Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Briancrack20
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 186

LittleBigPlanet: Ayuda con trofeos sociable

Weno yo necesito ayuda con el trofeo sociable por que no tengo niun amigo que juege este juego y las personas que tienen este juego hablan ingles necesito 3 cuentas para yo agregarlas y sacar el trofeo   y tambien puedo adorarlos como autor y nivel y me devuelven el favor  
EDITADO EL 22-05-2012 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
Burnrider13Hace 11 años1
Cuenta conmigo ya que yo también necesito el trofeo sociable aunque me faltaría uno más para poder sacarlo. También podemos ayudarnos con los votos de nivel o lo que haga falta. Mi id es burnstrigoi. Un saludo.
Briancrack20Hace 11 años2
Vale men ya lo tengo    
TheJDMF1874Hace 11 años3
Yo estoy pensando en sacarme el platino este verano, agregarme a mi tambien para darnos votos mutuamente.
Yon-nick116Hace 11 años4
Qwerq007
XFinal-Freakx5Hace 11 años5
Agreguenme xFinal-Freakx y los adoro, pero ustedes también a mí 
Kegan1247337Hace 11 años6
Agregame soy mota30302 y si no hay espacio a xMTK_motaFTW Pd: juego mas a lbp 2.
XFinal-Freakx5Hace 11 años7
Ahi te agregue ~~
Briancrack20Hace 11 años8
Les mando el mensaje por  playstationetwork  
Phenom4ever20Hace 11 años9
Hola. Necesito el trofeo [b]Sociable[/b] (completar un nivel online con otros 3 jugadores en tu lista de amigos) del LittleBigPlanet y solo encuentro guiris que no aceptan las peticiones de amistad, ni siquiera explicandoles el motivo. Por eso pongo aqui este mensaje a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi id en la PS3 es: [b]phenom74lc[/b]

Gracias y un saludo.

P.D. Ahora mismo somos 2 los que estamos preparando la quedada. [b]phenom74lc [/b]y [b]omar280792[/b]. ¿alquien más se apunta?.
Collin320Hace 11 años10
Yo tambien necesito ayuda con sociable por favor mi id es roberto_4-
EDITADO EL 02-10-2012 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Ayuda con trofeos sociable

Hay 10 respuestas en Ayuda con trofeos sociable, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL