra vez lo mismo pero al contrario, y esto va a ser un bucle infinito de posts contestandose sin que uno de la razón al otro hasta que pete el servidor de 3djuegos por sobrecarga.
EDITADO EL 21-05-2012 / 16:56 (EDITADO 4 VECES)
Antart382Hace 11 años15
Excelente videoanálisis que no trata de venderlo, destacando lo bueno y lo que se les quedó. Yo lo veo un juego perfecto en todo sentido, exepto por dos claves, que no tenga offline y los gráficos rebajados (posiblemente pensando en su portación a consolas), pero quitando la sombra de Activi$ion, es un juego que todo fan de A-RPG disfrutará.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Análisis 3DJuegos

Hay 37 respuestas en Diablo III - Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL