Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Simulación

Responder / Comentar
Foro Simulación
Por Ale9620
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4484

Los sims 2 naufragos- trucos

Hola, me compre el juego ace un par d dias y estoy atascado voy por donde la granjera t pide un mango y ahora yo pregunto:¿donde co... esta el mango?
tengo el jugo para la ds
Por favor contestad.
EDITADO EL 18-11-2007 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gatitawapa5Hace 16 años1
@Ale96
Mostrar cita
Hola, me compre el juego ace un par d dias y estoy atascado voy por donde la granjera t pide un mango y ahora yo pregunto:¿donde co... esta el mango? tengo el jugo para la ds Por favor contestad
el querido mango está en la otra isla y para ir a la otra isla tienes que construir la canoa y para construir la canoa necesitas el cincel ke te da el cocinero y un martillo ¿ok?
Mariosanchezorel1Hace 16 años2
Ola a todos! por favor contestar qe es muy urgentee..   los sims 2 mascotas para psp es como en el ordenador qe juegas con la vida de los personajes o va de hacer misiones?? por favor contestar cuanto antes!  Gracias:] 
Dimpi10Hace 16 años3
@Gatitawapa
Mostrar cita
@Ale96
Mostrar cita
Hola, me compre el juego ace un par d dias y estoy atascado voy por donde la granjera t pide un mango y ahora yo pregunto:¿donde co... esta el mango? tengo el jugo para la ds Por favor contestad
el querido mango está en la otra isla y para ir a la otra isla tienes que construir la canoa y para construir la canoa necesitas el cincel ke te da el cocinero y un martillo ¿ok?
y donde consigues el martillo:_(
Dimpi10Hace 16 años4
Aber donde se encuentra los igredientes del curry de la enfermera:_(                
y el limon o la lima como lo querais llamar de el cocinero donde estaaaaaaaaaaaa             [url][/url][img][/img][i][/i]
Dimpi10Hace 16 años5
@Mariosanchezorel
Mostrar cita
Ola a todos! por favor contestar qe es muy urgentee.. los sims 2 mascotas para psp es como en el ordenador qe juegas con la vida de los personajes o va de hacer misiones?? por favor contestar cuanto antes! Gracias:]
tenteras lla aqui donde as escrito noablamos de sims 2 mascotas y menos de psp
Monikakiss9Hace 16 años6
@Dimpi
Mostrar cita
@Gatitawapa
Mostrar cita
@Ale96
Mostrar cita
Hola, me compre el juego ace un par d dias y estoy atascado voy por donde la granjera t pide un mango y ahora yo pregunto:¿donde co... esta el mango? tengo el jugo para la ds Por favor contestad
el querido mango está en la otra isla y para ir a la otra isla tienes que construir la canoa y para construir la canoa necesitas el cincel ke te da el cocinero y un martillo ¿ok?
y donde consigues el martillo:_(
EL PALO DEL MARTILLO LO COMERCIAS CON LA GRANJERA Y LA PIEDRA TE LA ENCUENTRAS(6)
Cludy3Hace 16 años7
   hola como se consigue la falda de la estudiante como se corta la hierba
Cludy3Hace 16 años8
   porfavor como se consigue el lecho de hojas de palmera y el solido madero para construir el tercer refugio
Tofe1Hace 15 años9
Tngo el mismo  problem k hay x ai k tngo el cincel xo no l martillo el palo tmb xo dond esta la piedra? xfavr si podeis dcirmlo os lo agradezko muxo xk  no podo acer nada mas si no voi a la otra isla.


el kuxillo se knsige en la otra isla tmb no?



xfavr kntextar pronto.
Aneee1Hace 15 años10
Holaaa !! tengo el problema ke tiene la mayoria de la gente, como ago la barca ?    !!! Contestar porfiii !!! Graciass un besoo !!!
Kolery-1Hace 14 años11
OOYEEEE!!! como se consigue el lecho de hojas para construir el REFUGIO DE LUJO!?!??!!?? respondan pliiisSsS     
Geni-071Hace 13 años12
@Cludy
Mostrar cita
hola como se consigue la falda de la estudiante como se corta la hierba
la hierba se corta con el cuchillo que te da el cocinero
Suma352Hace 11 años13
Como consigo el solido madero (tronco) para el refugio??          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Simulación > Los sims 2 naufragos- trucos

Hay 13 respuestas en Los sims 2 naufragos- trucos, del foro de Simulación. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL