Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1350

Juego de Tronos da el salto a Facebook con un juego de estrategia

[b]Juego de Tronos da el salto a Facebook con un juego de estrategia[/b]
La cadena de televisión HBO y el autor de las novelas, George R.R. Martin, están tras el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125348/juego-de-tronos-da-el-salto-a-facebook-con-un-juego-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cyanide y Game of Thrones
Madrid29992423Hace 11 años1
No me gusta esto. prefiero que terminen los libros y la serie y que ya después hagan lo que sea, pero ahora mismo no, y mas viendo el churro de juego que van a sacar.
Ezael2772Hace 11 años2
Bueno, el otro día jugué al de los vengadores y para ser de facebook no está mal... A George Martin le esta gustando esto de expandir su imperio eehh 

Espero que no devalúe la calidad de la saga.
Vicjomed525Hace 11 años3
Ya empezamos a sobreexplotar la cosa... espero que al final no acaben devaluando la calidad intrínseca de esta saga con un márketing de poca calidad.

De hecho, voy al Feis a asegurarme de que no lo están haciendo  
EDITADO EL 21-05-2012 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Lothertheworld2029Hace 11 años4
Este juego da pena
1 VOTO
Artixta922787Hace 11 años5
Pues no es por nada pero el juego que va a salir para PC/PS3/X360 le han cascado un 4 en IGN y un 7 en GameSpot. A ver que tal sale, pero de todas maneras a mi no me llamaba mucho debido a su sistema de combate.
Ulmo29Hace 11 años6
Buah, si sale en Facebook tiene que ser un juegazo tío...
2 VOTOS
Chernando1724Hace 11 años7
En el trabajo juego bastante en facebook    así que le daremos una mirada para ver cómo está.
Panchito921085Hace 11 años8
Cuando se supone que sale¿
Morgul91250Hace 11 años9
Ningun juego o seria es igual que leer el libro...
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años10
@Morgul91
Mostrar cita
Ningun juego o seria es igual que leer el libro...
Completamente de acuerdo, pero yo lo que hago a diferencia de casi todo el mundo es que veo la serie o pelicula o juego y despues me leo el libro, asi puedo disfrutar al maximo de ambos, en cambio si primero leo el libro luego al ver la serie en lugar de disfrutarla bien estare pensando: esto esta mal, yo me imagine que seria mas alto, esto nunca paso, quitaron esto y demas
2 VOTOS
Tehduck214Hace 11 años11
¿Alguien ha dicho sobreexplotación?
Tuchixx220Hace 11 años12
@Tehduck
Mostrar cita
¿Alguien ha dicho sobreexplotación?
XVIII3648Hace 11 años13
Si sale en Facebook no puede ostentar el título de juego. Decir encima que es de estrategia es un insulto.
Arianus2884Hace 11 años14
No entiendo qué manía con los juegos del Facebook. Para mí, cosas como los juegos del Facebook o del móvil son infumables, un retroceso en jugabilidad, gráficos y experiencia en sí que me retrotrae a la época de la GameBoy de hace 12 años...
-FILOSOFO-11934Hace 11 años15
Wow... sorprendente por face, un punto a favor ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juego de Tronos da el salto a Facebook con un juego de estrategia

Hay 26 respuestas en Juego de Tronos da el salto a Facebook con un juego de estrategia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL