El Señor de los Anillos: La Conquista
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 22 de enero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 22 de enero de 2009
Foro de El Señor de los Anillos: La Conquista
Tema: Problema con el juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-10-2009 / 21:13 h
59
23
342
Nivel 8
Hola tengo este juego recién comprado, hoy fuí ha instalarlo, se instaló correctamente. Pero cuando fuí ha habrirlo se me habrio el cuadrado del juego y no ocurre nada más, entonces miré el administrador de tareas y el juego estaba en "No responde", y no hay manera de que se inicie, estoy desesperado porque todavia no he podido jugarlo. Ayudedme por favor
Saludos

PD: Mi sistema operativo es Windoes XP Home edition sevice pack 2, 0,99 GB de RAM, 298 Gb de disco duro, etc.
Última edición: 17-10-2009 / 21:30 h. Por Usuario1
Editado 1 vez

24-10-2009 / 10:40 h
59
23
342
Nivel 8
Bueno, ya no es necesario que contesteis, ya se cual es el problema.
Saludos.

25-10-2009 / 12:08 h
Usuario1 escribió:
Hola tengo este juego recién comprado, hoy fuí ha instalarlo, se instaló correctamente. Pero cuando fuí ha habrirlo se me habrio el cuadrado del juego y no ocurre nada más, entonces miré el administrador de tareas y el juego estaba en "No responde", y no hay manera de que se inicie, estoy desesperado porque todavia no he podido jugarlo. Ayudedme por favor
Saludos

PD: Mi sistema operativo es Windoes XP Home edition sevice pack 2, 0,99 GB de RAM, 298 Gb de disco duro, etc.

tambien tengo ese problema como lo solucionaste ?? porfavor ya quiero jugar

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por