Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 409

Iron Front: Liberation 1944 - Tanks

1 VOTO
Delta132875Hace 11 años1
Yo creia que era un juego de estrategia,incluso lo dice ne la descripcion del juego
Chromepad9395Hace 11 años2
@Delta132
Mostrar cita
Yo creia que era un juego de estrategia,incluso lo dice ne la descripcion del juego
Creo que será algo así como Arma o Dragon Rising aunque no se mmuy bien ya que se ha mostrado poco. Aca tienes un video con algo de gameplay
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años3
Lo expuesto en este vídeo pues reafirma el hecho de que la segunda guerra mundial aun tiene mucho que ofrecer en el mundo de los videojuegos.
[list]
Este Iron Front esta quedando genial. Correcta inmersión en los vehículos, buenos graficos, humm.... me pregunto si uno podrá llevar consigo un "[i]Panzerfaust[/i]"... Por si quedamos a pie y tal...   
[/list]
Andranik1620Hace 11 años4
[b]3 días!!! Por fin! Tengo unas ganas de comprarlo inmensas. Me encantan los juegos de la serie ArmA. Y este que está hecho con el mismo motor de ArmA, va a ser lo mejor! [/b]
Muertee446Hace 11 años5
Impresionante es casi como jugar un documental de la segunda guerra mundial  
Cesarmesa201229Hace 11 años6
La segunda guerra fue poderosa, jijiji esperemos a tener el juego que tal vemos esa segunda guerra desde nuestros mandos.   
Vyxar456Hace 11 años7
@Chromepad
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
Yo creia que era un juego de estrategia,incluso lo dice ne la descripcion del juego
Creo que será algo así como Arma o Dragon Rising aunque no se mmuy bien ya que se ha mostrado poco. Aca tienes un video con algo de gameplay
Me gusta mas este video que el de arriba
Patrickusaf1077Hace 11 años8
@Andranik
Mostrar cita
[b]3 días!!! Por fin! Tengo unas ganas de comprarlo inmensas. Me encantan los juegos de la serie ArmA. Y este que está hecho con el mismo motor de ArmA, va a ser lo mejor! [/b]
Siento decirte que lo retrasaron hasta el 22 de junio. Esperemos que lo mejoren todo lo que puedan hasta esa fecha.
Vyxar456Hace 11 años9
@Patrickusaf
Mostrar cita
@Andranik
Mostrar cita
[b]3 días!!! Por fin! Tengo unas ganas de comprarlo inmensas. Me encantan los juegos de la serie ArmA. Y este que está hecho con el mismo motor de ArmA, va a ser lo mejor! [/b]
Siento decirte que lo retrasaron hasta el 22 de junio. Esperemos que lo mejoren todo lo que puedan hasta esa fecha.
He visto unos cuantos gameplays y la verdad es que necesita un mejor acabado en lo que se refiere al combate de infanteria
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Iron Front: Liberation 1944 - Tanks

Hay 9 respuestas en Iron Front: Liberation 1944 - Tanks, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL