Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SaMm181552
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4396

Red Bull un coctel de la muerte

Alas....pero para morir...
La verdad sobre RED BULL, por favor , leelo y envialo a tus amigos.

LA VERDAD SOBRE LA BEBIDA

RED BULL'

Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pai­s. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque mas no sea por curiosidad. ... y puede ser mortal.

RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reaccion, brinda mas energía y mejora el estado de animo'. (Todo eso se puede encontrar en una latita de: RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).

RED BULL ha logrado llegar a casi 100 pai­ses de todo el mundo.

La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.

HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austri­aco, quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El liquido -basado en una formula que contiene cafei­na y taurina- causaba furor en ese pai­s; entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavi­a no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA!

En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.

GLUCURONOLACTONE es un qui­mico altamente peligroso , desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, y fue descontinuado ante el alto i­ndice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hi­gado que mostraron los soldados que lo consumieron.

Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes:

GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante.

Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL , son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fi­sico, ya que su funcion energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL , debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste menos bombearla, y asi­ poder hacer un esfuerzo fi­sico con menos agotamiento.

3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HIGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol).

Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcohólicas.

5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperacion).

CONCLUSIÓN: Es una bebida que deberi­a prohibirse en el mundo entero. Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros pai­ses del Caribe estan alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.


Esta bebida se vende en supermercados y comercios de muchos paises y cualquiera de nosotros nuestros amigos , la pueden consumir para probarla... atraidos por la publicidad puede ser MORTAL.
3 VOTOS
Bustensiku419Hace 14 años1
No se, la info esta bien, pero si fuese cierto lo de que si mezclas alcohol con Red Bull mueres...Me hubiese quedado sin colegas hace tiempo  

P.D:No soy consumidor habitual de Red Bull,pero me bebere un par de latas a ver que tal 
SaMm181552Hace 14 años2
@Bustensiku
Mostrar cita
No se, la info esta bien, pero si fuese cierto lo de que si mezclas alcohol con Red Bull mueres...Me hubiese quedado sin colegas hace tiempo P.D:No soy consumidor habitual de Red Bull,pero me bebere un par de latas a ver que tal
Obvio no te mueres pero es mas peligrosa que sin el alcohol
Anubis296795Hace 14 años3
@Bustensiku
Mostrar cita
No se, la info esta bien, pero si fuese cierto lo de que si mezclas alcohol con Red Bull mueres...Me hubiese quedado sin colegas hace tiempo
En sí... la combinacion de red bull y alcohol, no te mata.... Lo que puede pasar con el red bull es que, te hace sentir "menos" los efectos del alcohol, lo que en muchas ocasiones nos puede hacer beber mas de la cuenta. XDDD Te lo digo por experiencia
EDITADO EL 18-10-2009 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nebula1166Hace 14 años4
Como dice anubis ese es uno de los posibles efestos pero el otro efecto puede de igual manera ser mortal y es la muerte inmediata ya que se crea una reaccion de alcocohol con red bull y mueres. yo lo he hecho unas 2 veces y se siente bien pero no lo he vuelto a hacer ya que se  de su peligrosidad     

buena info ¡¡¡ aunque ya la sabia pienso que varias personas no ¡
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años5
Si, es verdad que el Red Bull hace que la sangre circule más rápido y que joda el corazón. A mi me lo dijó la profesora de Educación Física un día que había que entregar un trabajo de nuesta dieta en una semana. Por allí yo había puesto que me bebo un Red Bull viendo la tele. Y como no, la profesora tenía consigo unas 10 páginas sobre lo de Red Bull. Me lo leí, y me quedé   . Pero sigo bebiendo Red Bull, menos que antes y solo cuando después juego al fútbol o algo. Salu2    
P.D.: Recordad Red Bull no te da alas. Si no que aparte de quitartelas, te mata.
CaRl0s935Hace 14 años6
[url=http://www.youtube.com/watch?v=Ea1yl7CiT8A]Consecuencias del Red Bull[/url]

 
EDITADO EL 18-10-2009 / 12:46 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años7
Esto es alarmista, como la mitad de lo que ocurre en la red, mas que alarmista FALSO la mitad de lo que dice...

Francia y dinamarca prohibieron esta bebida por su extricto comtrol alimentario donde entre los ingredientes haya aminoacidos, vitaminas y otas sustancias.... en Francia actuialmente esta a la venta...

Sabeis la historia del aceote de colza desnaturalizado en España?.... Se cargo a mucha gente y hoy en dia hay mas de 20000 afectados.... pero de verdad os creeis que se va a vender en supermercados un producto con ¡lo malo que parece ser! el RED BULL, por favor un poco de raciocinio...
3 VOTOS
Sergiogios523Hace 14 años8
Ademas lleva semen de toro.Q esta mu rico(ironico)
Alfrancial1493Hace 14 años9
Sabia que era mlao pero no tanto...y yo que ya lo he mezclado con alcol....sabeis si el burn y monster vamos bebidad de ese tipo tambien son malos???
YOKATALYN2892Hace 14 años10
Pues a mi me encanta el red bull (toro rosso)

me encanta beberlo como refresco, y tambien me encanta beber J&B con red bull... 

no creo que sea tan malo.... como dicen mas arriba, en la red te encuentras muchas noticias alarmantes como esta y que en realidad son falsas.
Morcillita218Hace 14 años11
Red bull es una bebida mala eso ta claro pero tanto como dice ay ni de coña....
Tasiogurria9725Hace 14 años12
Pues tiene toda la razón, un colega analista de productos me lo comentó, de una bebida similar al redbull antes de que fuera comercializada, prácticamente todas hacen lo mismo y son igual de peligrosas si se consumen sin cabeza y mezclándolas, además, el famoso mito de que si te bebes más de 6-7 al día te puede causar la muerte o paradas cardiacas es totalmente cierto, ya que mantienes el corazón a toda pastilla y no reposa, lo que conlleva su parada.
1 VOTO
SaMm181552Hace 14 años13
@Tasiogurria
Mostrar cita
Pues tiene toda la razón, un colega analista de productos me lo comentó, de una bebida similar al redbull antes de que fuera comercializada, prácticamente todas hacen lo mismo y son igual de peligrosas si se consumen sin cabeza y mezclándolas, además, el famoso mito de que si te bebes más de 6-7 al día te puede causar la muerte o paradas cardiacas es totalmente cierto, ya que mantienes el corazón a toda pastilla y no reposa, lo que conlleva su parada.
Que te llegue a pasar es una cosa, pero que no te dio aunque sea probable es otra
Bombarb1732Hace 14 años14
Combinado con algunos meicamentos para el mejor desempeño sexual tiene otros efectos      
Espadaninja2851Hace 14 años15
@Tasiogurria
Mostrar cita
Pues tiene toda la razón, un colega analista de productos me lo comentó, de una bebida similar al redbull antes de que fuera comercializada, prácticamente todas hacen lo mismo y son igual de peligrosas si se consumen sin cabeza y mezclándolas, además, el famoso mito de que si te bebes más de 6-7 al día te puede causar la muerte o paradas cardiacas es totalmente cierto, ya que mantienes el corazón a toda pastilla y no reposa, lo que conlleva su parada.
Claro, y si te comes 6 o 7 butifarras al dia, tambien puede causar la muerte o paradas cardiacas, ya que te pones como un Cerdo de gordo y aumenta el colesterol..... : bromas aparte el REDBULL es como el ALCOHOL, un exceso puede ser malo, pero con moderacion tiene 'ciertas ventajas' Supongo que el cafe, de esos de bar 'cargaditos' deberia ser igual que el REDBULL.... en serio, si la gente hace burradas metiendose bombas de cafeina, no es culpa del producto, sino del consumidor...antes de poderte morir a bases de redbull, ya te tendrias que dar cuenta de que 'estas desquiciado' de puros nervios
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Red Bull un coctel de la muerte

Hay 18 respuestas en Red Bull un coctel de la muerte, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL