Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JoseAZ354
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 60851

The Elder Scrolls V: Skyrim: Sitios donde encontrar los corazones de daedra y lingotes de ebano.

Hola, como llevo tiempo ya jugando a skyrim y conociendo sus lugares he decidido publicar este post donde deciros donde se situan los corazones de daedra y lingotes de  ebano que he podido descubrir hasta el momento.Bueno empecemos:

[b]CORAZONES DE DAEDRA[/b]:

[*] Haber la mayoria de vosotros ya lo sabra pero por si acaso, hay un hombre en el colegio de hibernalia que le puedes preguntar que vende y tiene un corazon de daedra.Ese hombre se llama Enthir y esta encima de tu habitacion de estudiante.
[*] De este no todo el mundo lo sabe, en Jorvasker en la habitacion de abajo en la del viejo que manda hay una bandeja donde hay un corazon de daedra.
[*] Este es el unico que me he sorprendido al descubrirlo, esta en el limite sombrio, un sitio que sale en la trama principal y ademas esta en una fabrica dwener, pues bien nada mas entrar hay una habitacion de un biologo hay entras y ademas de haber una mision si les el diario de este hombre tiene una bolsa con 2 corazones de daedra.
[*] La otra forma es haciendo misiones daedricas que normalmente salen daedras que si los matas te daran el corazon
2 VOTOS
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años1
En la tienda de Alquimia de Carrera Blanca suelen tener corazones de Daedra y supongo que en las demas tambien aunque no se al 100% si los tienen siempre pero suelen tenerlos casi siempre.
Los lingotes de ebano el sitio mas facil donde encontrarlos en en la Mina de la melancolia que esta al sur-este de ventalia (Al lado de el poblado orco Narzulbur) , En la cima de la gargante del mundo , en la parte mas alta se pueden conseguir 2 o 3 y luego hay unas cuantas minas mas pero a niveles altos (mas de 30) los venden aunque muy caros.
Ablabletlubli1141Hace 11 años2
Ebano sacas a raudales en la mina de la malencolia y corazones daedra sacas 4 en la capilla de merhunes dagon cada 48h (tambien lingotes de ebano, y algunos extras mas)
1 VOTO
Diavolo31114Hace 11 años3
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Ebano sacas a raudales en la mina de la malencolia y corazones daedra sacas 4 en la capilla de merhunes dagon cada 48h (tambien lingotes de ebano, y algunos extras mas)
Y donde es esto???
Gabrieliki3026Hace 11 años4
Sabeis como llegar a los daedra para hacer sus misiones?
Diavolo31114Hace 11 años5
He hechos varias misiones daedricas y todavía no me topo con ningún daedra para sacarle el corazón , Tanto se q siguiendo la ruta daedricas encontrare los corazones de  daedras    gracias de antemano
Gabrieliki3026Hace 11 años6
El de la cueva de los dweners es donde mas para diante ai falmers?
NzDakotah3Hace 11 años7
[b]Yo tengo un corazón Daedra , ahora no se como lo he conseguido   [/b]
Tichoundruss6Hace 10 años8
SPOILER:
Hey chicos miren este post que hice les ayudara a conseguir corazones de daedra es muy fácil https://www.3djuegos.com/foros/tema/23455990/0/skyrim-como-conseguir-corazon-de-daedra/
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Sitios donde encontrar los corazones de daedra y lingotes de ebano.

Hay 8 respuestas en Sitios donde encontrar los corazones de daedra y lingotes de ebano., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL