Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1306

Ghost Recon: Future Soldier - Gameplay: Tormenta Perfecta

Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años1
Con tanta tierra se me va a ensuciar la Xbox!!! Consejo: Cúbranla antes de jugar esta parte jajaaja!!!
2 VOTOS
EndeviaN651Hace 11 años2
Me encanta    
Ice-cream13814Hace 11 años3
No podría ser más guiado y fácil.
5 VOTOS
Assasins10309Hace 11 años4
@Angus-argentina
Mostrar cita
Con tanta tierra se me va a ensuciar la Xbox!!! Consejo: Cúbranla antes de jugar esta parte jajaaja!!!
el spam no está bien visto. El juego cada vez me decepciona más, gracias que pille max payne
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 11 años5
Joder... que decepción.
CHEAT2253Hace 11 años6
[b]Con lo de ver a través de las cosas,incluso jugando en el nivel mas dificil sera pan comido je je jejeje o en su caso un buen paseo por el campo...QUE LASTIMA[/b]  
Willfriend2894Hace 11 años7
Y digo yo: ¿Qué necesidad hay de ver un icono en pantalla indicándote que está cambiado el cargador del arma?   

Que ganas de llenar tontamente la pantalla de "basura".
3 VOTOS
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años8
@Willfriend
Mostrar cita
Y digo yo: ¿Qué necesidad hay de ver un icono en pantalla indicándote que está cambiado el cargador del arma? Que ganas de llenar tontamente la pantalla de "basura".
Muchas veces dice uno !! cuanto tarda en cargar !!! y asi ya te das cuenta mas rrapido.. mas bien esta echo para los desesperas para que sepan exactamente cuanto falta para poder rellenar el cargador aunque como dices con la misma animacion se da cuenta uno cuando termina de cambiar se le llama "Contaminación Visual"
Screamadelica18Hace 11 años9
Ya lo comente en otro video, pero es que sigo sin comprender a que viene al caso poner esas letras gigantescas y permanentes en el cielo. Como si con el indicador de los metros no tuvieramos suficiente...
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años10
@Assasins10
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
Con tanta tierra se me va a ensuciar la Xbox!!! Consejo: Cúbranla antes de jugar esta parte jajaaja!!!
el spam no está bien visto. El juego cada vez me decepciona más, gracias que pille max payne
Yo todavía estoy con el Gta IV.. es que no tengo mucho tiempo para jugar.. jaja!!
Fabiancitos8710Hace 11 años11
No me gusta que esté en tercera persona...es una preferencia personal simplemente.... 
Agamangel63Hace 11 años12
@Angus-argentina
Mostrar cita
Con tanta tierra se me va a ensuciar la Xbox!!! Consejo: Cúbranla antes de jugar esta parte jajaaja!!!
En PS3 no tendran ese problema de tanta arena, je je je.
1 VOTO
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 11 años13
Esta buy bueno dejem de decir tonteses porque de ultima lo ban a jugar y lo ban a pasar inconpetentes muy buen juego ya lo espero
Emulator181Hace 11 años14
Pufff vaya truño que han preparao, [ironico] lo podian haber hecho mas sencillo porque tanta dificultad asusta. [/ironico]

Penoso.
Ljpalmer42Hace 11 años15
@Pesvsfifa
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
Y digo yo: ¿Qué necesidad hay de ver un icono en pantalla indicándote que está cambiado el cargador del arma? Que ganas de llenar tontamente la pantalla de "basura".
Muchas veces dice uno !! cuanto tarda en cargar !!! y asi ya te das cuenta mas rrapido.. mas bien esta echo para los desesperas para que sepan exactamente cuanto falta para poder rellenar el cargador aunque como dices con la misma animacion se da cuenta uno cuando termina de cambiar se le llama "Contaminación Visual"
Vale aclarar que sirve cuando eres nuevo y no sabes de tiempos de cargas los juegos siempre van pensados para todos los usuarios desde los nuevos hasta los mas experimentados lo que le faltaría seria opciones para desactivarlo cuando ya no hace falta tanta guía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Gameplay: Tormenta Perfecta

Hay 15 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Gameplay: Tormenta Perfecta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL