Buscar en
Ir al foro
Canciones para mp3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-10-2009 / 15:18 h
32
25
318
Nivel 7
Hola,necesito ayuda con mi mp3 nuevo,resulta que ahora he conseguido uno,pero me encuentro con que no sé como bajarme las canciones y videos de youtube y demas,y me gustaria que me pusieran un video,un enlace,o me explicaran como hacerlo,y tambien como pasarlas a mi mp3 una vez conectado mediante cable USB,muchas gracias.

17-10-2009 / 23:57 h
Respect And Peace
34
7
502
Nivel 15
Hay varios programas que puedes usar para bajar videos o musica del youtube. Yo utilizo del aTube catcher:
http://atube-catcher.softonic.com/

Y pasarlas es muy fácil (al menos en el que yo tube). Simplemente copia la canción desde tu pc y pégala en el MP3 conectado. Si descargas alguna canción del youtube con el aTube ponle la extensión MP3.

Espero que te sirva

PD: ¿Descargar cosas del youtube es piratería? Si lo es díganmelo para que no vuelva a hablar de eso.

18-10-2009 / 10:40 h
32
25
318
Nivel 7
-Blanco escribió:
Hay varios programas que puedes usar para bajar videos o musica del youtube. Yo utilizo del aTube catcher:
http://atube-catcher.softonic.com/

Y pasarlas es muy fácil (al menos en el que yo tube). Simplemente copia la canción desde tu pc y pégala en el MP3 conectado. Si descargas alguna canción del youtube con el aTube ponle la extensión MP3.

Espero que te sirva

PD: ¿Descargar cosas del youtube es piratería? Si lo es díganmelo para que no vuelva a hablar de eso.
muchas gracias,voy a probarlo,y que yo sepa no es pirateria porque es un canal publico.

13-11-2009 / 17:55 h
41
11
1037
Nivel 27
Todo el mundo sabe que no es pirateria, pero no entiendo porque no dejan descargar los videos

Yo no te recomiendo que uses siftonic porque te piden dinero para tener una descarga sin virus, mejor usa Keephd no necesitas descargarlo, por lo que no tiene virus y descarga videos en HD

Página: 1  

Foros > Tecnología > Canciones para mp3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por