3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Prince of Persia: Las Dos Coronas
Plataformas: PC  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 7 de diciembre de 2005
Plataformas: PC  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 7 de diciembre de 2005
No puedo con el gordo¡¡¡AYUDA!!!
Tema: No puedo con el gordo¡¡¡AYUDA!!!
  Página: 1  
  18-11-2007 / 17:48 h
MARCOS27TEI 
Hola nedesito ayuda con el gordo,no puedo vecerlo, es que no puedo hacerle nada
¡Comentario interesante!
  12-12-2007 / 19:16 h
Carvajald78 
Lo primero que tienen que hacer es subir hasta estar frete a la cara del gordo, despues presionen arma secundaria y el principe saltara hacia el gordo, presten mucha atencion por que en menos de un segundo la daga del principe brillara solo en ese momento presionaran una sola vez el boton "daga", haciendo que el principe se suba al hombro del gordo y presten otra vez atencion por que la daga brillara nuevamente y solo en ese momento volveran a presional el boton "daga" el principe ahora le undira la daga en un hojo al gordo dejandolo tuerto. El principe caera de nuevo a tierra y ahora volveras a subir hasta tener la cara del gordo frete a ti, esto lo haras por el otro lado ya que por el que su biste primero el gordo lo destruye en el desespero al quedar tuerto, te lanzas nuevamente sobre el gordo y debes estar pendiente cuando destelle la daga por que solo en es momento deberas presionar el boton "daga" te subiras en el hombro del gordo y el te tomara entre las manos este pediente por que destellara la daga nuevamente deberas presionar el boton "daga" y el te sunbara al aire pasando sobre su cabeza, hay deberas estar pendiente porque destellara la daga nuevamente y solo en ese momento deberas presionar el boton "daga" otra vez y el gordo quedara siego, hay caeras al piso y empesaras a darles combos sobre sus pies hasta caer de rodillas asi deberas subir por su espalda y estar atento porque viene una secuencia de destellos en los cuales solo deberas orpimir el boton "daga" una vez por cada destello y solo en el momento del destello de la daga hasta que el gordo muere y desaparece.
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 00:13 h
Javierx 
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa eeeeeeee ya termine el juego Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua me parecio un poco facil Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 22:07 h
Toletole 
Javierx escribió:
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa eeeeeeee ya termine el juego Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua me parecio un poco facil Carcajada

POR FAVOR DECIME COMO MATAR A LA TROLA MONTRUO DE ARENA DEL BURDEL...ME ESTA VOLVIENDO LOCO ESA PERRA!!!...CUANDO SE VUELVE OSCURO EL PRINC. Y FORCEJEA LA ULTIMA VEZ CON ELLA...SIEMPRE ME GANA COMO LA MATO??
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 00:42 h
Jordan22 
Hola como estan mire no puedo matar al gordo estoy jugando con la pc con un comtrol genius y no puedo poner la la daga azul como hago o un video que salga como matar el gordo gracia aqui le dejo mi correo jordanjrg@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 12:16 h
OblIVI0n 
Kndo dices lo del gordo supongo q te refieres al gigante ese feo de la arena.

Sigue estos pasos y seguro q te ira bien:

Primero de todo, al comienzo dl combate, olvidate de atacarle cn tu arma n las piernas. Sera inutil.
Asike evita en contacto cn el, tiene una espada demasiado grande y si stas demasiado cerca acabaras mal.
Para q estos atakes cercanos no sean tan dañinos para ti, primero deberas cegarle, de un modo rapido y sencillo.

Por toda la arena, si te fijas bien y separas un momento tu vista de ese gigante, hay plataformas, elevaciones y placas para incrustar ahi la daga.
Buska cualkiera de esas, cuelgate de la pared mediante una de stas placas para la daga, o una viga de madera y espera a ke el gigante rompa el muro q tiens al lado.
Una vez roto salta en esa direccion y staras de camino a una de las plataformas q te llevaran a acer una muerte rapida sobre tu enemigo, q solo afectara a uno de ls ojos.
X tanto para cegarle completamente deberas repetir el mismo patron en otro de ls sistemas de plataformas ke kedan en la arena todavia.
Ya sabes una vez arriba, muerte rapida cn la daga, le dejas ciego completamente y luego dedikate a darle duramente en las piernas asta q cojee y caiga asta ke puedas volver a aplicar la muerte rapida sobre el, esta vez definitivamente.

Spero aver sido de ayuda.
Saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > No puedo con el gordo¡¡¡AYUDA!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por