Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por Friki-bleach3932
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 788

Dragon Ball: Raging Blast: Nuevos detalles de Dragon Ball: Raging Blast (modos de juego)!

Nuevos detalles de Dragon Ball: Raging Blast (modos de juego)!

Podremos cambiar los ataques especiales para personalizar tu estilo de juego. Los ataques especiales se podrán conseguir completando eventos.

El juego ofrecerá un sistema de personalización completa de todos los personajes jugables. Equipando a los personajes con items, podremos modificar parámetros como el ataque, la energía o la defensa. Todos los items podrán ser adquiridos canjeando puntos D conseguidos en otros modos de juego. 

En cuanto a los modos de juego, podremos encontrar:

Modo Arcade: tendrás que terminar con tus enemigos durante 10 rondas en menos de 180 segundos.


Survival: habrá que ir batiendo enemigo a enemigo hasta un total de 50 o hasta que te mueras. Después de cada ronda la vida del personaje se recuperará un fragmento.


Time Attack: tendremos que ganar a 5 enemigos a la vez en el mismo mapa en menos de 15 minutos.


Score Attack: Nuestro enemigo no recibirá daño y nuestro objetivo se situará en aguantar al menos 300 segundos sn morir.


KO Attack: Tendrás que batir a todos los enemigos que puedas en 300 segundos. Tu personaje será invencible y no se le acabará la energía.


Destruction Score Attack: El modo se desarrolla en una ciudad. A la vez que luchas contra tu enemigo, tendrás que destruir todo lo que puedas.

Extreme Battle: Derrota a 10 enemigos en orden. La dificultad estará puesta al máximo.


Team Battle: Derrota a todos los equipos de personajes en menos de 15 minutos. Cada equipo estará compuesto por 2 personajes.


Punching Machine: Aqui tendrás que pegar el mayor número de golpes a una máquina. Cuanto mejor lo hagas más puntos D conseguirás.


Dragon Ball Get Battle: Lucha y derrota atodos los enemigos para conseguir una bola de dragón. Si consigues todas tendrás un gran premio... 

Recordar que además de los mencionados, podremos disfrutar del modo historia con más de 100 combates.


salu2 
5 VOTOS
Nerol3633Hace 14 años1
Que pasada,estoy deseando comprarlo,al principio me parecio un dragon ball como otro cualquiera,pero segun veo este juego promete,yo al menos lo comprare(aunque quiza me esperen a que lo rebajen)

Un saludo y buen post.

[i][b]Nerol[/b][/i]
Ankel121232Hace 14 años2
No habra un modo multijugador???
Ema1128Hace 14 años3
Así, más allá del modo historia - con más de 100 combates -, el juego contará con:

- Modo Arcade
- Survival
- Time Attack
- Score Attack
- KO Attack
- Team Battle
- Online Battle

Y un divertido modo especial Dragon Ball Get Battle. Aquí tendremos que librar combates especiales contra equipos de enemigos cumpliendo condiciones específicas; por ejemplo, vencer con Freezer y Bardok a todos los miembros de las fuerzas especiales. La recompensa para estos retos es conseguir una bola de dragón, y reuniendo 7 podremos invocar a Sheron para que nos conceda un deseo, o sea, que desbloquee parte del contenido oculto.

La acción se enriquecerá con algunos minijuegos. El primero desvelado es uno basado en la máquina que clasificaba la fuerza en el penúltimo torneo de artes marciales, que tendremos que golpear al máximo de nuestra fuerza. Un guiño curioso que promete darle mucha más variedad al juego.

Si todo sigue el ritmo previsto, Dragon Ball Raging Blast llegará a PS3 y Xbox 360 el 13 de Noviembre, en edición normal y en una tirada limitada para coleccionistas en caja metálica que incluye la banda sonora del juego, un librito con artworks y extras descargables para el juego
Sacado de:http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-Los-modos-juego-Y-damos-bienvenida-a-minijuegos-_i9765.htm


es un juego que nolo pwedes eperar         buno los de jo 

saludos 
EDITADO EL 23-10-2009 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Nuevos detalles de Dragon Ball: Raging Blast (modos de juego)!

Hay 3 respuestas en Nuevos detalles de Dragon Ball: Raging Blast (modos de juego)!, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL