| | 22-05-2012 / 11:37 h | | | | |
 | | 22-05-2012 / 11:43 h | | | | |
| Bastante novedades interesantes. A descargar se ha dicho. |
 | | 22-05-2012 / 11:44 h | | | | |
| Lo del Foto Stream es una pasada,hay fotos buenísimas por ahí.
No lo he probado aún ni estoy muy informado,pero las fotos se pueden ver desde aquí
El juego ha mejorado muchisimo desde que salió, y de forma gratuita. Merece un reanálisisÚltima edición: 22-05-2012 / 11:49 h. Por Alexil92 Editado 2 veces |
 | | 22-05-2012 / 11:44 h | | | | |
| Esta actualizacion cambiaran bastante las carreras.  Última edición: 22-05-2012 / 11:46 h. Por Ruben2000 Editado 1 vez |
 | | 22-05-2012 / 11:46 h | | | | |
| El juego no tiene nada que ver con lo que era al principio, bravo por PD que ha seguido mejorando el juego. Igual hasta me animo y termino las resistencias. |
 | | 22-05-2012 / 11:49 h | | | | |
 | | 22-05-2012 / 11:52 h | | | | |
| Estoy de acuerdo con staetler al pricipio no me gustava era un tanto aburrido y luego empezaron a poner nuevas actualizaciones y ahora estoy viciao.  |
 | | 22-05-2012 / 11:53 h | | | | |
| Cómo recibir tus premios de la "GT Academy 2012"..
La distribución gratuita de "GT Academy 2012" empezó el 1 de mayo y jugadores de todas partes del mundo continúan desafiando las pruebas para reducir sus tiempos finales.
Este evento de duración limitada os enseña habilidades de conducción profesionales en 8 rondas de pruebas que se va abriendo a la competición a lo largo del tiempo.
En "GT Academy 2012", si conseguís alcanzar un cierto nivel de rendimiento, también podéis recibir premios para utilizarlos en Gran Turismo®5.
Si conseguís un trofeo de oro en las 5 pruebas de una ronda, recibiréis el Nissan GT Academy que se utiliza en las pruebas de cada una de las rondas.
También tenéis la oportunidad de conseguir los siguientes coches en las 4 rondas que hay actualmente abiertas. Además, en las rondas 5 y sucesivas, hay más coches que podéis añadir a vuestra colección.
Además, aquellos que terminen las 8 pruebas con bronce o superior, recibirán un vestuario oficial de competición de GT Academy 2012 que podrán poner a su avatar en Gran Turismo® 5.
Acabado en negro con el logotipo de GT Academy, se trata de otro magnífico mono de competición para añadir a vuestra colección.
Los premios se distribuirán una semana después de que hayan terminado todas las pruebas de "GT Academy 2012", a partir del 4 de julio. Para disponer de los objetos en vuestro juego, lo único que tenéis que hacer es iniciar Gran Turismo®5.
Incluso si no disponéis del juego Gran Turismo®5, vuestra cuenta tendrá acceso a estos objetos, que se añadirán automáticamente si decidís adquirir el juego más tarde.
Si aún no habéis probado "GT Academy 2012", invitad a vuestros amigos de PlayStation®3 e iniciad la descarga gratuita en PlayStation®Store.
Cómo recibir tus premios:
1°) Conecta tu sistema PlayStation®3 a Internet e inicia sesión en PlayStation®Network con el ID que has utilizado en "GT Academy 2012".
(Si el sistema encuentra una actualización del juego, aplícala antes de continuar.)
2°) En el gran menú superior del juego, selecciona [Modo GT] - [Comunidad] - [Regalos].
3°) Verás tus premios en la parte derecha de la pantalla y podrás recibirlos ahí mismo. Los premios pasarán a la lista de elementos de la parte izquierda de la pantalla.
* La fecha de llegada de los premios puede variar ligeramente de un usuario a otro.
*Asegúrate de recoger tus premios entre las fechas siguientes. Si no inicias el juego "Gran Turismo®5" entre las siguientes fechas, cualquier premio no canjeado dejará de tener validez.
Periodo de canje de los premios: del 4 de julio de 2012 al 25 de enero de 2013
|
 | | 22-05-2012 / 12:12 h | | | | |
| Mostrar citaLo del Foto Stream es una pasada,hay fotos buenísimas por ahí.
No lo he probado aún ni estoy muy informado,pero las fotos se pueden ver desde aquí
El juego ha mejorado muchisimo desde que salió, y de forma gratuita. Merece un reanálisis
Lo del reanalisis es cierto que debería hacerse pero creo que deberían hacerlo con el Gran Turismo 5: XL Edition, el gran cambio que ha pegado no para bien sino para extraordinariamente bien se merece eso un re-análisis, pocos desarrolladores ponen tanta pasión a un juego para mejorarlo después de llevar mas de un año y medio y mucho menos en consolas.Última edición: 22-05-2012 / 12:18 h. Por Artixta92 Editado 2 veces
|
 | | 22-05-2012 / 12:12 h | | | | |
| Esta fue mi saga favorita hasta PS2...mi GT4 llegue completarlo casi al 90% y pico... que pena de no tener una PS3, pero solo para GT no me rentaba..  |
 | | 22-05-2012 / 12:19 h | | | | |
| Oye se que no viene al caso, pero en las carreras de resistencia se pueden guardar las partidas in situ a las 30 vueltas x ejemplo, y continuar otro dia para finalizarla, es que me quedé hace tiempo en las carreras de resistencia y se me hacian pesadas ,,,, gracias de antemano y lo siento por mezclar temas. Grandísimo juego desde siempre, lo mejor en conducción sin dudas !!!!! a actualizarlo pues !!!!!!!! ;-) |
 | | 22-05-2012 / 12:23 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaLo del Foto Stream es una pasada,hay fotos buenísimas por ahí.
El juego ha mejorado muchisimo desde que salió, y de forma gratuita. Merece un reanálisis
Lo del reanalisis es cierto que debería hacerse pero creo que deberían hacerlo con el Gran Turismo 5: XL Edition, el gran cambio que ha pegado no para bien sino para extraordinariamente bien se merece eso un re-análisis, pocos desarrolladores ponen tanta pasión a un juego para mejorarlo después de llevar mas de un año y medio y mucho menos en consolas.
Alomejor esto que digo es un poco duro pero muchos juegos salen y luego mejoran con el tiempo y si este juego merece un reanalisis todos los juegos que salieron y han mejorado con actualizaciones partes etc, también tendrían que merecer un reanalisis, almenos eso opino yo.
|
 | | 22-05-2012 / 12:34 h | | | | |
| Este juegazo tendra muchos fallos pero ole sus huevos de sacar actualizaciones cada 1 o 2 meses esto no la hace casi nadie alos 3 meses que le den al juego pero estos tios no |
 | | 22-05-2012 / 12:55 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaLo del Foto Stream es una pasada,hay fotos buenísimas por ahí.
Lo del reanalisis es cierto que debería hacerse pero creo que deberían hacerlo con el Gran Turismo 5: XL Edition, el gran cambio que ha pegado no para bien sino para extraordinariamente bien se merece eso un re-análisis, pocos desarrolladores ponen tanta pasión a un juego para mejorarlo después de llevar mas de un año y medio y mucho menos en consolas.
Alomejor esto que digo es un poco duro pero muchos juegos salen y luego mejoran con el tiempo y si este juego merece un reanalisis todos los juegos que salieron y han mejorado con actualizaciones partes etc, también tendrían que merecer un reanalisis, almenos eso opino yo.
A ver estas haciendo una comparación poco acertada, ya que yo pido un análisis del Gran Turismo 5: XL Edition y no del Gran Turismo 5. Pero además no se puede comparar el meterle un parche a un juego para corregir algo puntual y fin, que el aumentar la jugabilidad modificando aspectos o añadiendo más coches, pistas y accesorios. Llevan más de un año y medio y todavía siguen añadiendo contenidos gratuitos mediante actualizaciones cosa que en consolas no he visto hasta que llego este juego y salvo juegos puntuales como Skyrim o The Witcher 2 (X360) no lo vas a ver.
|
 | | 22-05-2012 / 13:55 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaLo del Foto Stream es una pasada,hay fotos buenísimas por ahí.
A ver estas haciendo una comparación poco acertada, ya que yo pido un análisis del Gran Turismo 5: XL Edition y no del Gran Turismo 5. Pero además no se puede comparar el meterle un parche a un juego para corregir algo puntual y fin, que el aumentar la jugabilidad modificando aspectos o añadiendo más coches, pistas y accesorios. Llevan más de un año y medio y todavía siguen añadiendo contenidos gratuitos mediante actualizaciones cosa que en consolas no he visto hasta que llego este juego y salvo juegos puntuales como Skyrim o The Witcher 2 (X360) no lo vas a ver.
Pero eso no viene a ser una edición goty? con dlc y actualizaciones? yo pensé que ese juego era una edición con todos los contenidos y actualizaciones anteriores
|
|