Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1852

Aliens: Colonial Marines concreta su lanzamiento el 12 de febrero de 2013

[b]Aliens: Colonial Marines concreta su lanzamiento el 12 de febrero de 2013[/b]
Lo hará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3; mientras que a Wii U llegará algo más tarde.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125337/aliens-colonial-marines-concreta-su-lanzamiento-el-12-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Colonial Marines
1 VOTO
Enganchado-ps38423Hace 11 años1
[i][b]M[/b]e parece un poco Extensión del [u]Alien vs Predator[/u], solo que está vez , mucho más mejorado. Tiene buena pinta. Pero esperaré ver más avances.[/i]

5 VOTOS
DaniVK137Hace 11 años2
Me muero de ganas por tener este juego en mis manos 
Krivan3D1425Hace 11 años3
[b]Espero que la espera valga la pena.[/b]

En si es un juego que "[i]promete[/i]" bastante.
EDITADO EL 21-05-2012 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
Alfonsoescobar161200Hace 11 años4
Por lo menos no tiene pinta de retrasarse
Warhamerista8374Hace 11 años5
Jajaja ole sus huevos pedazo de retraso  primero antes de verano luego despues del verano y ahora en 2013 viva 
2 VOTOS
MetalerOx6661016Hace 11 años6
Haber si les sale bien el juego por el momento se ve bien
Alberto014115Hace 11 años7
Y despues se retrasa....................... 
Complex3773Hace 11 años8
Pues menos mal que nos queda Bordelands 2 y Dishonored por que si no menuda escasez de shooters que nos ha dejado el 2012 con tantos retrasos.
LoboFHmod35146Hace 11 años9
Finalmente una fecha, un convulso desarrollo que nos ha llenado de inquietud cien veces a los seguidores de este juego por fín llega a buen puerto. A ver si no defrauda las expectativas, si se mantiene fiel al espíritu de las películas, aciertan a la hora de transmitir la atmósfera de survival horror con una sana dosis de acción y diseñan un buen apartado cooperativo para gozar de la historia con varios amigos acertarán.
2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 11 años10
El juego los graficos y el sonido del pitidito del sensor son las caña pero espero que de aqui a el dia de la fecha de salida mejoren el acido por que en todos los videos da asco ojala sea como en el alien vs predator que asta hacia agujeros en el suelo cuando matabas un alien
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 11 años11
Ale, otro mas que se alista a la gran escapada que han emprendido gran parte de los titulos que iban a salir este año hacia el que viene. Max Payne 3 ya esta en las calles y Darksiders 2 esta confirmado para agosto, aparte Assassins Creed 3 para noviembre. No sera un año desastroso del todo ni mucho menos, pero espero que no se vaya Dishonored tambien a 2013, porque entonces ya si que estariamos hablando de un 2012 no tan esplendido.

@LoboFHmod

Te referiras a las peliculas antiguas, no? Alien - Alien Resurrection, porque las nuevas son bastante flojillas la verdad.
EDITADO EL 21-05-2012 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años12
@BenjaminBarker
A ser posible las dos primeras, aunque es de suponer que la máxima influencia viene de la segunda, la de Cameron. De todas formas no me desagradan tanto la tercera y la cuarta, Alien Resurrection fué filmado por el director de Delicatessen, una pequeña joya de hace bastantes años ya y parte de su delirante estilo visual se ve reflejado en esta, no es una obra maestra pero no tan mala como se pone por ahí.
Krypto2156Hace 11 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
@BenjaminBarker
A ser posible las dos primeras, aunque es de suponer que la máxima influencia viene de la segunda, la de Cameron. De todas formas no me desagradan tanto la tercera y la cuarta, Alien Resurrection fué filmado por el director de Delicatessen, una pequeña joya de hace bastantes años ya y parte de su delirante estilo visual se ve reflejado en esta, no es una obra maestra pero no tan mala como se pone por ahí.
Pues me vais a llamar de todo pero a mi Alien Resurrection me gustó más que Alien 3 En cuanto a [b]Colonial Marines[/b], de momento me tiene un poco frío. Necesito tener el juego en mis manos para juzgarlo obviamente pero la sensación que me transmite es un juego notable pero que no va a llegar a colmar todos mis deseos en cuanto a un juego de una licencia tan importante como Alien. Y si [b]Prometheus[/b] sale como se espera que va a salir. Puede que estemos ante un universo aún mayor para trasladar a este mundillo 3D y tal vez así no pequen tanto de copia de las películas o falta de originalidad.
Yokse931316Hace 11 años14
@Krivan3D
Mostrar cita
[b]Espero que la espera valga la pena.[/b] En si es un juego que "[i]promete[/i]" bastante.
Prometheus bastante, sí.
2 VOTOS
Yokse931316Hace 11 años15
Las físicas no me han parecido muy buenas...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines concreta su lanzamiento el 12 de febrero de 2013

Hay 44 respuestas en Aliens: Colonial Marines concreta su lanzamiento el 12 de febrero de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL