Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por -Ashitaka-13255
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6105

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Algunos consejos y como conseguir algunos talentos: Portero+, Ataque+, ahorro.....

Ola buenas tardes/noches ya que son las 8 de la noche , hoy os voy a traer informacion sobre como conseguir algunos talentos que no estan nada mal, ahí os van:
Portero+(que yo sepa hay 2):
1. El primero se consigue en el laboratio de los mensajeros de las estrellas, antes de entrar en la sala donde se encuentra el Genesis debes pasar por una zona que esta recubierta de cristal y se ve el bosque(es a del final no la del principio ya que pasas por dos asi), en vez de tirar para la izquierda(que es donde esta Genesis) tiras para la derecha(donde estan X,Y,A,B) y te encontraras e primer Portero+.
Nota: si derrotas al Genesis antes de conseguirlo ya no lo podras conseguir.
2. Lo tienes en la tienda de las maquetas, era con 50 o 70 chapas, no recuerdo bien.

Ataque+(yo he encontrado 2)
1. La primera a puedes conseguir por 30 chapas viejas en la tienda de maquetas del barrio de tiendas.
2. Si no recuerdo ma, se conseguia en uno de los cofres de, el camino del laboratorio, o en el laboratorio de los Mensajeros de las estrelas.
Nota: si se conseguia en el laboratorio, pasa como Portero+ y no se puede conseguir el segundo Ataque+

-Utratecnica(yo he encontrado unas 3)
1 y 2. Te la dan como recompensa al ganar en rango S la cadena de partidos del seÑor Veteran, las filas de zeus, y del Sallys.
3. La consigues en cofres(no me acuerdo de la localizacion)

-Ahorro(yo he contado hasta 3)
1. La consigues al ganar el rango S la cadena de partidos de Veteran, fila Aius.
2.La consigues por 60 chapas viejas en a tienda de maquetas de barrio de tiendas.
3. Me lleve una sorpresa cuando jugando contra un equipo de la cadena del entrenador del Otaku, como recompensa a parte de la exp y pasion me dio el talento ahorro   .

-Defensa+(he contado 2)
Sinceramente, no os voy a engañar, de estas no me acuerdo en donde las consegui, pero se que se consiguen antes de derrotar a Genesis ya que cuando me enfrete a el ya tenia los dos Defensa+.


Y algunos consejos:
-En el campo del Mary Times, si tienes la suerte de que Skipper te rete a una pachanga(que suele ser casi seguro “mete el primer gol“) y le ganas te dara fijo 960 exp y 10 exp mas por cada Buena!! Que consigas.
-En el Monte Fuji hay algunos equipos que te retan a pachangas que te dan 2500 puntos de pasion(nunca nos sobrara la pasion   xd   )
-Hay algunos jugadores que cuando los quieres fichar te dicen:
1Estan en la ribera del rio de Monte Fuji: la ribera es por el sitio que entras al seleccionar  Monte Fuji, si no estan sa y vuelve a entrar(caso de turnor)
2.Estan en la selva del monte Fuji: se refiere al camino que tomaste para enfrentarte a Prominence/Polvo de Diamantes.
3.Camino del laboratorio del bosque: es el camino de la derecha.
-Para poder fichar a Shadow necesitas haber conseguido antes a fedlt(portero del Brain) y a Malcom(defensa del Kirwood) ir a a azotea de Nata TV, encontraras un cofre(debajo de un toldo si no recuero ma) con algo necesario para fichar a shadow, despues vas a la caseta de a Torre Inazuma y entra y sa hasta que te aparezca y ya estara en tu equipo.

Saludos.
PD: si veo que alguien me lo plagia, estara muerto, lo he dejado clarito??
29 VOTOS
JuanDinazuma1655Hace 11 años1
Buen post+1Y ademas muy util.
InAzUmAPokemon12145Hace 11 años2
Tu mas 1 pero.....  
en ke partido te dan aorro porfavor                                   
-Ashitaka-13255Hace 11 años3
@InAzUmAPokemon12
Mostrar cita
Tu mas 1 pero..... en ke partido te dan aorro porfavor
Pues si te digo la verdad, no me acuerdo
1 VOTO
Kakumen136Hace 11 años4
@InAzUmAPokemon12
Mostrar cita
Tu mas 1 pero..... en ke partido te dan aorro porfavor
Nuevo krikwood de la cadena de partidos del entrenador del otaku
1 VOTO
Rubidub17Hace 11 años5
Una cosa yo tengo 63 chapas y no me dan el segundo ahorro 
Rubidub17Hace 11 años6
Ashitaca soy nuevo y me puedes contestar pliiissssssss 
-Ashitaka-13255Hace 11 años7
@Rubidub
Mostrar cita
Una cosa yo tengo 63 chapas y no me dan el segundo ahorro
Pues si no son con 60 eran con 70, no estaba muy seguro
Rubidub17Hace 11 años8
Muchas gracias 
Shawnfroste123204Hace 11 años9
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Rubidub
Mostrar cita
Una cosa yo tengo 63 chapas y no me dan el segundo ahorro
Pues si no son con 60 eran con 70, no estaba muy seguro
pero es muy raro porque yo tengo 74 chapas y no me han dado nada desde las cincuenta chapas
-Ashitaka-13255Hace 11 años10
@Shawnfroste123
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Rubidub
Mostrar cita
Una cosa yo tengo 63 chapas y no me dan el segundo ahorro
Pues si no son con 60 eran con 70, no estaba muy seguro
pero es muy raro porque yo tengo 74 chapas y no me han dado nada desde las cincuenta chapas
Pues yo creo que no tenia tantas cuando me las dieron
Shawnfroste123204Hace 11 años11
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Shawnfroste123
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Rubidub
Mostrar cita
Una cosa yo tengo 63 chapas y no me dan el segundo ahorro
Pues si no son con 60 eran con 70, no estaba muy seguro
pero es muy raro porque yo tengo 74 chapas y no me han dado nada desde las cincuenta chapas
Pues yo creo que no tenia tantas cuando me las dieron
yo era para ponerselo a xene como el maximo de pt que tiene es 142 pues se lo iba a poner pero da igual
Rubidub17Hace 11 años12
No tiene mucho qe ver pero te dan ¡vamos todos! ganando a caos  del mary times.porfa me a costao porqe  e tenido que ganar a caos 26 vezes i en categoria s            
EDITADO EL 28-07-2012 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rubidub17Hace 11 años13
@InAzUmAPokemon12
Mostrar cita
Tu mas 1 pero..... en ke partido te dan aorro porfavor
te lo dan contra el antiguo o nuevo kirwood contra el s.secreto plus o la neo rollal
Rubidub17Hace 11 años14
                                                                          
EDITADO EL 28-07-2012 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gazelle16183
Expulsado
Hace 11 años15
Ahistaka kieres ser mi amigo ¿? y nos compartimos la informacion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Algunos consejos y como conseguir algunos talentos: Portero+, Ataque+, ahorro.....

Hay 17 respuestas en Algunos consejos y como conseguir algunos talentos: Portero+, Ataque+, ahorro....., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL