18-11-2007 / 13:37 h #1 | | Buenas cambio una ps3 60G aun sin sacar de la caja, con el motorstorm y el formula 1 sin abrir. Por la elite mas algunos juegos. Si algien tiene la 360 20 g y quiere el cambio es negociable con dinero o muchos extras :-D
La razon es porque me e comprado un bravia que te regalan todo este pack de ps3 y yo ya la tengo. :? . sobrtetodo me interesan Halo 3, Bioshok y Gears of war.
Cambio en mano en Barcelona preferiblemente Tarragona, se puede hablar. Última edición: 18-11-2007 / 13:59 h. Por Armanddm Editado 1 vez | |
|
18-11-2007 / 17:56 h | | Armanddm escribió: | Buenas cambio una ps3 60G aun sin sacar de la caja, con el motorstorm y el formula 1 sin abrir. Por la elite mas algunos juegos. Si algien tiene la 360 20 g y quiere el cambio es negociable con dinero o muchos extras :-D
La razon es porque me e comprado un bravia que te regalan todo este pack de ps3 y yo ya la tengo. :? . sobrtetodo me interesan Halo 3, Bioshok y Gears of war.
Cambio en mano en Barcelona preferiblemente Tarragona, se puede hablar. | SI quieres lo hablamos por el msn toy interesado: furia-terrestre@hotmail.com y lo hablamos dewwwwwwwwww | |
|
18-11-2007 / 21:23 h | | Ami m interesa agregame er_kanijo2@hotmail.com;) | |
|
07-12-2007 / 21:34 h | | Si aun la tienes te puedo ofrecer una xbox 360 con bastantes juegos. | |
|
22-12-2007 / 17:02 h | | Arts | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| Solo por curiosidad, ¿la cambiarías por una xbox360 premium osea con 20Gb, con una disquetera BenQ y placa aun desconcida (pero tiene que ser o Zephir o Falcon), junto con mando inalambrico, micrófono con cascos, de 1 mes de vida con garantia y factura, con 3 juegos (naruto:Rise of a ninja, Ninety nine night, y Gear of War?
Como ya digo es simple curiosidad no digo que vaya a cambiarla, además que segun dices prefieres la elite que a mi parecer... la elite solo cambia la carcasa de color a negro y mandos negros y te viene con 120Gb en vez de 20Gb, no tiene nada mas, nisiquiera te aseguras placa Falcon nuevas ni disquetera Benq, que es lo mejor si quieres piratearla en un futuro.
Por cierto la consola no esta ni modificada, ni baneada.
Simplemente tengo un amigo que es posible que le interese cambiarla con estas caracteristicas y aun asi no lo tiene claro, segun dice le da casi igual tener una ps3 con poca variedad de juegos por el hecho de ser demasiado reciente que una xbox360 con 4, 5rpgs y juegos de lucha donde solo salen juegos fps que no le molan un pescao.
Un saludo Última edición: 22-12-2007 / 17:35 h. Por Arts Editado 2 veces | |
|
26-12-2007 / 18:07 h | | Armanddm escribió: | Buenas cambio una ps3 60G aun sin sacar de la caja, con el motorstorm y el formula 1 sin abrir. Por la elite mas algunos juegos. Si algien tiene la 360 20 g y quiere el cambio es negociable con dinero o muchos extras :-D
Cambio en mano en Barcelona preferiblemente Tarragona, se puede hablar. |
Estaria interesada en comprar la playstation 3 si no las has cambiado o vendido todavia soy de tarragona y mi numero es el 679616526 o el 616776537 por favor llamame estoy muy interesada en comprartela o en llegar ha un acuerdo.
Un saludo | |
|
29-12-2007 / 16:59 h | | Pacoh | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Armanddm escribió: | Buenas cambio una ps3 60G aun sin sacar de la caja, con el motorstorm y el formula 1 sin abrir. Por la elite mas algunos juegos. Si algien tiene la 360 20 g y quiere el cambio es negociable con dinero o muchos extras :-D
Si aún la tienes sin estrenar y con factura de compra yo te ofrezco a cambio mi xbox 360 elite. Tiene un mes de uso con factura de compra tal y como viene en su caja y nuevecita. No lleva mas de 4 horas de juego. 661661003 | |
|
02-01-2008 / 12:44 h | | Pacoh | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Armanddm escribió: | Buenas cambio una ps3 60G aun sin sacar de la caja, con el motorstorm y el formula 1 sin abrir. Por la elite mas algunos juegos. Si algien tiene la 360 20 g y quiere el cambio es negociable con dinero o muchos extras :-D
Hola, si aún no la has vendido yo estoy interesado en hacer cambio por mi xbox 360 elite con un mes de uso y nuevecita. telefono 661661003 | |
|
09-06-2008 / 20:11 h | | Armanddm escribió: | Buenas cambio una ps3 60G aun sin sacar de la caja, con el motorstorm y el formula 1 sin abrir. Por la elite mas algunos juegos. Si algien tiene la 360 20 g y quiere el cambio es negociable con dinero o muchos extras :-D
Muy Buenas,
Estoy interesado en hacer el cambio, la mia es Elite, sin banear ni flashear nunca. Esta como nueva, con ventilador extra de la kimko, mando, gaers of war, halo 2 i 3, Call of Duty 4, 120 GB.... y mas...
i ahun la tienes para cambio, llamame 690741249 o eduard_sr@ya.com.
Gracias, | |
|
09-06-2008 / 20:13 h | | Armanddm escribió: | Buenas cambio una ps3 60G aun sin sacar de la caja, con el motorstorm y el formula 1 sin abrir. Por la elite mas algunos juegos. Si algien tiene la 360 20 g y quiere el cambio es negociable con dinero o muchos extras :-D
Por cierto,
Soy de Barcelona, pero podria bajar yo a Tarragona a por ella si quisieras, no me importa.
Gracias | |
|
|
|
|