Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1613

Diablo III - Gameplay: ¡No es el Mundo Secreto de las Vacas!

Javimaya47Hace 11 años1
LOL !!!! cómo se entra ahí??? jajajajaja
Krypto2156Hace 11 años2
Ajajajajjajajajajj CHUPILANDIA  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años3
Jajajaa que bueno, se les ha ido la hoya de más    
APastor2563
Hace 11 años4
@Javimaya
Mostrar cita
LOL !!!! cómo se entra ahí??? jajajajaja
Justo hemos publicado hoy mismo una sencilla guía que explica cómo acceder a Chupilandia. No lo leáis si no os habéis pasado el juego, porque hay que buscar objetos en los cuatro actos. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/3636/3054/diablo-iii/[/url] Espero que os sirva de ayuda y en caso de duda, enviadme un privado y os doy más detalles.
1 VOTO
Javimaya47Hace 11 años5
@APastor
Mostrar cita
@Javimaya
Mostrar cita
LOL !!!! cómo se entra ahí??? jajajajaja
Justo hemos publicado hoy mismo una sencilla guía que explica cómo acceder a Chupilandia. No lo leáis si no os habéis pasado el juego, porque hay que buscar objetos en los cuatro actos. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/3636/3054/diablo-iii/[/url] Espero que os sirva de ayuda y en caso de duda, enviadme un privado y os doy más detalles.
Muchas gracias yo ya estoy buscando lo necesario para entrar
Javimaya47Hace 11 años6
Tengo una pregunta para los que ya lo hayáis echo;

¿¿Se puede repetir este lvl las veces que quieras o es solo una vez por nivel de dificultad??, es que sólo me falta la recipe para crear el bastón y si solo se pudiera entrar una vez pues esperaría a que estuvieran algunos colegas conectados para no hacerlo solo 

Muchas gracias 
APastor2563
Hace 11 años7
@Javimaya
Mostrar cita
Tengo una pregunta para los que ya lo hayáis echo; ¿¿Se puede repetir este lvl las veces que quieras o es solo una vez por nivel de dificultad??, es que sólo me falta la recipe para crear el bastón y si solo se pudiera entrar una vez pues esperaría a que estuvieran algunos colegas conectados para no hacerlo solo Muchas gracias
Fórjalo en dificultad Normal, que te cuesta 50.000 monedas. Luego, puedes usarlo en dificultad Pesadilla (y así hasta Averno) pagando un extra de nada que asciende a 200.000 monedas
Javimaya47Hace 11 años8
@APastor
Mostrar cita
@Javimaya
Mostrar cita
Tengo una pregunta para los que ya lo hayáis echo; ¿¿Se puede repetir este lvl las veces que quieras o es solo una vez por nivel de dificultad??, es que sólo me falta la recipe para crear el bastón y si solo se pudiera entrar una vez pues esperaría a que estuvieran algunos colegas conectados para no hacerlo solo Muchas gracias
Fórjalo en dificultad Normal, que te cuesta 50.000 monedas. Luego, puedes usarlo en dificultad Pesadilla (y así hasta Averno) pagando un extra de nada que asciende a 200.000 monedas
Muchas gracias APastor, es bueno saberlo , pero a lo que yo me refería es si puedo entrar las veces que quiera en normal por ejemplo (hacer este nivel varias veces en la misma dificultad) Gracias!!!
APastor2563
Hace 11 años9
@Javimaya
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Javimaya
Mostrar cita
Tengo una pregunta para los que ya lo hayáis echo; ¿¿Se puede repetir este lvl las veces que quieras o es solo una vez por nivel de dificultad??, es que sólo me falta la recipe para crear el bastón y si solo se pudiera entrar una vez pues esperaría a que estuvieran algunos colegas conectados para no hacerlo solo Muchas gracias
Fórjalo en dificultad Normal, que te cuesta 50.000 monedas. Luego, puedes usarlo en dificultad Pesadilla (y así hasta Averno) pagando un extra de nada que asciende a 200.000 monedas
Muchas gracias APastor, es bueno saberlo , pero a lo que yo me refería es si puedo entrar las veces que quiera en normal por ejemplo (hacer este nivel varias veces en la misma dificultad) Gracias!!!
Sí claro, Chupilandia es una mazmorra aleatoria más dentro del juego. Cada vez que inicies una partida puedes ir a la zona y cargarte a un par de unicornios, ositos rosas ý flores. Es más, si tus amigos aceptan, cóbrales por llevarles al lugar, así al menos te sacas unos eurillos (es broma, pero podrías hacerlo )
1 VOTO
Manuelirag1Hace 11 años10
Buenas amigo. disculpa ya yo hice el mundo secreto en NORMAL, quiero saber como hago para hacerlo en nightmer y en los otros niveles de dificultad... yo ya tengo el STAFF... mi Herrero me dice  q 500mil hace algo mas pero no me acepta ese pago, que debo hacer???.. muchas gracias  y disculpa las molestias, es pa saber como jugarlo en dificultades mayores
Califor2435Hace 11 años11
Chupilandia ?WTF?    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Gameplay: ¡No es el Mundo Secreto de las Vacas!

Hay 11 respuestas en Diablo III - Gameplay: ¡No es el Mundo Secreto de las Vacas!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL