Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2036

The Amazing Spider-Man - El Poder de "Web Rush"

GoobleDip4221Hace 11 años1
[b]¿ Soy el único que no se a enterado todo lo bien que deberia ?[/b]  
4 VOTOS
Djcobra694522Hace 11 años2
@3DJuegos
esta wapo el poder de web rush k ganas k sarga el juego
Eldelpueblo81Hace 11 años3
Soy yo, o cuando spider corre por las paredes, las paredes tienen unos gráficos malos fijaros en el segundo 32
EDITADO EL 21-05-2012 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años4
Buena pinta solo esperar un poco mas de videos  
Dany6-31406Hace 11 años5
Desde q vi el primer trailer, supe q lo debia comprar   
                                            Asi q el punto ahora es.............Por q no hacen un juego asi de Iron Man?!!!  
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años6
@Eldelpueblo
Mostrar cita
Soy yo, o cuando spider corre por las paredes, las paredes tienen unos gráficos malos fijaros en el segundo 32
pues tiene unos graficos muy wenos yo no loveo malo
1 VOTO
Chuckdr22942Hace 11 años7
 pues para ser una IP de película... pues no parece tan mal, lástima que parecer no es ser, esperaré a que salga, poco a poco, aunque lo que más me llama la atención es jugar con stan lee, tiene que molar eso D ya ezzio y snake se quedan cortos como viejetes en un videojuego cuando podamos jugar con el xDDD
-MesTz-67Hace 11 años8
Bueno parece ser que ha llegado el momento que todos deseábamos... Un spiderman de nueva generación como dios manda... aunque shattered dimensions no fue malo, edge of time sí. Espero con ganas un gameplay que estas cinemáticas a veces engañan.
Alfonsoescobar161200Hace 11 años9
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]¿ Soy el único que no se a enterado todo lo bien que deberia ?[/b]
La verdad es que lo explica muy mal yo tampoco me enteré de nada
Alfonsoescobar161200Hace 11 años10
@Dany6-31
Mostrar cita
Desde q vi el primer trailer, supe q lo debia comprar Asi q el punto ahora es.............Por q no hacen un juego asi de Iron Man?!!!
La verdad es que los juegos de Iron Man son un desastre total , empezando por sus gráficos , siguiendo con un doblaje de tercera y terminando con todo lo demás
Liur161234Hace 11 años11
Yo quiero más información    nunca pensé que llegaría un juego de spiderman en causarme tanto hype!
Djcobra694522Hace 11 años12
@Liur16
Mostrar cita
Yo quiero más información nunca pensé que llegaría un juego de spiderman en causarme tanto hype!
tranki k keda un mes y ya podras jugarlo y yo
Nikotigre262018Hace 11 años13
Pues graficamente me ha parecido espectacular sobretodo cuando va a toda leche con sus teladearaña x los edificios eso me a molado muchisimo.

Loq no me queda claro es si este juego es basado en la peli o es un juego hecho expresamente del heroe para play?

esq normalmente las conversiones de juegos a pelis dejan que desear..

la unica conversion de juego de superheroes q me gusto fue la de lobezno.
2 VOTOS
Santirasta2539Hace 11 años14
[b]Aun a riesgo de equivocarme, creo que puedo afirmar dos cosas: la primera es que este juego no llegará a ser igual de extraordinario que los 2 batman de RockSteady (sobre todo el 2), y la segunda es que, sin embargo, creo que disfrutaremos de un juego mucho más que decente, que es lo mínimo que se merece un videojuego de este superheroe  [/b]
8 VOTOS
Assassin0826Hace 11 años15
Espero que saquen un videojuego bueno para uno de los mejores superheroes, que se lo merece. El único que me ha gustado del trepa muros ha sido sahttered dimensions (sin ser algo realmente bueno) los demas son muy flojos
Como los de batman esta claro que no van a ser xq esos son obras maestras, pero parece que van por buen camino...
Creo que tiene que ver con la pelicula pero el juego esta ampliado con mas historia y supervillanos.
A ver si tenemos suerte
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - El Poder de "Web Rush"

Hay 30 respuestas en The Amazing Spider-Man - El Poder de "Web Rush", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL