Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
Soul Calibur V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur V
Por Camion778791
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 119

Soul Calibur V: La musica es genial

Tengo el edicion especial y la musica esta de lujo .
Pero sinceramente me quedo con el Soul calibur 4; dado que me gustaba que cada personaje tubiera su historia .
Ademas me complica el Game play, lo encuentro dificil .

Por suerte traia un cd con la musica .
AkumaCharls2518Hace 11 años1
@Camion77
Mostrar cita
Tengo el edicion especial y la musica esta de lujo . Pero sinceramente me quedo con el Soul calibur 4; dado que me gustaba que cada personaje tubiera su historia . Ademas me complica el Game play, lo encuentro dificil . Por suerte traia un cd con la musica .
Soul Calibur IV estaba bien,pero no olvidemos el gran Soul Calibur III para PS2,eso si que fue un buen vicio,la historia no estaba nada mal,estaba lleno de personajes,sobre todo el Jefe final,y sin contar el modo donde ibas por un mapa e ibas derrotando a modo de luchas a gente varia,como un final fantasy antiguo. (No me acuerdo del nombre ). El Soul Calibur IV el unico punto fuerte que tiene,es casi como tu dices,la historia,por que no se pueden hacer personajes sin mode clon,como lo hacias en el III. Por cierto,yo tambien tengo la Limitada,y es verdad,toda la musica de Soul Calibur tiene un buen "ambientillo medieval".
EDITADO EL 23-05-2012 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur V > La musica es genial

Hay 1 respuestas en La musica es genial, del foro de Soul Calibur V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL