18-11-2007 / 18:47 h #1 | | Hola. Es que mañana me voy a comprar (seguramente) el Assassin's Creed (para PS3)y no se si es demasiado corto. Veo que mucha gente ya lo tiene y quisiera saber: ES DEMASIADO CORTO??? A los que le falten 2 o 3 misiones, objetivos... lo que sea, por favor, decidme si es corto o no(corto,por ejemplo, de acabartelo todas las misiones principales y secundarias en 2 semanas). No me digais nada sobre la historia, porque me quiero enterar yo mismo. Gracias  | |
|
18-11-2007 / 19:20 h | | Yo lo tengo para x360 y dejame decirte que son exactamente iguales, me lo acaba de terminary demore 9 horas, pero si decides ayudar a los ciudadanos y buscar todas las banderas se alargara a unas 13 horas  | |
|
18-11-2007 / 19:30 h | | Pues yo yevo 12 horas solo e matado a 4 de los que tienes que asesinar pero yo ago todas las misiones secundarias y me recorro cada rincon en busca de templarios y banderas.  | |
|
18-11-2007 / 22:34 h | | Donde han quedado las 40 supuestas horas de duración del juego mas las misiones secundarias?????
veo que la mitad se lo han pasado ya y en menos de 15 horas.......y completandolo casi todo. | |
|
18-11-2007 / 22:37 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2172
|
| Hombre...si eres un VICIADO es normal que a la gente le dure 12 horas,40 horas es lo que dura si juegas normal,no 9 horas seguidas...
PD:Compratelo | |
|
19-11-2007 / 03:01 h | | Compratelo tio pero sin dudarlo los ke ponen ke se lo han pasao en 10 horas o asi no tienen novia , no trabajan y yo diria ke ni comen y claro no habran echo ninguna mision secundaria. yo por lo menos no voy directamente a el asesinato me recorro toda la ciudad salvando a toda la peña ke este en apuros encontrando banderas y matando a los templarios y subiendome a todas las atalayas ke encuentre . me he cargado a 7 personas y habre jugado unas 15 horas en ratos de 1 hora al dia mi vida no me deja mas tiempo para la consola . Saludos | |
|
19-11-2007 / 07:57 h | | JakQ  | Karma: 65 Mensajes: 2879
|
| Según PlayStation Revista Oficial el juego dura 15 horas. Igual si que resulta un poco corto...
Saludos. | |
|
19-11-2007 / 15:21 h | | Definitivamente durará lo que más o menos quieras que dure, yo por ejemplo, me suelo quedar empanado unos minutitos viendo vistas desde las atalayas y buscando las banderas que parece una tontería pero es muy divertido!
Además sólo he matado a 3 personajes y llevaré cómo unas 7 horas jugando. Si disfrutas el juego pero sin pasarse yo la cosa la veo en 20 horitas y sin terminarlo al 100%.
De todas formas no dudes en pillartelo que es un juegaco! | |
|
19-11-2007 / 21:01 h | | Lo mejor de este juego no es ir a matar a los tipos esos, sino que lo mejor es su gran libertad de accion!! podemos hacer todo lo que queremos!! (matar, robar, subirnos por los edificios, contemplar el maravilloso paisaje...).
Aunque ir a pasarse el juego rapidamente dure unas 15 horas, sigo pensando que es el mejor juego que ha salido hasta ahora.
un saludo  | |
|
20-11-2007 / 00:21 h | | Yo llevo unas 12 horitas o asi y me faltan 2 tios,eso si,ya tengo todas las atalayas exploradas y todos los ciudadanos alvados en las 3 ciudades,estandartes t templarios ams o menos al 50%.
Vamos que con 20 horitas te lo pasas sin prisas y descubriendo la mayoria de las cosas.
Pero yo me lo compraria xq es un juegazo,es mas yo lo tenia pirata y decidi comprarmelo me parecio buenisimo. | |
|
08-12-2007 / 11:03 h | | Compratelo azme caso
puedes acer un puñao de cosas i es de los mejores juegos del play 3,te divertira mucho  | |
|
|
|
|