Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Outconsumer2607
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 289

Mi reflexion sobre Black ops 2

os parece correcta mi reflexion?

si
67%  (8)
no
33%  (4)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaria que reflexionarais sobre esto que os voy a decir. Cuando salió el MW3 nos quejamos de que era igual al MW2 y que no habían innovado, y ahora que intentan innovar con el black ops 2 haciendolo futurista, nos seguimos quejando y mi pregunta es....
QUE OS LO QUE QUEREIS DE CALL OF DUTY?
2 VOTOS
Dark-Nero2241Hace 11 años1
@Outconsumer
Mostrar cita
Me gustaria que reflexionarais sobre esto que os voy a decir. Cuando salió el MW3 nos quejamos de que era igual al MW2 y que no habían innovado, y ahora que intentan innovar con el black ops 2 haciendolo futurista, nos seguimos quejando y mi pregunta es.... QUE OS LO QUE QUEREIS DE CALL OF DUTY?
Yo no lo veo como reflexion lo veo como pregunta pero lo poco que as reflexionado estoy de tu parte
Cangrejomix289Hace 11 años2
@Outconsumer
Mostrar cita
Me gustaria que reflexionarais sobre esto que os voy a decir. Cuando salió el MW3 nos quejamos de que era igual al MW2 y que no habían innovado, y ahora que intentan innovar con el black ops 2 haciendolo futurista, nos seguimos quejando y mi pregunta es.... QUE OS LO QUE QUEREIS DE CALL OF DUTY?
a mi me parece biuen lo que estan haciendo y voy a comprar el black ops 2 pero me gustaria mas un juego del tippo de los modern warfare en un peresente creible o un futuro cercano pero no tan futurista
Arceus12139802Hace 11 años3
Yo lo unico que quiero es matar   
3 VOTOS
Iniesta16914Hace 11 años4
Yo no quiero nada de COD.

No lo compraré 
Guillem-MC7619Hace 11 años5
@Outconsumer
Mostrar cita
Me gustaria que reflexionarais sobre esto que os voy a decir. Cuando salió el MW3 nos quejamos de que era igual al MW2 y que no habían innovado, y ahora que intentan innovar con el black ops 2 haciendolo futurista, nos seguimos quejando y mi pregunta es.... QUE OS LO QUE QUEREIS DE CALL OF DUTY?
lo que quiero es que dejen de hacer call of duty. El último CoD decente fue World at War, a partir de ahí mierda comercial. opinen lo que quieran, la realidad es la realidad
1 VOTO
Pyramid-head3863Hace 11 años6
[b]Que innoven, y no que copien, porque a mi me parece que se han copiado de Battlefield [/b]
Yuliano20041701Hace 11 años7
Yo por mi parte, cuando hablaban de innovacion siempre lo interprete como innovacion en un motor grafico y no como una innovacion en la historia o la jugabilidad, que eso esta genial, pero a nivel graficos siguen con la mismo hace mas de 4 años, mira que soy fanatico del black ops, me gusta mucho mas que el MW3, lo sigo jugando todos los dias, pero que cambien la historia a futurista no me gusto para nada...
Cangrejomix289Hace 11 años8
[quote="Pyramid-head"][b]Que innoven, y no que copien, porque a mi me parece que se han copiado de Battlefield [/b][/quotepero si es battlefield quien copia a COD!!! 
Pyramid-head3863Hace 11 años9
@Cangrejomix
Mostrar cita
@Pyramid-head
Mostrar cita
[b]Que innoven, y no que copien, porque a mi me parece que se han copiado de Battlefield [/b]
pero si es battlefield quien copia a COD!!!
[b]Ya claro... puede, que en anteriores entregas, sí, pero en está última, te aseguro, que es lo contrario. Black Ops 2 es una copia de Battlefield 2142...[/b]
EDITADO EL 22-05-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa-GR74117Hace 11 años10
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Outconsumer
Mostrar cita
Me gustaria que reflexionarais sobre esto que os voy a decir. Cuando salió el MW3 nos quejamos de que era igual al MW2 y que no habían innovado, y ahora que intentan innovar con el black ops 2 haciendolo futurista, nos seguimos quejando y mi pregunta es.... QUE OS LO QUE QUEREIS DE CALL OF DUTY?
lo que quiero es que dejen de hacer call of duty. El último CoD decente fue World at War, a partir de ahí mierda comercial. opinen lo que quieran, la realidad es la realidad
Mas razon que un santo COD se le acabó las ideas y no tiene nada mas que nos pueda sorprender.....siempre será lo mismo
Fila1304Hace 11 años11
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Outconsumer
Mostrar cita
Me gustaria que reflexionarais sobre esto que os voy a decir. Cuando salió el MW3 nos quejamos de que era igual al MW2 y que no habían innovado, y ahora que intentan innovar con el black ops 2 haciendolo futurista, nos seguimos quejando y mi pregunta es.... QUE OS LO QUE QUEREIS DE CALL OF DUTY?
lo que quiero es que dejen de hacer call of duty. El último CoD decente fue World at War, a partir de ahí mierda comercial. opinen lo que quieran, la realidad es la realidad
Mas razon que un santo COD se le acabó las ideas y no tiene nada mas que nos pueda sorprender.....siempre será lo mismo
Mira que tampoco Battlefield es tan innovador, sobretodo el 3 que es muchísimo inferior a Bad Company 2 (las gráficas y sonido no son innovación)!!! Pero no solo se le acabaron las ideas a COD sino a toda la industria en juegos de Shooter (Hay excepciones) pero esas excepciones no se les da la oportunidad
EDITADO EL 22-05-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 11 años12
@Fila
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Outconsumer
Mostrar cita
Me gustaria que reflexionarais sobre esto que os voy a decir. Cuando salió el MW3 nos quejamos de que era igual al MW2 y que no habían innovado, y ahora que intentan innovar con el black ops 2 haciendolo futurista, nos seguimos quejando y mi pregunta es.... QUE OS LO QUE QUEREIS DE CALL OF DUTY?
lo que quiero es que dejen de hacer call of duty. El último CoD decente fue World at War, a partir de ahí mierda comercial. opinen lo que quieran, la realidad es la realidad
Mas razon que un santo COD se le acabó las ideas y no tiene nada mas que nos pueda sorprender.....siempre será lo mismo
Mira que tampoco Battlefield es tan innovador, sobretodo el 3 que es muchísimo inferior a Bad Company 2 (las gráficas y sonido no son innovación)!!! Pero no solo se le acabaron las ideas a COD sino a toda la industria en juegos de Shooter (Hay excepciones) pero esas excepciones no se les da la oportunidad
Totalmente de acuerdo tambien.....la saga COD ha sido tan explotada y con tanto renombre que los primeros titulos y sus primeros años se podria decir que era de los mejores juegos que habia! Pero actualmente hay muchas mas variedad por suerte y muchos mas juegos que COD y creo que ha dado todo lo que ha podido dar pero ya se estan dedicando a sacar juegos cada año iguales que los anteriores basicamente..... Lamentablemente Battlefield no esta aprovechando esa oportunidad aunque hoy dia por desgracia resulta muy dificil "luchar" contra un juego de tanto renombre como es COD
Diablete1002291Hace 11 años13
Yo lo que quiero es esto: -Nuevo motor gráfico 
                                     -Más libertad y estrategia
                                     -Un online con mapas que no sean ratoneras
                                     -Servidores para que no haya lag
                                     -Mejor sonido y realismo de armas.
                                     -DLC's con 4 mapas o menos por 15 euros
                                     -Menos bugs
                                     
De eso por ahora de lo que se sabe no han cumplido nada. Pero oh dios mio! Es futurista... que innovador (Halo, battlefield 2142, killzone...).
EDITADO EL 22-05-2012 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
LiquidOcelot6973Hace 11 años14
@Outconsumer siempre que veo la Legion de Haters quejandose de la falta de innovación en CoD en cualquier cosa que se publique sobre BO2, les pregunto ¿Que CARAJO es lo que quieren? Yo pasare de esta entrega aunque no niego que en un futuro no la compre, pero me parece que es un cambio que busca inyectar aire fresco al género.

A los que critican a la saga que es basura y bla bla bla antes de culpar a Activision/EA por los juegos con poca innovación (Personalmente, me encantaria saber como les gustaria que innovaran las compañias) veanse en el espejo. La culpa del "estancamiento" de las sagas somos los jugadores y lo digo no solo en los fps sino en todos los generos.

No puede ser que algo que tenga las siglas CoD se venda como maníes en una feria aun sin haber salido. Nos hemos mal acostumbrado a que las compañias nos vean la cara de idiotas, a que nos conformemos con cada entrega de juego que está en el mercado y no pedir mas de los mismos.

Gran parte de nosotros no formamos parte de este fenomeno mercadotécnico, pero siempre habrá el jugador que asi le den un juego de Pong con siglas.CoD lo comprará. Ya las reservas de BO2 excedieron las del BO eso ya dice mucho de la empresa y de muchos imbeciles que se hacen llamar gamers y que con su estupidez y conformismo siguen hundiendo a la industria y a todos los jugadores que deseamos otra cosa.
2 VOTOS
LiquidOcelot6973Hace 11 años15
Aja, ahora pregunto y pido que seamos objetivos, que tiene el motor grafico actual que uds. creen que amerite su cambio?

No es un capricho de muchos de ustedes?

Tecnicamente hablando, no es un GFX de.punta pero es solvente. Mantener una tasa de 60 cuadros por minuto es una tarea que muchos juegos envidian. Quizá la iluminacion requiera de retoques para hacerlos mas realista.

Pero en su conjunto el motor grafico es muy solvente, a mi saber y entender.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > GamerZone > Mi reflexion sobre Black ops 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL