Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Eoden8469
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10952

Dark Souls: Que hacer despues de terminar el juego ?

Bueno ya me queda poquitoo    me falta las ruinas de los demonios y yasta creo , los demas boos los he matado , y me preguntaba que hacer despues de terminarlo? empezar de nuevo con todo mas dificil , o hacerme otro personaje? el mago me llama la atencion ya que la clase mago en cualquier juego me encanta  los magos , pero viendo algunos enemigos que podria hacer un mago contra por ejemplo los cuatro reyes ? que es pegarte a el y darle con todo..  o hacerme un tanque puro   fuerza/ aguante / vitalidad a tope..no se , empezar de nuevo me gustaria tambien ya que voy  fuerte   y este personaje ya a cojido su definicion piromantico ,  y guerrero o mas bien caballero ya que lleva armadura de piedra y un espadon.. mas adelante creo que le subire el aguante para llevar toda la armadura de piedra ya que un NG sera mas dificil y mas defensa mejor.. y con el estilo de madera dar volteretas rapido y espadon claymore/guadaña( para largo alcance) electricas, y explorare mejor los mapas y tal..no se que aconsejais ?
-Akibeel-2750Hace 11 años1
Mi primer NG se baso simplemente en completar la aventura, sin detenerme mucho a conseguir trofeos o side quests, en cambio en el segundo me hice un personaje 100% pensado para el PVP, si quieres puedes hacer lo mismo y el personaje que planees puede ir según tus gustos (:
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años2
Estoy pensando en antes de terminarlo conseguir armaduras armas que quiero , ahora que sera mas facil y me quiero hacer el pacto de luna oscuro que segun se es para invadir  a gente , para hacerlo es asin ? 

el anillo que se consige en las catacumbas eso nos llevara hasta  Gwendolyn  en anor londo no ? y una vez alli me arrodilo antes de atravesar la niebla y podre hacer el pacto ? si lo hago al empezar el juego de nuevo sigo con ese pacto ? 

y de armaduras ahi una que me gusta mucho en ruinas de nuevo lodon los caballeros de alli solo me han soltado la mano esa de escudo me soltaran las armaduras si voy con el anillo de serpiente y en humano ? los molinetes de antes de nito sueltan la mascara del niño? quiero conseguir todo lo que quiero antes de hacerme un NG o nuevo personaje..
-Akibeel-2750Hace 11 años3
@Eoden
Mostrar cita
Estoy pensando en antes de terminarlo conseguir armaduras armas que quiero , ahora que sera mas facil y me quiero hacer el pacto de luna oscuro que segun se es para invadir a gente , para hacerlo es asin ? el anillo que se consige en las catacumbas eso nos llevara hasta Gwendolyn en anor londo no ? y una vez alli me arrodilo antes de atravesar la niebla y podre hacer el pacto ? si lo hago al empezar el juego de nuevo sigo con ese pacto ? y de armaduras ahi una que me gusta mucho en ruinas de nuevo lodon los caballeros de alli solo me han soltado la mano esa de escudo me soltaran las armaduras si voy con el anillo de serpiente y en humano ? los molinetes de antes de nito sueltan la mascara del niño? quiero conseguir todo lo que quiero antes de hacerme un NG o nuevo personaje..
Conservas tu pacto al hacer los NG+, pero no olvides que lo puedes perder!, si lo traicionas o sin querer te unes a otro La armadura de los espectros oscuros se consigue subiendo el pacto del espectro oscuro, con 30 humanidades. La mascara del niño la vende Patches una vez que matas a Nito se encuentra en el santuario enlace de fuego. En cuanto al Build puedes ver vídeos en YT o en guías y darles tu sello personal, nos ayuda mucho el [url=https://mugenmonkey.com/darksouls/]Builder[/url]
EDITADO EL 22-05-2012 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nickesponja4207Hace 11 años4
@Eoden
Mostrar cita
Estoy pensando en antes de terminarlo conseguir armaduras armas que quiero , ahora que sera mas facil y me quiero hacer el pacto de luna oscuro que segun se es para invadir a gente , para hacerlo es asin ? el anillo que se consige en las catacumbas eso nos llevara hasta Gwendolyn en anor londo no ? y una vez alli me arrodilo antes de atravesar la niebla y podre hacer el pacto ? si lo hago al empezar el juego de nuevo sigo con ese pacto ? y de armaduras ahi una que me gusta mucho en ruinas de nuevo lodon los caballeros de alli solo me han soltado la mano esa de escudo me soltaran las armaduras si voy con el anillo de serpiente y en humano ? los molinetes de antes de nito sueltan la mascara del niño? quiero conseguir todo lo que quiero antes de hacerme un NG o nuevo personaje..
Pobre ignorante es broma, siempre habrá algo que no nos sabemos . Sí y sí, se hace así y lo conservas en NG+. No se si te la dropean, en cualquier caso sería difícil. Si la quieres tendrás que en NG+ matar a los cuatro reyes sin colocar la vasija y te aparecerá un NPC que te permite unirte a un pacto si colocas la vasija con él, y en el pacto te dan la mano, un orbe infinito si entregas 10 humanidades y la armadura con la espada oscura si entregas 30. Y sí, el molinete de las catacumbas dropea una de las tres máscaras y los de la tumba ocasionalmente, pero las dropean.
Eoden8469Hace 11 años5
Buaah pues me hare uno nuevo porque. Fui alli ya colocada la vasija..y me gustaria sus armaduras y el orbe ese para invadir infinitamente sin duda ese personaje me lo are muy pensando para pvp  y a partches ese me lo carge y  llegar asta la tumba de los gigantes y  intentar que me la den 100 veces...
Farydar879Hace 11 años6
Para no abrir otro post, si paso a NG+, ¿La vasija sigue colocada?
Nickesponja4207Hace 11 años7
@Farydar
Mostrar cita
Para no abrir otro post, si paso a NG+, ¿La vasija sigue colocada?
Si fuera así podrías saltarte medio juego y por supuesto no es . El NG+ es como empezar de 0, solo conservas tu equipo y algunas llaves.
1 VOTO
Farydar879Hace 11 años8
@Nickesponja
Mostrar cita
@Farydar
Mostrar cita
Para no abrir otro post, si paso a NG+, ¿La vasija sigue colocada?
Si fuera así podrías saltarte medio juego y por supuesto no es . El NG+ es como empezar de 0, solo conservas tu equipo y algunas llaves.
La verdad lo preguntaba por lo del orbe que te daban en las ruinas de nuevo londo si hablabas con el tipo sin haber colocado la vasija antes.
Nickesponja4207Hace 11 años9
@Farydar
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Farydar
Mostrar cita
Para no abrir otro post, si paso a NG+, ¿La vasija sigue colocada?
Si fuera así podrías saltarte medio juego y por supuesto no es . El NG+ es como empezar de 0, solo conservas tu equipo y algunas llaves.
La verdad lo preguntaba por lo del orbe que te daban en las ruinas de nuevo londo si hablabas con el tipo sin haber colocado la vasija antes.
Pues tranquilo, puedes hacer el pacto
Xeo3811Hace 11 años10
PERO DESPUES DE TERMINAR EL JUEGO, AUTOMATICAMENTE SE INICIA DESDE EL COMIENZO Y TUS DEFENSAS ESTAN BAJAS Y PARA COLMO LOS ENEMIGOS SON MAS FUERTES. ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR  LAS DEFENSAS O COMO VOLVER A ESTAR NORMAL?
Arkade301624Hace 11 años11
@Xeo381
Mostrar cita
PERO DESPUES DE TERMINAR EL JUEGO, AUTOMATICAMENTE SE INICIA DESDE EL COMIENZO Y TUS DEFENSAS ESTAN BAJAS Y PARA COLMO LOS ENEMIGOS SON MAS FUERTES. ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR LAS DEFENSAS O COMO VOLVER A ESTAR NORMAL?
Estás normal, sólo que es más difícil. Los enemigos tienen más puntos de vida, y te hacen más daño al golpearte. Y si acabas el juego dos veces, la tercera será más duro, y así hasta 7 veces seguidas. Y no escribas en mayúsculas; no queda bien saludos
1 VOTO
Hugoymas1Hace 4 años12
Supongo que ya llegara tarde, contando con que tu mensaje es de hace 7 años, pero bueno. Podrías probar ha pasarte el juego y su dlc siendo lvl 1, piromantico y sin armadura. Si te interesa y no sabes que armas usar y esas cosas Mírate en youtube el canal de: powerbazinga. Un saludo.
McCheesee2Hace 3 años13
Alguien comento que puedes seguir jugando 7 veces más, sucede algo luego de esas 7 veces? O es que es un tiempo aproximado de algo?
Uncapo10Hace 3 años14
Bueno no se ya me lo complete con 46 horas jugadas lo cual es mucho y escoji el final de lord pero no tengo para pvp que puedo hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Que hacer despues de terminar el juego ?

Hay 14 respuestas en Que hacer despues de terminar el juego ?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL