Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Joakingolder5715
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 463

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - Trucos y guías: Consejos de navegación

Aqui les dejo algo d información util:

-Los espectros son inmunes a los ataques normales, pero a parte d la espada del mas alla, las rocas rodantes y las trampillas tambien pueden derrotarlos. En caso de no poder matarlos, tambien puedes aturdirlos disparandoles flechas x la espalda o chafandolos con el mazo cargado. Hasta incluso puedes distraerlos con las bombas, bombuchus, bumeran, etc. decidiendo donde hacer sonar el sonido.

-Cuando uses la grua para los tesoros, puede q veas unas corrientes con burbujas q empujan tu gancho a un lado, simplemente lucha contra la corriente. Mas q empujarte t ralentiza la dirección opuesta.

-La ubicación de las ranas es la siguiente: Suroeste: 2 ranas: Entre la Isla Mercay y la Isla de Fuego y al Noroeste de Isla Molida; Noroeste: 1 rana: Al suroeste de Isla Bannan; Sureste: 2 ranas: Al nornoroeste de Isla De Ese y al noroeste de Isla Nevada; Noreste: 1 rana: Al oeste del braco viajero.

-Las bombas, flechas y bombuchus pueden tener 2 expansiones de munición. Las bombas: Uno d sus sacos d expansión esta como premio en el minijuego del cañon de la Isla Bannan si consigues 2000 puntos o mas (Consejo: El barco tiene mas alcance d disparo si salta), el otro esta en la tienda d Terry con casco (poco frecuente), se vende a 1000 rupias; Las flechas: Uno d sus carcajes esta como premio en el minijuego de tiro de la Isla Bannan si consigues 1500 puntos o mas (Objetivo: Dispara a los fantasmas en cadena sin fallar para acumular mas puntos, no disparar a las niñas para no perder ni puntos ni la cadena), el otro esta en la tienda de la Isla Molida y se vende x 1000 rupias; Los bombuchus: Uno d sus sacos esta como premio en el minijuego de rodar de la Isla De Ese si consigues llegar en 35 segundos o menos (Consejo: Aprovecha los impulsadores, pero frena si estas a punto d chocarte), el otro esta en la tienda de la Isla Goron y se vende a 1000 rupias.

X ahora es todo lo q puedo decir, d nada.
EDITADO EL 23-05-2012 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Consejos de navegación

Hay 0 respuestas en Consejos de navegación, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL