Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 975

Impresiones jugables - Lego Batman 2: DC Super Heroes

[b]Impresiones jugables[/b]
La conocida saga LEGO Games, una de las más prolíficas y establecidas de la presente generación de consolas, va a resurgir con una nueva entrega de la "rama" Batman. Y atentos porque tiene un aspecto realmente esperanzador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12401/3426/0/lego-batman-2-dc-super-heroes/]Pulsa aquí para leer el avance de Lego Batman 2: DC Super Heroes[/url]
DGAME3241Hace 11 años1
Otra compra segura,  y estos juegos entretienen un monto, aqui no vale los Graficos si no el entrenamiento  
4 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 11 años2
Ya era hora de traer novedades de peso a esta saga
La gente cree que este tipo de juegos es para niños pequeños y no saben lo equivocados que están
Son extremedamente entretenidos, muy rejugables y largos .
5 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años3
Me encanta el lego y tambien batman   ademas es muy entretendo
Victor1141899Hace 11 años4
Y esto de la exploración y tal no vendrá en las versiones portatiles o si?

Lo digo porque si es así, lo compraré para 3ds ^^
1 VOTO
Xiquitinx286Hace 11 años5
Buff... qué buena pinta.

Preveo grandes perretas para quitar a los niños del juego.
Darkzasuke176Hace 11 años6
Estos juegos de lego me entretienen demasiado, siempre que me reuno con mi primo jugamos a pantalla dividida, y este junto al senior de los anillos los espero con ganas.
 
1 VOTO
Fregt3305Hace 11 años7
Nunca me he divertido con un juego tanto como lo hice con Lego Star Wars The Complete Saga. Estos juegos son entretenidisimos y muy graciosos.
Ps2-4ever453Hace 11 años8
Siempre me han encantado los videojuegos de lego, sobre todo los de lego star wars, pero este parece estar muy bien y bastante entretenido
Elmakina77849Hace 11 años9
No tengo ningún LEGO, pero parece que tienen muy buena pinta y estoy meditando su adquisición  
1 VOTO
Danielillo-98185Hace 11 años10
Jooo prefiero que los legos no hablen u.u! por lo demas me encanta  
David-darko1334Hace 11 años11
LO QUIERO YA!! Lo unico que no me mola demasiado es que hablen... Y que todavía me falta el LEGO Harry Potter 2 para mi colección. GANAS
DGAME3241Hace 11 años12
@Elmakina77
Mostrar cita
No tengo ningún LEGO, pero parece que tienen muy buena pinta y estoy meditando su adquisición
pues te lo digo yo que no lo pienses mucho y te lo compres, te va a gustar
1 VOTO
Gokuluffyten34Hace 11 años13
Se esta poniendo de moda esto de los legos..y yo que todavía no he jugado a ninguno        

Igual me compro ese que saldra del señor de los anillos pero bueno a este paso van a sacar la versión lego de todas las películas importantes de la historia.
Tempahz3847Hace 11 años14
Muy buen juego pero seguramente no triunfe.


@2uncharted2.
1 VOTO
2uncharted29476Hace 11 años15
@Tempahz
Mostrar cita
Muy buen juego pero seguramente no triunfe. @2uncharted2.
[b]Qué cabroncete eres xDDDDDDDDDD Para mí es de esos típicos juegos que te compras por unos pocos euros y son para entretener, o para mi hermano chico... tengo muchas otras compras en mente antes que uno Lego... no digo que sea malo, pero antes me compraría muchos otros y por los de Lego no me gastaría más de 10 euros...[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Lego Batman 2: DC Super Heroes

Hay 18 respuestas en Impresiones jugables - Lego Batman 2: DC Super Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL