Buscar en
Ir al foro
Que xbox recomendais y pq?
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-10-2009 / 09:21 h
4
13
110
Nivel 7
Estoy interesado en adquirir una xbox360. pero con tantas versiones no me aclaro, y no se cual coger... haber si podeis ayudar y me decis cual de estas es mejor arcada,elite o pro..(y si dentro de estas esta la falcony demas, pues tambien estaria bien saberlo)
Gracias.
Pd:no se si esto influira o no pero no la voy a conectar a internet...
Última edición: 18-10-2009 / 09:24 h. Por Nimeton
Editado 1 vez

18-10-2009 / 09:44 h
5
13
103
Nivel 4
Por todo la elite aunque sea mas cara que las otras si metes juegos en el disco duro para que la lente trabaje menos y se reduzca mucho el ruido de los ventiladores mientras juegas.Tiene 120 gigas de memoria que al principio parece mucho pero con el tiempo si juegas mucho a distintos juegos por no andar instalando y desistalando yo al final los he dejado ahi.Se oye de un disco duro de 250 gigas y eso a lo mejor si es demasiado, es cuestion de gustos.Al final la decision es tuya solo te digo que te pilles cual te pilles disfruta de tu 360 ya que yo estoy encantadissssimo.saludos.

18-10-2009 / 09:45 h
Qué asco de envidia...
61
42
7624
Nivel 118
Bueno, SÍ deberías conectarla a Internet, almenos una vez, para tenerla actualizada tío. Con la nueva interfaz hay grades detalles, como la posibilidad de instalar los juegos (que es bastante importante, porque recalienta mucho menos la consola), etc. Te recomiendo que de vez en cuando la conectes... por lo menos al principio, para actualizar la interfaz, luego ya haz lo que quieras .

Sobre el modelo... pues bueno, la Pro de 60 GBs la han descatalogado (los muy imbéciles), así que solo puede elegir entre la Arcade y la Elite. La Arcade lleva integrados unos 512 MBs de memoria (más o menos), con lo que no podrás instalar los juegos ni nada de nada, solo guardar partidas... y la Elite lleva 120 GBs, donde podrás instalar lo que te dé la gana entre ellas hay una diferencia de 50 € (Arcade 200 y Elite 250).

Y por las placas no te preocupes, ahora ya llevan todas la Jasper, y esa es la mejor de todas .

PD: Es una pena que no la conectes a Internet (ya me imagino por qué...), y no lo digo por el online, sinó por todo lo que ofrece el Live... créeme, es una pena pero bueno da igual. Eso sí, almenos UNA VEZ deberías conectarla para actualizarla. Y tranquilo que lo único que es de pago es el online, por el resto del Live puedes navegar tranquilamente sin pagar nada, como hago yo (sin online, claro está).

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*
Última edición: 18-10-2009 / 09:48 h. Por FVM-890
Editado 2 veces

18-10-2009 / 10:09 h
4
13
110
Nivel 7
Descartada la pro de 60?Wou bueno saberlo
Bueno visto lo visto la unica opcion es la Elite...
A decir verdad no eres el primero en decir que acabare/o deberia conectarla a internet...
Entonces para descargarte actualizaciones necesitas la cuenta gold o la silver? no se con ps3 es todo mucha mas facil.
La verdad es que siempre me llamo la curiosidad todos esos juegos esclusivos de Xbox y ahora estan muy bien de precio por aqui pense en hacerme con una para jugar a todos esos juegos exclusivos( tipo gears of war halo etc)Y sobre todo el posible rumor de que arma 2 llege a xbox360(aunque si eso es cierto entonces si tendre que hacerme con una cuenta Gold)
Bueno Gracias de nuevo
Última edición: 18-10-2009 / 10:09 h. Por Nimeton
Editado 1 vez

18-10-2009 / 10:13 h
¡Me ha tocado el Bordelands! Ven con papi..
124
46
5154
Nivel 115
Tampoco es que tengas tanto entre lo que elegir, antes se elegían entre 3 modelos, ahora se elige entre Arcade o Élite. Una sin disco duro y la otra con disco duro de 120GB, y la diferencia entre las dos es solo de 50€ para las ventajas que te ofrece la Élite respecto a la Arcade. Asi que o te compras la Élite, o te compras la Élite.

18-10-2009 / 10:31 h
Qué asco de envidia...
61
42
7624
Nivel 118
Nimeton escribió:
A decir verdad no eres el primero en decir que acabare/o deberia conectarla a internet...
Entonces para descargarte actualizaciones necesitas la cuenta gold o la silver? no se con ps3 es todo mucha mas facil.

No, la Xbox la actualizas sin ningún tipo de cuenta a ver, tú enciendes la consola (con el router ya preparado y todo), y directamente te preguntará si quieres actualizar la consola (quizá tarde un poco), pues le dices que sí y actualiza, sin necesidad de tenerte que registrar al Live. Una vez actualizado, pues tendrás que hacerte el perfil, avatar, y todo ese rollo... lo haces, y ya está. Una vez ya tienes tu perfil hecho y tal, pues apartir de ahí puedes hacerte la cuenta Gold/Silver O NO, es decir, nadie te obliga una vez hayas actualizado la consola ya puedes desconectarla si quieres... sin tu permiso no registrará tu perfil a Internet, ya que ere tú quien decide eso, así que por eso no te preocupes, nadie te obliga a registrarte a Internet para actualizar la consola, solo mantenla conectada mientras actualiza, y ya está.

Eso sí... lo de los juegos... yo siempre que he actualizado un juego siempre lo he hecho conectado al Live no sé si teniéndola conectada sin estar metido en el Live se actualizan (porque puedes tener la consola conectada a Internet, pero sin entrar en el Live sí, es curioso ).

Bueno, espero haberte sido de ayuda solo digo que, a no ser que quieras hacerle lo que pienso que quieres hacerle tener una cuenta Silver no es tan malo... disfrutas del Live normal y corriente (sin online, es la única pega), disfrutas los grandes servicios que ofrece, etc. El Live es mucho Live yo soy Silver y estoy encantado.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

18-10-2009 / 12:04 h
93
14
707
Nivel 25
Yo recomiendo la elite ya no estan cara la rebajaron ademas tiene:

memoria: disco duro 120 GB
    trae incluido el cable HD
    soporta juegos:xbox y xbox 360 (solo si tienes el disco duro se pueden jugar los de xbox)
    el color es unico es negro
    y dicen que no recalienta(pero no te preocupes ya eso lo arreglaron )
    y... es la consola con mejor catalogo de juegos y tiene el super juego :

te sirve eso...

18-10-2009 / 14:34 h
21
22
148
Nivel 11
Bno Yo me Compre La arcade Y luegos le compre un disco duro y yap

18-10-2009 / 16:18 h
4
13
110
Nivel 7
Frankjesus96 escribió:
Yo recomiendo la elite ya no estan cara la rebajaron ademas tiene:

memoria: disco duro 120 GB
    trae incluido el cable HD
    soporta juegos:xbox y xbox 360 (solo si tienes el disco duro se pueden jugar los de xbox)
    el color es unico es negro
    y dicen que no recalienta(pero no te preocupes ya eso lo arreglaron )
    y... es la consola con mejor catalogo de juegos y tiene el super juego :

te sirve eso...

Pue precisamente esos son uno de los titulso exclisivos de xbox que me interesan jugar.. he oido maravillas de ellos(y los amigos que ya disponen de ellos estan encantados)

pd:FVM-890 gracias por la informacion
Última edición: 18-10-2009 / 16:21 h. Por Nimeton
Editado 2 veces

18-10-2009 / 16:22 h
4
13
110
Nivel 7
Omar514 escribió:
Bno Yo me Compre La arcade Y luegos le compre un disco duro y yap

Como sabes que tipo de disco duro es compatible con la xbox?La arcade tambien tiene salida en hdmi?
Última edición: 18-10-2009 / 16:23 h. Por Nimeton
Editado 1 vez

18-10-2009 / 18:17 h
160
55
2862
Nivel 56
Elite la mejor xDDD yo tengo una arcade y me fallo una vez,y la uqe tengo ahora va bien,te recomiendo juegos como:

Halo 3,el mejor juego Online

GEOW 2,el juego mas entretenido aparte de Halo 3

Fable 2,me lo conpre el viernes y estoy encantado.

esos 3 te recomiendo y si te justa atropellar te pillas tanbien el GTA 4,te dire que el Fable 2 y el GEOW 2 y Halo 3 te los pillas baratos en el carrefour.

18-10-2009 / 19:02 h
¿Se acabará el mundo antes de que salga KH3?
161
43
4245
Nivel 109
Yo tengo la Elite y estoy encantando con ella, te la recomiendo.

Aunque si dices que no la vas a conectar a Internet, la arcade tampoco estaría mal, ya que no vas a utilizar mucha memoria. Como ahora mismo, las dos están a muy buen precio, las dos opciones son buenas.

Por cierto, si te la compras, Gears of War, Bioshock, Fable y alguno más son imprescindibles.

18-10-2009 / 19:15 h
AC2 y MW2 !!!
98
13
697
Nivel 13
Yo te recomiendo la ps3 (bromas aparte...). te recomiendo la elite.

18-10-2009 / 21:46 h
4
13
110
Nivel 7
Seifer escribió:
Yo te recomiendo la ps3 (bromas aparte...). te recomiendo la elite.

La ps3 ya la tengo. gracias... me interesan xbox360..No por nada, sino por los juegos exclusivos de xbox360.
Bueno la oferta que he visto es la de Xbox 360 elite con Halo 3 halo 3:odst y un wairless control por 279Euros.
Y luego pues los GW´s que los podria conseguir de buen precio de segunda mano, o buscando bien en la seccion de nuevos...
http://www.gamestop.fi/xbox360.asp
Última edición: 18-10-2009 / 21:50 h. Por Nimeton
Editado 2 veces

19-10-2009 / 08:59 h
4
13
110
Nivel 7
Ya he adquirido mi xbox360 elite edicion halo, junto con la saga de GW y la verdad es que no esta mal, eso si, la maquina hace un ruido infernal, eso es normal?

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Xbox 360 > Que xbox recomendais y pq?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por