Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por CostVal389
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 383

FIFA 12: Se verán en FIFA 13 todos los entrenadores...?

Dicen que se verán los entrenadores, ¿pero que van a salir los mas importantes con sus faces y los menos famosos con las caras genericas?, ¿o haran caras genericas de entrenadores? Hablar y opinar sobre esto.
Justint117Hace 11 años1
Como sera la escuela de juvenilezs.
Ziguea692Hace 11 años2
Esos detalles estarian muy bien pero tambien estaria bien que las gradas tengan un acercamiento y que por los minutos 60 empieces ha ver jugadores en la banda calentando. Ya se que es un paripe pero estaria bien. Y no creo que los entrenadores tengan caras no lo tienen ni los jugadores.
EDITADO EL 23-05-2012 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Seek182245Hace 11 años3
@Ziguea
Mostrar cita
Esos detalles estarian muy bien pero tambien estaria bien que las gradas tengan un acercamiento y que por los minutos 60 empieces ha ver jugadores en la banda calentando. Ya se que es un paripe pero estaria bien. Y no creo que los entrenadores tengan caras no lo tienen ni los jugadores.
si eso estaria bien , el pes esta avanzando mas con los detalles y fifa en jugabilidad . cuando fifa alcanze esos pequeños detalles sera el mejor juego de futbol
1 VOTO
Alexuko10245Hace 11 años4
Creo que sí, es más creo que si llevas el Madrid con Mou podrás meterle el dedo en el ojo a Tito VIllanova.       
EDITADO EL 23-05-2012 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Se verán en FIFA 13 todos los entrenadores...?

Hay 4 respuestas en Se verán en FIFA 13 todos los entrenadores...?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL