Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 423

Aliens: Colonial Marines. GearBox asegura que su prioridad era el juego, no la fecha de lanzamiento

[b]Aliens: Colonial Marines. GearBox asegura que su prioridad era el juego, no la fecha de lanzamiento[/b]
El tiempo de desarrollo del juego está a la altura del primer Borderlands o de Brothers in Arms.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125355/aliens-colonial-marines-gearbox-asegura-que-su-prioridad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Colonial Marines
Fabiancitos8710Hace 11 años1
Entonces sean más cuidadosos cuando anuncian algo, para no crear expectativas en la gente   
BioClone-Ax4523127Hace 11 años2
Mientras no llegue al de D3, con un canto en los dientes 
Aero171205Hace 11 años3
@Fabiancitos
Mostrar cita
Entonces sean más cuidadosos cuando anuncian algo, para no crear expectativas en la gente
Ellos no fueron quienes lo anunciaron , no eran ni los desarrolladores iniciales ...
Aero171205Hace 11 años4
Asi deverian de ser todas las desarrolladoras   , te imaginas... que asi dijeran los de Treyarch o los de Infinity Ward , nuestro Call of Duty se retrasa para hacerlo un mejor juego            Soñar no cuesta nada  
3 VOTOS
Pepealien183Hace 11 años5
Se nota
ApatiA1797Hace 11 años6
¡Bah, vamos a tener que probar nuestra nueva wiiU con otro p--- juego de mario otra vez!
Ice-cream13814Hace 11 años7
@Aero17
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Entonces sean más cuidadosos cuando anuncian algo, para no crear expectativas en la gente
Ellos no fueron quienes lo anunciaron , no eran ni los desarrolladores iniciales ...
Que yo sepa siempre han sido ellos, otra cosa es que el anuncio fue cosa de Sega.
Solidus14291Hace 11 años8
Esperemos que la espera valga la pena.......   

un saludo  
Cesarmesa201229Hace 11 años9
Yo digo mas que comamos ansias, es esperar un producto sobresaliente en la fecha tentativa, tampoco es justo con los jugones que cambien la fecha cada 2 x 3     Pero el producto se ve que mola      
Testae287Hace 11 años10
Mas les vale que el juego sea de ''magnitudes bíblicas'' , porque yo personalmente estoy ya desesperado con tanto esperar        y lo mejor de todo es que aun quedan unos meses así que aun les dará tiempo a cambiar al fecha de lanzamiento otra vez .
TheBenjamixx326Hace 11 años11
@ApatiA
Mostrar cita
¡Bah, vamos a tener que probar nuestra nueva wiiU con otro p--- juego de mario otra vez!
Hay varios juegos buenos anunciados para Wii U este año (creo) así que tranquilo O... podrías esperar hasta que salga el juego y un tiempo antes te compras la Wii U
Sitoegeo358Hace 11 años12
Se repite la historia otra vez  dijeron exactamente lo mismo con el duké nunke:( todavía m acuerdo de esa noticia q decía q habían cambiado la fecha de salida una última vez más para ofrecer mucha más calidad,y mirar q guarrerida duodenal de juego q hicieron) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines. GearBox asegura que su prioridad era el juego, no la fecha de lanzamiento

Hay 12 respuestas en Aliens: Colonial Marines. GearBox asegura que su prioridad era el juego, no la fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL