Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1165

Ogre, Michelle, Kunimitsu y Angel confirman su presencia en Tekken Tag Tournament 2

[b]Ogre, Michelle, Kunimitsu y Angel confirman su presencia en Tekken Tag Tournament 2[/b]
Son parte de los 50 luchadores que estarán presentes en la versión doméstica de este juego de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125335/ogre-michelle-kunimitsu-y-angel-confirman-su-presencia-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Tekken Tag Tournament 2
-MesTz-67Hace 11 años1
Estoy deseando ponerle la mano encima a angel    . Aunque jugar con ogre tampoco estaría mal  
Yitan8258Hace 11 años2
Angel, Kunimitsu y Michelle... me gusta, sobretodo Michelle, me encataba usarla en el Tekken Tag 1 y bueno, Angel si esta Michelle es logico que aparezca xDDD
Inama6984Hace 11 años3
Según he leido en webs especializadas en fighting games, se dice que estos personajes podrían ser desbloqueables en el juego (jugando y desbloqueándolos como premio como se ha hecho siempre, no bloqueados en el disco para pagar los DLCs como hace quien todos sabemos...) pero que quien no quiera esperar puede descargarlos y jugar directamente gratis.

Es como lo que hace EA con los desbloqueables de BF del multiplayer (puedes comprar todos los packs de mejoras, armas, etc... si no quieres tener que meterte la paliza de desbloquearlos).

PD: Yo, personalmente, prefiero desbloquear a los personajes jugando.
EDITADO EL 21-05-2012 / 15:15 (EDITADO 6 VECES)
Cloud461759Hace 11 años4
    
Ookami-Kun92Hace 11 años5
Pues yo sigo echando en falta a Gon.   

[img]http://www.majorspoilers.com/wp-content/uploads/2008/03/dcjune08/09%20cmx/Gon_v5_cvr_300.jpg[/img]
7 VOTOS
KarlozMustDie6Hace 11 años6
Waaaaa... El ogre!!    Excelente, un  motivo mas para comprarme este Tekken Tag 2, ojala hagan torneos de este juego asi como lo hacen en Korea donde el Tekken para ellos es un deporte nacional...     
Jose0711425Hace 11 años7
La de la portada de la noticia me recuerda a noodle de gorillaz   
RDarthur911168Hace 11 años8
FREE!!!!!!!.......................despues de un tiempo.
RebellionLnio143Hace 11 años9
DLCs! GRATIISS!!! dios capcom tiene que estar tirandose de los pelos en plan... "PERO QUE HACEIS"
aunque veo una tonteria que lo saquen en DLC total si va a ser gratis y al juego todavia le queda lo suyo para salir, lo suyo es que ya estuviesen dentro, ademas la gente que no tenga internet para descargalos se va a joder
RDarthur911168Hace 11 años10
@RebellionLnio
Mostrar cita
DLCs! GRATIISS!!! dios capcom tiene que estar tirandose de los pelos en plan... "PERO QUE HACEIS" aunque veo una tonteria que lo saquen en DLC total si va a ser gratis y al juego todavia le queda lo suyo para salir, lo suyo es que ya estuviesen dentro, ademas la gente que no tenga internet para descargalos se va a joder
no sera gratis desde el primer día. si pre ordenas el juego podrás tenerlo desde el dia 1 pero luego serán gratis después de un tiempo.
Maxpower1013048Hace 11 años11
@RebellionLnio
Mostrar cita
DLCs! GRATIISS!!! dios capcom tiene que estar tirandose de los pelos en plan... "PERO QUE HACEIS" aunque veo una tonteria que lo saquen en DLC total si va a ser gratis y al juego todavia le queda lo suyo para salir, lo suyo es que ya estuviesen dentro, ademas la gente que no tenga internet para descargalos se va a joder
simple patrocinio publicitario en cualquier caso el juego de nanco es en mi opinion muy superior a la saga de lucha de capcom por las siguientes razones , estructurales personajes mucho mas carismaticos que los de street fighter ,por no hablar ya de mas de mas variados esto es algo indudable que sumado a una historia mas interesante que se termina de conplementar con mayor variedad en modos de juego y un estilo de lucha 3d dando asi mas profundidad en los combates se consolidaria como la mejor saga de combates de esta generacion por no tratar el polemico sistema de no dejes de pagar( hasta que saquen otro de similar sistema) ,que practica capcom a y eso que no es precisamente por abundancia de contenido por lo que destacan sus juegos ,pero esto ya es otro debate.
EDITADO EL 21-05-2012 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MavisVermillion2499Hace 11 años12
Kunimitsu es la que parece tener los ataques mas originales, la quiero.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años13
¡¡¡Así debería ser la industria del videojuego con todo su esplendor!!!

Comprar un videojuego y al cabo de X tiempo obtener DLCs [b]gratuitos[/b] de interesante contenido.

Joder, ya pueden aprender otras compañías, aunque no fuera seguidor de Tekken me compraría el juego igual solo por apoyar este tipo de incentivos
Sea240903Hace 11 años14
Me encanta el modelado de los personajes   este se viene a casa
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años15
Kunimitsu al fin regresa algun tekken lo mismo con michelle angel y ogre claramente angel es la parte buena de kazuya ya tengo ganas de comprar este juego que dicen que van a poner todos los personajes de todos los tekken o-o soy un fan de tekken desde que era un niño tekken fue mi primer juego de mi infancia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ogre, Michelle, Kunimitsu y Angel confirman su presencia en Tekken Tag Tournament 2

Hay 15 respuestas en Ogre, Michelle, Kunimitsu y Angel confirman su presencia en Tekken Tag Tournament 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL