Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1948

Impresiones Pre-E3 - Lost Planet 3

[b]Impresiones Pre-E3[/b]
Después de una segunda parte que no terminó de convencer a los entusiastas de la serie, Capcom piensa resucitar su saga de acción Lost Planet como se merece, con una tercera edición magnífica. Y parece que van por el buen camino…

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13551/3430/0/lost-planet-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Lost Planet 3[/url]
2 VOTOS
Vk-EriiK-vK450Hace 11 años1
Tiene muy buena pinta, aunque a mi personalmente la saga lost planet no me gusta
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
No conozco la saga Lost Planet como para poder juzgar los antecesores. Pero vamos. Esta tercera parte pinta genial.

Además, el trailer es fantástico. A la espera de un gameplay.
Ghostwolf971Hace 11 años3
Yo he visto un gameplay que los pasillos y los ataques de algunas criaturas se parecen muchisimo a Dead Space, sobre todo los QTE.
Suena interesante que tenga toques de Survival Horror, eso complementara una experiencia variada. El anterior tenia una campaña de las mas pesimas en argumento y carisma de personajes. Haber si lo soluciona este estudio nuevo.
EDITADO EL 23-05-2012 / 15:17 (EDITADO 3 VECES)
Adammaniaco6096Hace 11 años4
Hay una cosa respecto a la estética que no me gusta mucho: la paulatina occidentalización que se le ha dado a los rostros, y, de alguna manera, a los monstruos y los entornos. 

Siendo yo especialmente seguidor de la primera parte, echo de menos los rostros niponizados, la estética fantasiosa de muchos enemigos, que se veía especialmente en la increíble lucha final de [b]LP[/b], con los duelos de espada energética y las lucecitas. Eso de las [i]QTE[/i] tampoco me hace mucha gracia, pero se agradece volver a tundras heladas. Tampoco me gusta que los robots se controlen en primera persona.

Esperemos que no pierda la esencia del primero.
EDITADO EL 23-05-2012 / 14:51 (EDITADO 3 VECES)
Enzotico1856Hace 11 años5
Soy seguidor de esta saga, y me encanta que tenga ese toque survival horror y es mas, me gustaria que todo el juego sea asi, espero que no sufra algun cambio. Aca hay un gameplay, 
. PD: En la nota dice un parecido a Resident Evil, yo le veo mas parecido al Dead Space, nose a ustedes... [spoiler]Me encanta [/spoiler]
4 VOTOS
Erdanipto8108Hace 11 años6
Parece buen juego... espero que siga asi y no la caguen como con lost planet 2
Sacri948705Hace 11 años7
Solo viendo las imagenes de las impresiones, se me parece mucho a la película 'The Thing (1982)'. Tiene buena pinta  
Patrickusaf1077Hace 11 años8
Lost Planet es una gran saga, a pesar del último proyecto, que dejó mucho que desear.
Por lo visto hasta ahora, están haciendo un buen trabajando intentando reanimar lo que verdaderamente necesita esta compañía.

Espero que sigan así de momento y nos ofrezcan un título que verdaderamente se merezca estar entre los mejores.
1 VOTO
Assassin0826Hace 11 años9
Nunca habia oido hablar de este juego antes, pero la verdad que tiene una pinta buenísima.
Encima una precuela, perfecto para los que no hayamos jugado antes porque no nos perdemos en la historia.
Visto el gameplay se convierte en una compra segura si continua asi.
Killer40092Hace 11 años10
@Ghostwolf
Mostrar cita
Yo he visto un gameplay (para los interesados podeis mirarlo aqui[spoiler] [video]http://www.youtube.com/watch?v=7BCsCMAmzSM[/video]los comentaristas tienen unos caretos que.... [/spoiler] que los pasillos y los ataques de algunas criaturas se parecen muchisimo a Dead Space, sobre todo los QTE. Suena interesante que tenga toques de Survival Horror, eso complementara una experiencia variada. El anterior tenia una campaña de las mas pesimas en argumento y carisma de personajes. Haber si lo soluciona este estudio nuevo.
el anterior no tenia trama ni personajes ya que eran creados por uno mismo el lost planet primero si tenia trama y personajes principales
1 VOTO
Aroh567
Expulsado
Hace 11 años11
Aunque me sumo a las opiniones respecto a lo que a buena pinta se refiere, echo en falta ese ambiente a fantasia nipona que tenia el primero. (el único que he jugado entero, ya que el 2 se me hizo insufrible a mitad del juego). Espero que nos den la opción de poder manejar los robots en primera y tercera persona, seria un puntito a su favor. Ojalá en los meses que quedan lo pulan bien y tomen nota de las opiniones de los que lo vamos a disfrutar.
Killer40092Hace 11 años12
@Enzotico
Mostrar cita
Soy seguidor de esta saga, y me encanta que tenga ese toque survival horror y es mas, me gustaria que todo el juego sea asi, espero que no sufra algun cambio. Aca hay un gameplay, [video]http://www.youtube.com/watch?v=7BCsCMAmzSM[/video]. PD: En la nota dice un parecido a Resident Evil, yo le veo mas parecido al Dead Space, nose a ustedes... [spoiler]Me encanta [/spoiler]
dead space es el mismo resident evil 4 solo que "en el espacio" jaja dead space es un resident evil con trama de pelicula de alien eso no quiere decir que sea mal juego
Zentrum6735Hace 11 años13
Quiero creer que estos chicos tienen potencial suficiente (y la habilidad más que necesario para usar UE) y que Legendary y Turning Point no fueron más que poner toda la potencia sin control y en la dirección equivocada, puede que las directrices o control de Trapcom sobre la franquicia les siente bien a los chicos de SparkUnlimited. Ojalá veamos algo realmente decente. De toda la morralla que viene haciendo Crapcom últimamente solo me despiertan interés éste y Dragon's Dogma.
Enzotico1856Hace 11 años14
[spoiler]
@Enzotico
Mostrar cita
Soy seguidor de esta saga, y me encanta que tenga ese toque survival horror y es mas, me gustaria que todo el juego sea asi, espero que no sufra algun cambio. Aca hay un gameplay,
. PD: En la nota dice un parecido a Resident Evil, yo le veo mas parecido al Dead Space, nose a ustedes... [spoiler]Me encanta [/spoiler]
[/spoiler]
@Killer400
Mostrar cita
dead space es el mismo resident evil 4 solo que "en el espacio" jaja dead space es un resident evil con trama de pelicula de alien eso no quiere decir que sea mal juego
En realidad no es el mismo, bebe de su estilo de juego, luego le incorporaron el movimiento mientras apuntabas, y yo no dije que sea mal juego, es mas me encantan las dos sagas.
Trujillator1306Hace 11 años15
No h jugado a las anteriores entregas....preo por lo k h leido y vi en su momento el primero fue genial!!! y el segundo...no valoro solo menciono fue un poco desatre y perdio muxa esencia del primero...una lastima.
en fin este tiene buena pinta y como he leido en otros comentarios mas k recordar a un Resident Evil yo diaria k mas al DEAD SPACE...los niveles clautrofovicos incluso la manera de moverse dl personage!!! bueno se tendra k ver mas para terminar de valorarlo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Pre-E3 - Lost Planet 3

Hay 50 respuestas en Impresiones Pre-E3 - Lost Planet 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL