Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 830

Forza Motorsport 4 - Porsche Expansion Pack (DLC)

Rubio198922Hace 11 años1
Para los VIP sale 400Mpoints más barato, pero para ello hay que comprarlo desde el bazar de dentro del juego y resulta que no deja, llevamos unos cuantos toda la mañana y siempre nos da error de xbox live #########  espero que esta tarde esté solucionado el problema
1 VOTO
Luyo649Hace 11 años2
Los vip kienes son,los k tienen el abono de temporada?es verdad k da error stoy intentandolo ahora mismo y no deja
-FromHelghan--1017Hace 11 años3
Tengo ganas de ver ese Forza 4 versión completa, si ya el juego sin DLC era una autentica pasada no me quiero imaginar con los DLC incluidos. Este ultimo de Porche, es el ejemplo de lo que deberia de ser un DLC para un simulador de conducción, lastima que se me vaya un poco de precio.
1 VOTO
Aion1617Hace 11 años4
Joder cada dia hay un nuevo DLC
Thej96fa7610Hace 11 años5
Pregunto, es un DLC de Porsche o de RUF? si es de Porsche me alegraria un monton porque EA ya habria dejado de tener ella sola los derechos de Porsche, quien sabe, si esto es así dentro de poco podremos ver Porsches de verdad en GT6 u otro DLC de GT5 y otros juegos más.
Saludos.
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 11 años6
@Thej96fa
Mostrar cita
Pregunto, es un DLC de Porsche o de RUF? si es de Porsche me alegraria un monton porque EA ya habria dejado de tener ella sola los derechos de Porsche, quien sabe, si esto es así dentro de poco podremos ver Porsches de verdad en GT6 u otro DLC de GT5 y otros juegos más. Saludos.
DLC de Porche y siempre es bueno que no sean esclusivos de una compañia de videojuegos ( la polemica viene de antes )
-FromHelghan--1017Hace 11 años7
El DLC como bien aclara Pinoangel es de Porche -RUF ya estaba disponibles-, pero que Microsoft o en este caso Turn10 hayan conseguido que EA les ceda la licencia -desconocemos a cambio de que...- no significa que ya no dispongan de tal licencia en exclusiva para sus NFS o Shift. Si Sony o Poliphony quieren Porche, tendran que negociar con EA y pasar por el aro.

De hecho, Forza Motorsport 3 ya incluia a Porche entre las marcas disponibles, por un acuerdo al que llegaron en su momento, y sin embargo GT5 pese a ser posterior no lo incluia, lo cual es una pena, a mi también me gustaría disfrutar de Porche en GT5.
2 VOTOS
Faztor54717Hace 11 años8
@-FromHelghan-
Mostrar cita
El DLC como bien aclara Pinoangel es de Porche -RUF ya estaba disponibles-, pero que Microsoft o en este caso Turn10 hayan conseguido que EA les ceda la licencia -desconocemos a cambio de que...- no significa que ya no dispongan de tal licencia en exclusiva para sus NFS o Shift. Si Sony o Poliphony quieren Porche, tendran que negociar con EA y pasar por el aro. De hecho, Forza Motorsport 3 ya incluia a Porche entre las marcas disponibles, por un acuerdo al que llegaron en su momento, y sin embargo GT5 pese a ser posterior no lo incluia, lo cual es una pena, a mi también me gustaría disfrutar de Porche en GT5.
Supongo que será a cambio de que EA pueda tener tener coches de Ferrari, ya que posiblemente al tener Microsoft la licencia de este no les dejara poner ferraris en sus juegos, yo al menos es lo que haría por no poder tener una marca como esta en mi juego
EDITADO EL 22-05-2012 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Faztor54717Hace 11 años9
Si Porches!!
EDITADO EL 22-05-2012 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rag299572Hace 11 años10
Un DLC en condiciones, me alegraría saber que más compañías hicieran lo mismo, 30 coches está muy bien.
1 VOTO
Thej96fa7610Hace 11 años11
Eso de que una marca se quede con los derechos de una marca es un monopolio y no se si eso esta permitido, lo malo es que como no se considera monopilio hay que joderse.
Saludos.
1 VOTO
Guille27501Hace 11 años12
Este es una de los momentos en el que me cago al no tener la xbox y si la ps3   
JorgexRaptor986773Hace 11 años13
Me cago en el GT5 q no tiene Porsche  con lo q adoro esta marca,y encima ponen fleje 
Paucat86Hace 11 años14
Nadie se ha fijado?? en 0:32 ...  forzamotorsport conduccion por la noche?? o solo me lo parece?? puede que sea una "ilusion optica"... aunque no estaria nada mal noche y climatologia para acabar de pulir uno de los unicos aspectos que el juego ha dejado sin cubrir.
Rubio198922Hace 11 años15
@Luyo
Mostrar cita
Los vip kienes son,los k tienen el abono de temporada?es verdad k da error stoy intentandolo ahora mismo y no deja
Hay 3 formas de ser VIP: -Ser VIP en Forza 3 -Comprar la Edición Limitada de Forza 4 y canjear los 3 códigos de su interior -Comprar el pase VIP que han puesto esta semana. Lo del pase de temporada no tiene nada que ver con lo de ser VIP o no, según tengo entendido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Motorsport 4 - Porsche Expansion Pack (DLC)

Hay 18 respuestas en Forza Motorsport 4 - Porsche Expansion Pack (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL