Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 586

Sniper: Ghost Warrior 2 llegará a las tiendas junto a dos ediciones especiales

[b]Sniper: Ghost Warrior 2 llegará a las tiendas junto a dos ediciones especiales[/b]
Este juego de francotiradores para PC, PS3 y Xbox 360 se estrenará el 21 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125344/sniper-ghost-warrior-2-llegara-a-las-tiendas-junto-a-dos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sniper Ghost Warrior 2
Gamerpop4292Hace 11 años1
Pues espero que sea mejor que el primero, porque ese fue un pestiño de juego 
1 VOTO
LouTARK2122Hace 11 años2
El 1 fue un asco... y este va por el mismo camino con un motor grafico distinto nada mas. Para jugar como sniper, juego al ELITE v2
2 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años3
@LouTARK
Mostrar cita
El 1 fue un asco... y este va por el mismo camino con un motor grafico distinto nada mas. Para jugar como sniper, juego al ELITE v2
Pues si yo preferiria ese ... es el mejor que hay de esto de los juegos sniper y uno de los mejores juegos de disparos en lo que llevamos de año
Dash-Dingo63Hace 11 años4
[b]ojalá no sea un despilfarro de recursos y materia prima valiosa no tengo un buen concepto del trabajo de city interactive en general, recuerdo la trilogía de code of honor y cómo no el pasado sniper warrior...[/b]
Tuchixx220Hace 11 años5
El sniper elite no me gusto espero que este valga la pena
ToniAlcantara992Hace 11 años6
Aunque muchos optan por decir que es una mierda basandose en su predecesor (aun si haber visto nigun video en el que se vea como es el juego y sus distintas caracteristicas, no el cutre video gameplay que hay), cosa bastante estupida, yo me esperare a probarlo y luego opinare que es mas sensato.
EDITADO EL 21-05-2012 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 11 años7
Como no logre superar a su primera parte con creces...me huelo estas ediciones especiales campando por todas partes a 9 euros en menos de dos meses al ser imposibles de vender...
Gamer2002822889Hace 11 años8
Este si q va a ser un puto juegazo ojala supere al primero y se vea de puta madre compra segura      
Fabiancitos8710Hace 11 años9
Por lo que vi en videos, tiene muy lindos gráficos.....aunque es muy lineal.....espero que la jugabilidad sea buena y podamos tomar decisiones también y no solo ir de A a B.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior 2 llegará a las tiendas junto a dos ediciones especiales

Hay 9 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 2 llegará a las tiendas junto a dos ediciones especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL