Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed ProStreet
Need for Speed ProStreet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed ProStreet
Por Lilan5
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 23696

Need for Speed ProStreet - Trucos y guías: Trucos para desbloquear todo nivel 4 piezas de preparacion y dinero, autos y mas

Mas dinero:
Inicia el juego, carga tu perfil en el modo carrera y ve al menu de codigos e introduce "UNLOCKALLTHINGS" Ahora salva tu perfil vuelvelo a cargar, ve al garaje y encontraras varios coches bastante caros, vendelos y ya sabes..
dinero extra¡¡¡¡¡¡¡


1MA9X99 : 
2.000 dólares.

1Mi9K7E1 : 
10.000 dólares.

REGGAME : 
10.000 dólares.

W2iOLLO1 : 
4.000 dólares.

SAFETYNET : 
5 reparaciones.

L1iS97A1 :
8.000 dólares.

CASTROLSYNTEC :
Vinilo Castrol Syntec.

LEIPZIG : 
Desactivar el truco UNLOCKALLTHINGS.

WORLDSLONGESTLASTING : 
DODGE VIPER SRT10.

CASHMONEY : 
10.000 dólares.

ITSABOUTYOU : 
Audi TT 3.8 Quatro en modo carrera.

ENERGIZERLITHIUM : 
Vinilo extra.

HORSEPOWER :
Chevelle SS en modo carrera.

ZEROZEROZERO : 
Coke Zero Golg GTI en modo carrera.

MITSUBISHIGOFAR :
Mitsubishi Lancer Evolution en modo carrera.

UNLOCKALLTHINGS :
Todos los mapas, coches y partes de nivel 4.

el truco "UNLOCKALLTHINGS"
lo puedes usar cada ves q comienses a jugar 
ya q no se puede usar mas de 1 vez por jugada
y ay otros trucos que los puedes usar 1 vez por carrera 
hay unos trucos para tener los autos de los reyes pero no me funciono   
pero en todo caso aki stan

Speed King:
65GTO (nate Denver)

Drift King;
95 RX-7 (Aki Kimura)

Grip King:
08 M3 E92 (Ray Krieger)

 Drag King:
06 Mustang GT (Karol Monroe)

Showdown King:
08 evo X (Ryo Watanabe)
ojala que les sirba 
asta pronto
1 VOTO
Sony20405Hace 14 años1
@Lilan
Mostrar cita
Mas dinero: Inicia el juego, carga tu perfil en el modo carrera y ve al menu de codigos e introduce "UNLOCKALLTHINGS" Ahora salva tu perfil vuelvelo a cargar, ve al garaje y encontraras varios coches bastante caros, vendelos y ya sabes.. dinero extra¡¡¡¡¡¡¡ 1MA9X99 : 2.000 dólares. 1Mi9K7E1 : 10.000 dólares. REGGAME : 10.000 dólares. W2iOLLO1 : 4.000 dólares. SAFETYNET : 5 reparaciones. L1iS97A1 : 8.000 dólares. CASTROLSYNTEC : Vinilo Castrol Syntec. LEIPZIG : Desactivar el truco UNLOCKALLTHINGS. WORLDSLONGESTLASTING : DODGE VIPER SRT10. CASHMONEY : 10.000 dólares. ITSABOUTYOU : Audi TT 3.8 Quatro en modo carrera. ENERGIZERLITHIUM : Vinilo extra. HORSEPOWER : Chevelle SS en modo carrera. ZEROZEROZERO : Coke Zero Golg GTI en modo carrera. MITSUBISHIGOFAR : Mitsubishi Lancer Evolution en modo carrera. UNLOCKALLTHINGS : Todos los mapas, coches y partes de nivel 4. ay otros trucos que los el truco "UNLOCKALLTHINGS" lo puedes usar cada ves q comienses a jugar ya q no se puede usar mas de 1 vez por jugada y puedes usar 1 vez por carrera hay unos trucos para tener los autos de los reyes pero no me funciono pero en todo caso aki stan Speed King: 65GTO (nate Denver) Drift King; 95 RX-7 (Aki Kimura) Grip King: 08 M3 E92 (Ray Krieger) Drag King: 06 Mustang GT (Karol Monroe) Showdown King: 08 evo X (Ryo Watanabe) ojala que les sirba asta pronto
puede que para conseguir los coches de los king haya que poner todo junto (showdownking)
Juanktrial2Hace 11 años2
E logrado hacer 390 metros con mi charger R/t  en nivel 3 con tuning y mi 911 con 1150hp también los hace, para mi todos los coches son lo mismo solo depende res de ti y saber algo de mecánica aunque no se nada, lo que parece que no es bueno que casi todas seas iguales
1 VOTO
Daringp3000000001Hace 10 años3
Donde esta el menu de trucos 
SpeedWarrior11Hace 9 años4
Saludos

Para acceder a la consola de trucos/codigos solo tienes que esoger esa opcion desde el menú "carrera (profesional)" y pedir no aceder al servidor "EA Nation" tan pronto entres ahi; Si juegas en tu consola favorita (PS3/X360/Wii) ingresas los codigos de bonificacion desde tu mando; Si juegas en Windows, tan solo usas el teclado de tu computadora para ingresar dichos codigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed ProStreet > Trucos para desbloquear todo nivel 4 piezas de preparacion y dinero, autos y mas

Hay 4 respuestas en Trucos para desbloquear todo nivel 4 piezas de preparacion y dinero, autos y mas, del foro de Need for Speed ProStreet. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL