Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Palillo1212107
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3801

Kingdom Hearts 358/2 Days - Trucos y guías: Recomendacion de Key Blade para el principio

A los primeros niveles recomiendo q se compren la Key Blade mas cara de la tienda Moguri y comprar todas las habilidades y eqiparsela, la Key Blade tiene un buen combo de ataqe y es muy fuerte.
Kingdom-riku1Hace 14 años1
Alguien me podria informao para cuando sale el kingdom hearts birth by sleep en español y tambien el kingdom hearts coded.
ODDmilenario21Hace 13 años2
Kingdom hearts Birth of sleep: 10/09/10
Kingdom hearts coded: ni p... idea
----

y sobre la KeyBlade lo mas aconsejable es cojer P. Agil, vale bastantes puntos de corazon pero es una de las mejores ya que conbinando U. Habilidad con la P. Agil (o P. Agil+) y teniendo Aerodeslizamiento, todo junto te permite llegar a lugares dificiles de alcanzar en muchas zonas un buen ejemplo seria Agrabah que aparece al principio de los mundos (El mundo que mas odio) ese mundo site fijas bien en las casas ahi algunas dificiles de acceder a un nivel bajo y teniendo P. agil con extracombo a ser posible mas aerodeslizamiento, te permite facilmente acceder a muchas zonas para cojer los cofres todos ya que por cofres ablando con los npcs de vez en cuando, te encargan misiones que no son obligatorias.

Lo mas aconsejable de esta KeyBlade es saltar empezar a acer combos atacando al aire, y luego aerodeslizarte rapidamente acia tu objetivo con B tantas veces tengas el nivel de aerodeslizamiento.

Suerte y espero que les sirva.
Canis94197Hace 13 años3
El kingdom hearts re:coded sale el 14 de enero ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Recomendacion de Key Blade para el principio

Hay 3 respuestas en Recomendacion de Key Blade para el principio, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL