Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1447

Comentarios del análisis de Resident Evil: Operation Raccoon City

[size=14][b]Disparos, monstruos, terror y alma multijugador. Descubre un Resident Evil muy diferente.[/b][/size]
La clásica serie Resident Evil da el salto a la acción táctica cooperativa con un título claramente enfocado a su vertiente multijugador. Uno que retoma la línea argumental de las primeras entregas de la saga pero desde un punto de vista completamente diferente: el de la Corporación Umbrella. Zombis, tiroteos y acción cooperativa ahora también en PC. ¿Está lo nuevo de Capcom a la altura de las expectativas?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10974/0/resident-evil-operation-raccoon-city/]Pulsa aquí para leer el análisis de Resident Evil: Operation Raccoon City[/url]
Wolverine82846Hace 11 años1
Yo le pondría hasta menos nota. De los peores resident evil que he jugado
EDITADO EL 23-05-2012 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Enzotico1856Hace 11 años2
La nota que se merece, lo que no me creo que en la version de PC no incluyan todos los DLC's que ya salieron (es decir, las misiones de spec ops), entonces ¿que estubieron haciendo durante mas de un mes?.
Incluso el juego necesita una buena  tarjeta grafica para poder correrlo a maximo  aunque no lo parece, yo pensaba todo lo contrario.
Devorador954012Hace 11 años3
La nota que todos esperabamos si o si, después de la mierda de nota que le han puesto en Xbox360 y PS3
Inama6984Hace 11 años4
Los modelados de las caras de Jill y Ada dan vergüenza ajena...
CheesierRain651485Hace 11 años5
Es el shooter en tercera persona más basura que he jugado en los años de ser gamer, que decepción de desarrolladores y por supuesto de CAPCOM, ojalá me hagan cambiar de parecer con su resident evil 6...
LoboFHmod35146Hace 11 años6
Mediocridad, DLC's a punta pala, pérdida de personalidad...espero que se pegue el piñazo padre en PC para que esta gente pille el mensaje de una vez. Por mi parte llevo ignorando su reclamo en la tienda de Steam desde hace semanas. Dudo mucho que jamás entre en mi ordenador a no ser vía un delirante saldo de Steam.
Agente-zeth3767Hace 11 años7
No vale los 49 dlls que cuesta en steam, e incluso no pagaria ni 20 dlls por el, así que solo en promo del 75% de descuento...

Saludos
Mushe10562Hace 11 años8
Interesante que tenga menos puntaje en gráficos que en consolas, digo, TODOS los juegos se ven mejor siempre en PC que en consolas, o al menos igual. Entiendo lo de tecnología, la mala optimización y el uso de GFWL le juega muy encontra, pero lo de los gráficos realmente no lo entiendo.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años9
Creo que a capcom se le paso demasiado el hecho de que no queremos personajes ortopédicos, pero tampoco que parezcan personajes de FPS en tercera persona.

si se la pasan viendo el occidente, no les queda grabado como deben ser los TPS? (Gears of War, Army of Two, Max Payne 3, Ghost Recon?)

again capcom fail.
Solidus14291Hace 11 años10
Soy gran fan de la saga y me duele tener un resident en pc y no pillarlo.......pero es que me han defraudado muchisimo
Tuchixx220Hace 11 años11
Que juego mas malo que resulto...
The-i-DVZ149Hace 11 años12
Lo acabo de probar y menuda mierda de juego, el juego se limita a avanzar disparar a todo el que se mueva y aburrido no lo siguiente
Chuntaco16451Hace 11 años13
Un juego pasillero y del montón asi de simple solo dar tiros y ya
Muertee446Hace 11 años14
Esto es bergonzoso, no puedo creer que le allan puesto tan baja nota. Para mi es genial sobretodo con  amigos, estoi indignado por el analisis y la nota
Eleddon31Hace 11 años15
[b]¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE, TENÉIS QUE COMPRAR ESTE JUEGO!!!!! [/b]

ME EXPLICO: ¿Sabeis que está doblado al castellano? No es por nada pero ESTÁ DOBLADO AL CASTELLANO Y BIEN DOBLADO ADEMÁS. ¿Como en el nombre del señor es posible esto? A ver si lo entiendo... Me apuesto las pelotas y las conservo a que un superventas aseguradas como Resient Evil 6 sale en España con las voces en inglés. Es decir, el juego que va a llegar a más gente y que por lo tanto más beneficio te va a dar y más propaganda entre los jugadores te va a proporcionar, lo dejas en inglés. Sin embargo este Operation Raccoon City, que es un Spin off, con una jugabilidad diferente a la del resto de la saga y que está condenado a llegar a menos gente........ van y lo doblan al castellano..... Y BIEN ADEMÁS. La gente es tonta, no me cabe la menor duda, pero es que en Capcom se empeñan en demostrarnos que el ser humano puede alcanzar cotas de realización superiores. Este juego no va a vender demasiado bien, ya lo están bajando de precio en muchos sitios, así que Capcom dirá: " Intentamos doblar un videojuego al castellano pero fué un fracaso en ventas (¿por el doblaje?), así que ya no vamos a doblar ninguno más. Hemos entendido que el público español prefiere oír otro idioma y leer subtítulos mientras juega." ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR ESO OS LO RUEGO POR FAVOR, COMPRAD RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY!!!!!!!!!!!!!! No os pediría algo así si el juego fuera un truño por supuesto. El dinero cuesta mucho ganarlo y yo no soy una excepción. Me arriesgué a comprarlo porque me encantan los RE y he de decir que pese a todas las críticas que se ha llevado el juego... está super bien. ES GUAPÍSIMO INCLUSO. La acción le sale por las orejas, dura no menos de una semana de juego si te lo quieres pasar con dos o tres personajes (ya no hablo de los 6, que además tienen lineas de diálogo distintas según a quien controles) puedes comprar mogollón de armas y habilidades (MUY distintas para cada personaje) y además la historia está super bien y es muy coherente. En serio no hagáis caso a los que dicen que el juego es solo MULTIJUGADOR porque no es cierto. La historia está bien hecha, nos anima a seguir, sirviendo a Umbrella como un comando de limpieza siniestro y pudiendo tomar una decisión crucial al final del juego. Los personajes tienen bastante carisma (bueno, su historia se explica cuando los seleccionamos con un texto y punto), pero el carisma que tienen es sobretodo en el aspecto peliculero de su vestuario y armamento. Realmente parecen un grupo siniestro de agentes especiales y cada uno está perfectamente definido según su personalidad o función. Jugar con todos ellos es una delicia y no hay ninguno que te desagrade. Además las habilidades que podemos ir comprando son abismalmente distintas entre ellos oscilando entre "hacerse invisible" o "desinfectar a los compañeros" e incluso "controlar zombies para que luchen a nuestro lado". Cuando morimos infectados mola ver a nuestro personaje correr como un loco para devorar a nuestros compañeros (aunque normalmente nos cosen a balazos). El juego es guayviolento quiero decir que el ketchup que inunda la pantalla mola y podemos desmembrar a zombiés y desangrar a Spec Ops enemigos. Los GRAFICOS: son BUENOS. No os voy a decir que son magistrales ni los mejores ni blablabla porque no lo son. Pero sí que muestran detalles de calidad, ingentes cantidades de zombies, hunters, disparos y explosiones en pantalla con unos gráficos que dices... bueno, muestra lo que tiene que mostrar y con calidad. No se, es como comparar "El Caballero Oscuro" con "AVATAR". ¿La de Batman es una mierda porque no se vea tan bien? EN SERIO, OS RECOMIENDO ESTE JUEGO, NO OS ARREPENTIRÉIS. Y SI HAY SUERTE RE6 NOS LLEGARÁ TAMBIÉN DOBLADO AL CASTELLANO. CRUZAD LOS DEDOS.
Responder / Comentar