Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 12758

Comentarios del análisis de Ghost Recon: Future Soldier

[size=14][b]Fuerzas especiales, gadgets y armas de nueva generación. El soldado del siglo XXI.[/b][/size]
No exento de una enorme polémica, tras varios retrasos e infinidad de cambios finalmente tenemos entre manos Future Soldier: la nueva entrega de la saga Ghost Recon. Más orientado a la acción, y con un severo recorte de sus opciones tácticas, Ubisoft presenta su visión del soldado del siglo XXI con una nueva entrega de una de sus sagas más representativas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5643/0/ghost-recon-future-soldier/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ghost Recon: Future Soldier[/url]
Joacocaipo8Hace 11 años1
Solo ganas para probarlo.
pedazo de gráficos no?
2 VOTOS
Juexase1087Hace 11 años2
Esperaba más. Y ese recorte táctico... uff que mala jugada...
1 VOTO
Huntertri-0071523Hace 11 años3
[i]Esperaba más. Tanto "hype"...[/i]
Koronel703Hace 11 años4
No esta mal, me esperaba mas o menos eso de un 8 a 8,5 , cuando rebaje de precio me lo pillo por que 60 eurazos para pc como que no
1 VOTO
Miguel1597990Hace 11 años5
Si me tengo que vasar en la beta este juego es bastante normal
Gokuluffyten34Hace 11 años6
No esta nada mal la nota.
Yo esperaba bastante menos
EDITADO EL 22-05-2012 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
Assasins10309Hace 11 años7
Era de esperar despues de ver la ``gran beta´´
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años8
Un análisis algo descorazonador, aunque parece que tiene contenido suficiente: multijugador, un buen cooperativo, desbloqueables, etc, eso de que la campaña sea algo floja me ha dejado un poco [i]plof[/i].

Así que me imagino que caerá cuando lo veamos generosamente rebajado en Steam dentro de medio año.
3 VOTOS
Javieitor13615208Hace 11 años9
Es un buen juego, pero es prescindible por ese precio ya que para mi este no justifican 70 euros encima con la habilidad de la invisibilidad constante lo que hace que hayan camperos.
EndeviaN651Hace 11 años10
Me esperaba menos nota sinceramente, aún así la Beta me gustó mucho y lo tengo reservado, en cuanto salga se viene a mi casita 
Gen86182Hace 11 años11
Yo lo he probado, y aunque de gráficos no anda sobrado, más bien justo en ocasiones, con escenarios que en ocasiones se quedan muy vacios, pero lo bueno es lo completo que es. Cooperativo en todo, campaña, misiones, en tu consola para 4 jugadores entre consolas y un multijugador on-line para aburrir.
       Si perdonas lo de los gráficos y que en ocasiones se eleva la dificultad en el peor momento, tienes un juego bastante notable y sobre todo hecho para jugarlo entre personas que es cuando es divertido, pero sin resultar fundamental.
       Personalmente lo que más me ha gustado es que el cooperativo off-line es muy amplio siendo uno de los juegos que más opciones dan en este sentido y es de agradecer en una época en la que te obligan a tener internet si quieres jugar con otra persona.
3 VOTOS
Solidus14291Hace 11 años12
Otro juego que se va a quedar en puro hype.......
HMAL101Hace 11 años13
Yo realmente esperaba una calificacion mayor pero bueno si tiene pantalla partida definitovamente me lo comprare   aunque coinsido con la mayoria de este foro que 70 o 60 euros por un juego se me ase un precio exesivo lo bueno es que en mi pais esta al rededor de 50 euros aproximandamente
Eaenki247Hace 11 años14
Entre Dragons Dogma y Future Soldier menudas decepciones, sobre todo por las expectativas, aunque con  un ocho de promedio tampoco son malos juegos, pero bueno, Max Payne 3 parece que salva este mes.

saluts.
3 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años15
Sinceramente al cambiar el estilo de la saga y meter mas accion me esperaba menos, pero en fin, los graficos me la suda, lo importante es que divierte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ghost Recon: Future Soldier

Hay 132 respuestas en Comentarios del análisis de Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL