Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1478

Microsoft finalmente sí reembolsará los fondos a los afectados por el incidente de la pantalla dividida de Minecraft

[b]Microsoft finalmente sí reembolsará los fondos a los afectados por el incidente de la pantalla dividida de Minecraft[/b]
"Hemos actualizado nuestra notificación de pre-venta para informar a los consumidores de que hace falta una pantalla HD para la pantalla dividida".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125363/microsoft-finalmente-si-reembolsara-los-fondos-a-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
XBLA y Minecraft
HKTR2946Hace 11 años1
Que alguien me diga donde esta ese soporte al consumidor!!!!!!
Morenu198914422Hace 11 años2
Yo me lo imagine últimamente a compensado hasta por cagadas como la de telefónica, a ver donde están los que decían que eran unos ladrones y estafadores y  que nunca devolverían el dinero, lo que estas cosas no son instantanias tienen unos tramites.
1 VOTO
L0B0xXx1527Hace 11 años3
Me parece muy bien el que hayan reembolsado el dinero a los afectados...

Se que muchos dicen que "[u]como a estas alturas no pueden tener una television HD[/u]" pero bueno... No todos tienen tanto dinero    
Existen muchos que a duras penas consiguieron la consola.
[b]Enhorabuena porque les hayan regresado su dinero[/b] 

[b]Ojala Microsoft aprenda de este error y para la otra de sus descripciones mas "completas"[/b] (con mas caracteristicas sobre el multijugador)
3 VOTOS
Brunomuchacho100Hace 11 años4
Si si, muy bien pero llevo 30 minutos intentando encontrar el soporte al consumidor
Butaner17Hace 11 años5
HD para jugar al minecraft???? si hay mas pixeles que en una tele de los 80 jajaja
Juanlu982897Hace 11 años6
@Butaner
Mostrar cita
HD para jugar al minecraft???? si hay mas pixeles que en una tele de los 80 jajaja
Más bien hay pocos píxeles, no muchos .
EDITADO EL 22-05-2012 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dexman978105Hace 11 años7
"Si algún usuario no tiene pantalla
HD y compró el juego antes de la notificación
de la actualización, puede acceder a un
reembolso completo a través del soporte del
consumidor". 
Solo si pueden encontrarla... 
1 VOTO
DiegoTalavera54Hace 11 años8
Pues me parece una gran noticia, ya que la han cagado intentar subsanar el error de la mejor manera posible, algunos todavia estamos esperando a que lo hagan con el mass effect que en las teles d tubo no se veian los subtitulos...
EDITADO EL 22-05-2012 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Prexak8320Hace 11 años9
@HKTR2
Mostrar cita
Que alguien me diga donde esta ese soporte al consumidor!!!!!!
Ya, yo sigo sin encontrarlo
Esponja1403Hace 11 años10
Jeje la legion gana a microsoft, almenos asi se disculpa la empresa   
(eso es que markus le a ganado al grupo de microsoft en un combate a muerte en el minecraft modo supervivencia )
1 VOTO
Rixx1830Hace 11 años11
@L0B0xXx
Mostrar cita
Me parece muy bien el que hayan reembolsado el dinero a los afectados... Se que muchos dicen que "[u]como a estas alturas no pueden tener una television HD[/u]" pero bueno... No todos tienen tanto dinero Existen muchos que a duras penas consiguieron la consola. [b]Enhorabuena porque les hayan regresado su dinero[/b] [b]Ojala Microsoft aprenda de este error y para la otra de sus descripciones mas "completas"[/b] (con mas caracteristicas sobre el multijugador)
y que te piensas que una tele con hd cuesta 5000 euros? puede costar 1300 euros (de esas que te vienen con 3d, con internet, etc) y pueden costar 100 euros, yo me compre el verano pasado una con hd por solo 120 euros en worten, a si que eso no lo veo una excusa, si te permites gastarte entre 200 y 500 euros en una consola te puedes permitir perfectamente una tv con hd, que llevan en el mercado bastantes añitos ya eh, no es que sean la ultima novedad...
EDITADO EL 22-05-2012 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Krivan3D1425Hace 11 años12
[b]Tanto les costo aflojar el bolsillo?[/b]
Morenu198914422Hace 11 años13
Tengo curiosidad, cuanta gente se arriesgara a que le devuelvan el dinero y perder el juego
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 11 años14
Aqui teneis el soporte (para España): [url]http://support.xbox.com/es-ES/contact-us[/url] llamas al numero incidaco o le dais a "Soporte técnico de Microsoft" y luego "Soporte técnico por correo electrónico" enviais un mail con el problema y demas y os deberian devolver el dinero. 

Un amigo se lo compro y no tiene TV HD y estuvo conmigo como una hora intentando poner la pantalla dividida hasta que nos dimos cuenta de que no se podia. Por lo que mandare un mail por el y aver si es verdad lo que dicen (que 20€ no son poco).

Suerte a todos! 
Wa-alga688Hace 11 años15
@Brunomuchacho
Mostrar cita
Si si, muy bien pero llevo 30 minutos intentando encontrar el soporte al consumidor
solo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft finalmente sí reembolsará los fondos a los afectados por el incidente de la pantalla dividida de Minecraft

Hay 21 respuestas en Microsoft finalmente sí reembolsará los fondos a los afectados por el incidente de la pantalla dividida de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL