Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Obscure: The Aftermath
Obscure: The Aftermath
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Obscure: The Aftermath
Por Mike93081
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 737

Obscure: The Aftermath: Principio

Hola, estoy en el principio del juego cuando me encuentro en el cementario, rompi los 2 muñecos de la entrada pero cuando voy mas adelante veo mas muñecos y los trato dfe romeper pero no puedo
alguien me ayuda??
Alvarolopez40Hace 14 años1
Lo k tenes k aser es buscar mas muñecos como los dos primeros y rompelos,una pista es cuando aparece un tio con un alumno  y entre ti ay muñecos,los rompes y vas acia la oscuridad.
Buchi611Hace 14 años2
Hola,
A mi me pasa lo mismo, rompo los 2 primeros muñecos que hay en la entrada, pero despues, a los que estan delante del monstruo que se lleva a un alumno, por mas que les doy con el bate no hay manera de romperlos.
A ver si alguien me puede dar una solucion, xq lo tengo desde hace 1 mes o asi y no hay manera de pasar de ahi, STOY DESESPERADA!!!!     jajajaja.

Muchas gracias,
Bye.
Barbani2Hace 14 años3
XFAVOOOOR!!!!!que alguien me ayude!!!!me he quedado super bloqueada al principio del juego cuando paso a la casa esa de la fiesta,y me encuentro a una xika que me dice que tengo que buscar un arma...el arma ya la he encontrado,pero ahora tengo que buscar a la xika..alguien me puede decir donde la puedo encontrar¿??¿llevo una semana asi....   y no puedo MAASS!!! muxas gracias por adelantado!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Obscure: The Aftermath > Principio

Hay 3 respuestas en Principio, del foro de Obscure: The Aftermath. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL