| | |
|  | | 22-05-2012 / 17:56 h | | | | |
 | | 22-05-2012 / 19:01 h | | | | |
| Esto es un Trailer tipo Milo, a ver al final que tiene que ver este video con el videojuego real  |
 | | 22-05-2012 / 20:28 h | | | | |
| Bien pensado el juego para Kinect, utilizar un arte marcial que no necesita movimientos tan exagerados, sino cortos y precisos  |
 | | 22-05-2012 / 20:29 h | | | | |
| Viendo este trailer, creo q es lo mejor q vi para kinect. Pero no le veo historia eso si. Ahora hay q ver si los movimientos van a estar bien logrados y q kinect reaccione a tus movimientos sin retraso. |
 | | 23-05-2012 / 01:56 h | | | | |
| Mas q interesante trailer... Claramente sera un dance central de pelea, donde te tocara reproducir la rutina cual jackie chan... Bien enfocado a priori
Esperemos q goze de variedad y cantidad de escenarios y situaciones y no se quede en un minijuego...
Demostrado queda a dia de hoy las limitaciones tecnicas de kinect, y su imposibilidad de leer los movimientos y reproducirlos en pantalla en tiempo real, y x tanto, actuar es una de las unicas formas de sacarle el jugo al sensor... Ansioso estoy x ver una revision (2.0) de kinect, xq claramente este no puede con un juego de pelea, pero si se mejorara la camara, la presicion podria mejorar sensiblemente  |
 | | 23-05-2012 / 09:22 h | | | | |
| Soy el único que nota que en primera medida es muy cliché, que la persona "real" sea un oriental, onda, es como que pongan a alguien de color a jugar a un juego de básquet.
Y lo segundo es que hay varios estilos del Kung Fu, por lo tanto esto no es tirar golpes y patadas a lo Kung Fu Panda y grititos de "iaaaa", de cualquier manera lo veo bastante entretenido, le voy a seguir la pista. |
 | | 23-05-2012 / 10:07 h | | | | |
| Después ver el trailer solo me queda pensar que menos mal que tengo el Kinect  |
 | | 24-05-2012 / 15:15 h | | | | |
| Y para cuando andar por las paredes y tal ?lo digo pa ir pillando sitio en casa jeje |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |