Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Gokuluffyten34
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 14777

¿por que One Piece va ser el mejor manga de la historia superando al gran Dragon Ball?

>>>>>ONE PIECE<<<<< 
One Piece en el cual el creador se inspiro en dragon ball para crearse el su nuevo mundo.POR CIERTO one piece lo voy a explicar mas o menos haciendo un simil con Naruto que es el otro famoso actualmente [u][b]EXPLICO por que hay alguno que no se termina de enterar hago el simil con naruto porque es el otro manga que se dice que esta a nivel de dragon ball y one piece y por que es el otro mas famoso  y por que yo también lo sigo desde que empezó.[/b][/u]

---One piece ha heredado perfectamente la ideologia de dragon ball. 
Siendo original y sorprendiendo con cada nuevo personaje y situacion 
Pero sobre todo al presentarnos ese mundo nuevo nada que ver con nada que hayamos visto antes al igual que hizo dragon ball en su dia.

Primero los que piensen que one piece es un anime infantil tienen que pararse a empezar que One Piece empezo en una generacion para niños de 9-10 años y ha ido avanzando para que esos que tienian 9-10 años ahora tengan 19-20 años por lo que vemos que el anime a avanzado en conforme a la edad de los seguidores. Al contrario que otros que siempre serán mas infantil esta el caso de Pokemon por ejemplo.

[b]Ahora voy a hacer un simil con naruto que es el anime famoso entre los mas jovenes actualmente seguido de One Piece aunque los que ven one piece les superan por un poco en edad en términos generales.[/b]
[u][b] REPITO LO QUE DIJE ANTES Y EXPLICO por que hay alguno que no se termina de enterar hago el simil con naruto porque es el otro manga que se dice que esta a nivel de dragon ball y one piece y por que es el otro mas famoso  y por que yo también lo sigo desde que empezó.[/b][/u]

[b]PERSONAJES tanto principales,como secundarios como de relleno.[/b]
En variedad de personajes..Naruto no tiene ni tan siquiera la mitad de los que tiene One Piece ademas en One piece ningún personaje se parece a otro son todos completamente diferentes en Naruto siempre hay una base entre cada personaje sobre todo por las aldeas que son las que formas esa base que muchas veces muchos de los personajes parezcan copias de otros de otras aldeas eso le quita mucha personalidad a la serie cosa que en One piece no pasa al menos por el momento.

[b]MUNDO: [/b]([u]para mi lo mas importante de un anime ya que es lo que te hace que puedes seguir inventándote cosas o por el contrario repetirte en lo mismo sin avanzar ni ofrecer anda nuevo[/u] )
En variedad de lugares pasa lo mismo que con el tema de los personajes en One Piece han salido mas de la mitad de lo que sale en Naruto y ademas los de one piece cada cual mas diferente al anterior.
Sobre todo por su mundo si ya resalte que el mundo de dragon ball daba a inventarse de todo el de One Piece es lo mismo todo es diferente nunca hay 2 sitios iguales o parecidos.En naruto por el contrario si los hay ya que es mundo mucho mas reducido y algo mas simple desde la base ninja bastante saturada de otros animes.

[b]Historia/trama[/b]
En Historia One Piece ha ido avanzando en generaciones junto con sus seguidores al igual que naruto pero con una gran diferencia one piece se pone mucho mas adulta sobre todo a partir de la saga Water y con una historia mucho mas larga y elaborada con muchas mas incongnitas y nuevos descubrimientos.
Naruto por el contrario se esta centrando demasiado en sasuke y no salen de esa bola y ahora con lo de la guerra ninja con tobi no salen de ese circulo vicioso
[b]PELEAS y Poderes:[/b]
Las peleas tambien tiene muchas mas One Piece y de gran calidad y algunas de ellas muy impresionantes ya que como en naruto los personajes avanzan tambien pero de manera muy diferente sobre todo por que se incluyen mas como ya dijimos en la seccion de persoajes y ademas con los poderes de las furtas del diablo son infinitas las posibilidades en las batallas ya que nisiquiera se saben cuantas frutas hay todavia. 
De Naruto puedo contar las batallas importantes con los dedos de una mano y estan mucho mas reducidas que las de one piece sobre todo por que se basan en tecnicas estas tecnicas son mucho mas limitadas que las frutas del diablo y ademas al tener muchos menos personajes siempre se rodean en los mismos.
[b]DRAMA:[/b]
En drama si estan mas o menos parejas.
[b]La HISTORIA de los personajes:[/b]
En naruto al ser muchos menos personajes casi siempre se centran mas en el pasado de los mismos "protagonistas" sobre todo por lo que dijismos anteriormente en el apartado de HISTORIA con el tema de sasuke y tobi casi siempre parten de esa base incluyendo a naruto y no terminan de salir de ahi en One Piece por el contrario le dan valor a casi todos los personajes formandoles una historia cada cual mas interesante y con gran variedad y como digo al ser muchos mas personajes tambien tienes muchas mas historias
[b]DIBUJO:[/b]
En el dibujo si es mejor naruto al principio pero ahora en las ultimas 4 o 5 sagas One Piece tiene una animación brutal una fluidez y manejo del color y rasgos impresionantes por no hablar de los efectos especiales.Y el nivel artístico de One Piece es superior al de Naruto pocas veces veras 2 personajes que se parezcan en Naruto eso ocurre bastante y eso que no tiene ni tan siquiera la mitad de los personajes que naruto.

[b]--[/b]Ademas el autor dice que solo va por la MITAD!!! y ademas dice que lo que paso en la saga WATER el ahi no pensaba que la gente se iba a sorprender tanto..por lo que dijo que cuando llegue el final de la serie si nos impresiono lo de WATER fliparemos mas con el final que hara! ¿EPICO? quien sabe
EDITADO EL 28-05-2012 / 18:49 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Sherus14002Hace 12 años1
Dragon Ball es insuperable, aquello eran otros tiempos, ahora hay más consumismo. Sin embargo, para mí One piece (sin superar a DB) es el digno sucesor que hay. 
VIVA ONE PIECE!
SpanishSebas10823Hace 12 años2
Al Dragon Ball original (desde Goku niño hasta la pelea contra Piccolo Jr.) no lo supera One Piece ni soñandolo.

Ahora bien, Dragon Ball Z y GT no son muy complicadas de superar. Son bastante simples, planas y predecibles. Creo que One Piece puede superarlas, aunque todavía no lo ha hecho.

De todos modos, Dragon Ball ya tuvo a su heredero, y se llama Yu Yu Hakusho.

Un saludo.
EDITADO EL 22-05-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heka7216Hace 12 años3
A Dragon Ball no lo supera nadie 
3 VOTOS
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años4
Que sigan soñando los fanboys de One Piece, Dragon Ball es insuperable.
2 VOTOS
Gokuluffyten34Hace 12 años5
@SpanishSebas
Mostrar cita
Al Dragon Ball original (desde Goku niño hasta la pelea contra Piccolo Jr.) no lo supera One Piece ni soñandolo. Ahora bien, Dragon Ball Z y GT no son muy complicadas de superar. Son bastante simples, planas y predecibles. Creo que One Piece puede superarlas, aunque todavía no lo ha hecho. De todos modos, Dragon Ball ya tuvo a su heredero, y se llama Yu Yu Hakusho. Un saludo.
Yu Yu Hakusho? venga hombre es muy muy bueno pero tanto ni de lejos.
Jameswater5253Hace 12 años6
One piece para mi es el sucesor de dragon ball y las ventas que tiene por tomo, en japon es realmente alucinante. Ademas para mi luffy, zoro, nami y compañia tienen una personalidad muy dificil de superar y unicos y cada saga es muy hemocionante. 

Naruto si que es un manga muy sobrevalorado.
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 12 años7
Prácticamente me perdí desde el inicio......Hombre, tu texto  no tiene coherencia, le faltan muchas comas y argumentos significativos. Fácilmente te pierdes en los miles de argumentos que tienes a favor de One Piece.
Otra cosa,[b] ¿Esto era para aclarar que One Piece va a superar a Dragon Ball o dejar en ridículo a Naruto?[/b] porque vamos, la mayoría del texto comparas a Naruto con One Piece y solo al final mencionas a Dragon Ball.
Dragon Ball es Dragon Ball. La mayoría de esta generación creció con el, fue influenciada por el, así que no esperes que One Piece lo Supere....por lo menos durante un largo tiempo.
Ahora bien, [b]¿Dragon Ball, el mejor manga de la historia?[/b] Dirás el manga mas popular de los tiempos, porque a nivel argumental era algo flojo y predecible.
Una cosa es Admitir que una serie es perfecta ( para eso se usan diferentes tópicos evaluativos, como el argumento, banda sonora, calidad, evaluación dle protagonista, secundarios etc, pero la mayor parte del puntaje esta en la historia) y otra la mas popular. 
Dragon Ball compra por su estética de las batallas, por su mensaje de [b]"Seré mas fuerte y nunca me rendiré"[/b], tópico utilizado por la mayoría de los personajes como Luffy y Naruto ( curioso no?, porque Akira se inspiro en Superman para sacar algunas características antes de armar al Sayan) por su banda sonora y ver como un guerrero débil puede aplastar a otro al ultimo minuto....pero eso no es argumento, eso es un gusto.

Con respecto a One piece ( que tampoco es otra gran maravilla a nivel argumental). Debo admitir que posee mas topicos para donde picar. De hecho creo (tengo mis dudas) que es mejor que Dragon Ball ( a estas alturas muchas series son  mejores), Pero como te explique antes. Varias generaciones crecieron con esta serie y muchos fanboys de cabeza dura andan sueltos. Difícil veo que One Piece se posicione como el mejor del mundo, por lo menos en esta generación. Incluso me juego que tu generación que disfruta de a One Piece dirá los mismo argumentos a las próximas generaciones que crean que otro anime supera a One Piece......
El caso de Naruto queda aparte es otro anime, yo creo que aquí se debate solo de Dragon Ball y One Piece.
EDITADO EL 23-05-2012 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Angelnuclear214Hace 12 años8
@Gokuluffyten
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Al Dragon Ball original (desde Goku niño hasta la pelea contra Piccolo Jr.) no lo supera One Piece ni soñandolo. Ahora bien, Dragon Ball Z y GT no son muy complicadas de superar. Son bastante simples, planas y predecibles. Creo que One Piece puede superarlas, aunque todavía no lo ha hecho. De todos modos, Dragon Ball ya tuvo a su heredero, y se llama Yu Yu Hakusho. Un saludo.
Yu Yu Hakusho? venga hombre es muy muy bueno pero tanto ni de lejos.
Yu Yu Hakusho... me acaban de venir recuerdos de aquel torneo(como molaba aquella serie) y estoy deacuerdo, Yu Yu Hakusho fué el heredero de Dragon ball, sin llegar a su nivel. Saludos.
Artics5476Hace 12 años9
Yo llevo años sin ver animes nuevos. One piece lo e visto de refilon y naruto igual. Yo creo que como decian DB nunca sera superado porque a sido el anime&manga o lo que sea con el que creci de pequeño y los buenos recuerdos de la infancia me vienen de esa serie de cambiar cromos tener posters etc..

Vamos que hoy en dia estas peleas de fanboys one piece,db, naruto pues seguramente unos sea gente de 2x años y otros de 1x años. Cada cual tendra sus preferencias.
Gokuluffyten34Hace 12 años10
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Prácticamente me perdí desde el inicio......Hombre, tu texto no tiene coherencia, le faltan muchas comas y argumentos significativos. Fácilmente te pierdes en los miles de argumentos que tienes a favor de One Piece. Otra cosa,[b] ¿Esto era para aclarar que One Piece va a superar a Dragon Ball o dejar en ridículo a Naruto?[/b] porque vamos, la mayoría del texto comparas a Naruto con One Piece y solo al final mencionas a Dragon Ball. Dragon Ball es Dragon Ball. La mayoría de esta generación creció con el, fue influenciada por el, así que no esperes que One Piece lo Supere....por lo menos durante un largo tiempo. Ahora bien, [b]¿Dragon Ball, el mejor manga de la historia?[/b] Dirás el manga mas popular de los tiempos, porque a nivel argumental era algo flojo y predecible. Una cosa es Admitir que una serie es perfecta ( para eso se usan diferentes tópicos evaluativos, como el argumento, banda sonora, calidad, evaluación dle protagonista, secundarios etc, pero la mayor parte del puntaje esta en la historia) y otra la mas popular. Dragon Ball compra por su estética de las batallas, por su mensaje de [b]"Seré mas fuerte y nunca me rendiré"[/b], tópico utilizado por la mayoría de los personajes como Luffy y Naruto ( curioso no?, porque Akira se inspiro en Superman para sacar algunas características antes de armar al Sayan) por su banda sonora y ver como un guerrero débil puede aplastar a otro al ultimo minuto....pero eso no es argumento, eso es un gusto. Con respecto a One piece ( que tampoco es otra gran maravilla a nivel argumental). Debo admitir que posee mas topicos para donde picar. De hecho creo (tengo mis dudas) que es mejor que Dragon Ball ( a estas alturas muchas series son mejores), Pero como te explique antes. Varias generaciones crecieron con esta serie y muchos fanboys de cabeza dura andan sueltos. Difícil veo que One Piece se posicione como el mejor del mundo, por lo menos en esta generación. Incluso me juego que tu generación que disfruta de a One Piece dirá los mismo argumentos a las próximas generaciones que crean que otro anime supera a One Piece...... El caso de Naruto queda aparte es otro anime, yo creo que aquí se debate solo de Dragon Ball y One Piece.
Se nota que no leiste el mensaje y por que hago el simil con naruto porque es otro manga-anime que se le pone al nivel de dragon ball segun la votación popular y ademas por que es un manga que yo también sigo. Ok si para ti no tiene sentido por las comas perfecto. [b]Aunque decir que el nivel argumental de One Piece no es una maravilla..dando a entender que tiene historia simple jeje ya solo con esa descripción diciendo que tiene tópicos por donde picar ya solo por eso es simple...jaja seras de los tipicos que piensa que la historia se basa en "soy luffy y quiero ser el rey de los piratas" cuando no es mas que el empiece simple pero decir eso ahora..es sinónimo de no ver one piece y menos ahora que esta mucho mas adulta por la gente que lo sigue que también a crecido con el anime. Es el único que tiene tantos capítulos y no ha perdedido ni el ritmo ni la sorpresa ni la coherencia en la historia ya que cada vez se abren sucesos mas importantes si no ¿ que me dices del fina de la saga Water ? y eso no era para sorprender según Oda y todo el lió que se esta fomando con el gobierno y las incógnitas de los protagonistas como de personajes nuevos. Ademas lo que se viene ahora tiene pinta de enredarse mas para salir por algo épico y ademas teniendo en cuenta que solo va por la mitad de la serie es flipante y me dices que la historia no es una maravilla? jaja en fin si esta siendo considerado el anime-manga con mejor historia de la historia dejando de lado que es el mas vendido de toda la historia que eso me da igual pero lo otro para nada [/b]
EDITADO EL 23-05-2012 / 11:19 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años11
Bueno .. Dragon Ball es insuperable, siempre hay que saber apreciar lo bueno y One Piece lo es y mucho, pero cada uno sigue los animes que le gustan y ya esta, ahora es mucho mas facil tener acceso a un anime por internet, o bien comprando manga, pero antes la unica manera que habia de seguir uno de estos era en TV y cada dia, legiones de niños, adultos y demas esperaban a ver DB como si les fuera la vida en ello, segun se dijo en su dia Yu Yu Hakusho esta considerado el sucesor espiritual de Dragon Ball, por las obvias similitudes que tiene con la obra de Toriyama.Dicho esto, a mi me da mucha pereza seguir OP y Naruto ya que por TV estan en temporadas avanzadas y por internet mr va lento, asi que seguire con mis mangas de Blech que ya me gustan demasiado 
2 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

H-Alucard7301Hace 11 años13
[spoiler]
@Gokuluffyten
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Prácticamente me perdí desde el inicio......Hombre, tu texto no tiene coherencia, le faltan muchas comas y argumentos significativos. Fácilmente te pierdes en los miles de argumentos que tienes a favor de One Piece. Otra cosa,[b] ¿Esto era para aclarar que One Piece va a superar a Dragon Ball o dejar en ridículo a Naruto?[/b] porque vamos, la mayoría del texto comparas a Naruto con One Piece y solo al final mencionas a Dragon Ball. Dragon Ball es Dragon Ball. La mayoría de esta generación creció con el, fue influenciada por el, así que no esperes que One Piece lo Supere....por lo menos durante un largo tiempo. Ahora bien, [b]¿Dragon Ball, el mejor manga de la historia?[/b] Dirás el manga mas popular de los tiempos, porque a nivel argumental era algo flojo y predecible. Una cosa es Admitir que una serie es perfecta ( para eso se usan diferentes tópicos evaluativos, como el argumento, banda sonora, calidad, evaluación dle protagonista, secundarios etc, pero la mayor parte del puntaje esta en la historia) y otra la mas popular. Dragon Ball compra por su estética de las batallas, por su mensaje de [b]"Seré mas fuerte y nunca me rendiré"[/b], tópico utilizado por la mayoría de los personajes como Luffy y Naruto ( curioso no?, porque Akira se inspiro en Superman para sacar algunas características antes de armar al Sayan) por su banda sonora y ver como un guerrero débil puede aplastar a otro al ultimo minuto....pero eso no es argumento, eso es un gusto. Con respecto a One piece ( que tampoco es otra gran maravilla a nivel argumental). Debo admitir que posee mas topicos para donde picar. De hecho creo (tengo mis dudas) que es mejor que Dragon Ball ( a estas alturas muchas series son mejores), Pero como te explique antes. Varias generaciones crecieron con esta serie y muchos fanboys de cabeza dura andan sueltos. Difícil veo que One Piece se posicione como el mejor del mundo, por lo menos en esta generación. Incluso me juego que tu generación que disfruta de a One Piece dirá los mismo argumentos a las próximas generaciones que crean que otro anime supera a One Piece...... El caso de Naruto queda aparte es otro anime, yo creo que aquí se debate solo de Dragon Ball y One Piece.
Se nota que no leiste el mensaje y por que hago el simil con naruto porque es otro manga-anime que se le pone al nivel de dragon ball segun la votación popular y ademas por que es un manga que yo también sigo. Ok si para ti no tiene sentido por las comas perfecto. [b]Aunque decir que el nivel argumental de One Piece no es una maravilla..dando a entender que tiene historia simple jeje ya solo con esa descripción diciendo que tiene tópicos por donde picar ya solo por eso es simple...jaja seras de los tipicos que piensa que la historia se basa en "soy luffy y quiero ser el rey de los piratas" cuando no es mas que el empiece simple pero decir eso ahora..es sinónimo de no ver one piece y menos ahora que esta mucho mas adulta por la gente que lo sigue que también a crecido con el anime. Es el único que tiene tantos capítulos y no ha perdedido ni el ritmo ni la sorpresa ni la coherencia en la historia ya que cada vez se abren sucesos mas importantes si no ¿ que me dices del fina de la saga Water ? y eso no era para sorprender según Oda y todo el lió que se esta fomando con el gobierno y las incógnitas de los protagonistas como de personajes nuevos. Ademas lo que se viene ahora tiene pinta de enredarse mas para salir por algo épico y ademas teniendo en cuenta que solo va por la mitad de la serie es flipante y me dices que la historia no es una maravilla? jaja en fin si esta siendo considerado el anime-manga con mejor historia de la historia dejando de lado que es el mas vendido de toda la historia que eso me da igual pero lo otro para nada [/b]
[/spoiler] Yo la he seguido y visto y Final tiene razón, One Piece es en cierta medida, un topicazo como la copa de un pino, como lo es DB, Naruto y la mayoría del manga que sale de Japón, ¿coherencia?, han abierto tantas sagas, historias paralelas y cambios de lugar que acabas por no pillar ni donde te encuentras.
2 VOTOS
Gokuluffyten34Hace 11 años14
@H-Alucard
Mostrar cita
[spoiler]
@Gokuluffyten
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Prácticamente me perdí desde el inicio......Hombre, tu texto no tiene coherencia, le faltan muchas comas y argumentos significativos. Fácilmente te pierdes en los miles de argumentos que tienes a favor de One Piece. Otra cosa,[b] ¿Esto era para aclarar que One Piece va a superar a Dragon Ball o dejar en ridículo a Naruto?[/b] porque vamos, la mayoría del texto comparas a Naruto con One Piece y solo al final mencionas a Dragon Ball. Dragon Ball es Dragon Ball. La mayoría de esta generación creció con el, fue influenciada por el, así que no esperes que One Piece lo Supere....por lo menos durante un largo tiempo. Ahora bien, [b]¿Dragon Ball, el mejor manga de la historia?[/b] Dirás el manga mas popular de los tiempos, porque a nivel argumental era algo flojo y predecible. Una cosa es Admitir que una serie es perfecta ( para eso se usan diferentes tópicos evaluativos, como el argumento, banda sonora, calidad, evaluación dle protagonista, secundarios etc, pero la mayor parte del puntaje esta en la historia) y otra la mas popular. Dragon Ball compra por su estética de las batallas, por su mensaje de [b]"Seré mas fuerte y nunca me rendiré"[/b], tópico utilizado por la mayoría de los personajes como Luffy y Naruto ( curioso no?, porque Akira se inspiro en Superman para sacar algunas características antes de armar al Sayan) por su banda sonora y ver como un guerrero débil puede aplastar a otro al ultimo minuto....pero eso no es argumento, eso es un gusto. Con respecto a One piece ( que tampoco es otra gran maravilla a nivel argumental). Debo admitir que posee mas topicos para donde picar. De hecho creo (tengo mis dudas) que es mejor que Dragon Ball ( a estas alturas muchas series son mejores), Pero como te explique antes. Varias generaciones crecieron con esta serie y muchos fanboys de cabeza dura andan sueltos. Difícil veo que One Piece se posicione como el mejor del mundo, por lo menos en esta generación. Incluso me juego que tu generación que disfruta de a One Piece dirá los mismo argumentos a las próximas generaciones que crean que otro anime supera a One Piece...... El caso de Naruto queda aparte es otro anime, yo creo que aquí se debate solo de Dragon Ball y One Piece.
Se nota que no leiste el mensaje y por que hago el simil con naruto porque es otro manga-anime que se le pone al nivel de dragon ball segun la votación popular y ademas por que es un manga que yo también sigo. Ok si para ti no tiene sentido por las comas perfecto. [b]Aunque decir que el nivel argumental de One Piece no es una maravilla..dando a entender que tiene historia simple jeje ya solo con esa descripción diciendo que tiene tópicos por donde picar ya solo por eso es simple...jaja seras de los tipicos que piensa que la historia se basa en "soy luffy y quiero ser el rey de los piratas" cuando no es mas que el empiece simple pero decir eso ahora..es sinónimo de no ver one piece y menos ahora que esta mucho mas adulta por la gente que lo sigue que también a crecido con el anime. Es el único que tiene tantos capítulos y no ha perdedido ni el ritmo ni la sorpresa ni la coherencia en la historia ya que cada vez se abren sucesos mas importantes si no ¿ que me dices del fina de la saga Water ? y eso no era para sorprender según Oda y todo el lió que se esta fomando con el gobierno y las incógnitas de los protagonistas como de personajes nuevos. Ademas lo que se viene ahora tiene pinta de enredarse mas para salir por algo épico y ademas teniendo en cuenta que solo va por la mitad de la serie es flipante y me dices que la historia no es una maravilla? jaja en fin si esta siendo considerado el anime-manga con mejor historia de la historia dejando de lado que es el mas vendido de toda la historia que eso me da igual pero lo otro para nada [/b]
[/spoiler] Yo la he seguido y visto y Final tiene razón, One Piece es en cierta medida, un topicazo como la copa de un pino, como lo es DB, Naruto y la mayoría del manga que sale de Japón, ¿coherencia?, han abierto tantas sagas, historias paralelas y cambios de lugar que acabas por no pillar ni donde te encuentras.
¿La mayoria del manga que no tiene coherencia? ok por eso one piece tampoco? jaja mira hay mangas excelentes tanto que son consideradas obras de CULTO superando a libros y películas no digas semejante tontería por favor que eso es meterse en un gran berengenal . Seras tu y alguna perosna que no la sigue actualmente one piece por que si algo tiene bueno esta serie es que explican cada cosa perfectamente por eso es tan amplia y tiene tantos capitulos por que la llevan perfectamente explicando y también dejando incongnitas para resolver en futuras sagas y si para ti la saga water no es sinonimo de grandeza en una serie..nose que lo sera.
EDITADO EL 25-05-2012 / 15:56 (EDITADO 3 VECES)
H-Alucard7301Hace 11 años15
[spoiler]
@Gokuluffyten
Mostrar cita
@H-Alucard
Mostrar cita
[spoiler]
@Gokuluffyten
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Prácticamente me perdí desde el inicio......Hombre, tu texto no tiene coherencia, le faltan muchas comas y argumentos significativos. Fácilmente te pierdes en los miles de argumentos que tienes a favor de One Piece. Otra cosa,[b] ¿Esto era para aclarar que One Piece va a superar a Dragon Ball o dejar en ridículo a Naruto?[/b] porque vamos, la mayoría del texto comparas a Naruto con One Piece y solo al final mencionas a Dragon Ball. Dragon Ball es Dragon Ball. La mayoría de esta generación creció con el, fue influenciada por el, así que no esperes que One Piece lo Supere....por lo menos durante un largo tiempo. Ahora bien, [b]¿Dragon Ball, el mejor manga de la historia?[/b] Dirás el manga mas popular de los tiempos, porque a nivel argumental era algo flojo y predecible. Una cosa es Admitir que una serie es perfecta ( para eso se usan diferentes tópicos evaluativos, como el argumento, banda sonora, calidad, evaluación dle protagonista, secundarios etc, pero la mayor parte del puntaje esta en la historia) y otra la mas popular. Dragon Ball compra por su estética de las batallas, por su mensaje de [b]"Seré mas fuerte y nunca me rendiré"[/b], tópico utilizado por la mayoría de los personajes como Luffy y Naruto ( curioso no?, porque Akira se inspiro en Superman para sacar algunas características antes de armar al Sayan) por su banda sonora y ver como un guerrero débil puede aplastar a otro al ultimo minuto....pero eso no es argumento, eso es un gusto. Con respecto a One piece ( que tampoco es otra gran maravilla a nivel argumental). Debo admitir que posee mas topicos para donde picar. De hecho creo (tengo mis dudas) que es mejor que Dragon Ball ( a estas alturas muchas series son mejores), Pero como te explique antes. Varias generaciones crecieron con esta serie y muchos fanboys de cabeza dura andan sueltos. Difícil veo que One Piece se posicione como el mejor del mundo, por lo menos en esta generación. Incluso me juego que tu generación que disfruta de a One Piece dirá los mismo argumentos a las próximas generaciones que crean que otro anime supera a One Piece...... El caso de Naruto queda aparte es otro anime, yo creo que aquí se debate solo de Dragon Ball y One Piece.
Se nota que no leiste el mensaje y por que hago el simil con naruto porque es otro manga-anime que se le pone al nivel de dragon ball segun la votación popular y ademas por que es un manga que yo también sigo. Ok si para ti no tiene sentido por las comas perfecto. [b]Aunque decir que el nivel argumental de One Piece no es una maravilla..dando a entender que tiene historia simple jeje ya solo con esa descripción diciendo que tiene tópicos por donde picar ya solo por eso es simple...jaja seras de los tipicos que piensa que la historia se basa en "soy luffy y quiero ser el rey de los piratas" cuando no es mas que el empiece simple pero decir eso ahora..es sinónimo de no ver one piece y menos ahora que esta mucho mas adulta por la gente que lo sigue que también a crecido con el anime. Es el único que tiene tantos capítulos y no ha perdedido ni el ritmo ni la sorpresa ni la coherencia en la historia ya que cada vez se abren sucesos mas importantes si no ¿ que me dices del fina de la saga Water ? y eso no era para sorprender según Oda y todo el lió que se esta fomando con el gobierno y las incógnitas de los protagonistas como de personajes nuevos. Ademas lo que se viene ahora tiene pinta de enredarse mas para salir por algo épico y ademas teniendo en cuenta que solo va por la mitad de la serie es flipante y me dices que la historia no es una maravilla? jaja en fin si esta siendo considerado el anime-manga con mejor historia de la historia dejando de lado que es el mas vendido de toda la historia que eso me da igual pero lo otro para nada [/b]
[/spoiler] Yo la he seguido y visto y Final tiene razón, One Piece es en cierta medida, un topicazo como la copa de un pino, como lo es DB, Naruto y la mayoría del manga que sale de Japón, ¿coherencia?, han abierto tantas sagas, historias paralelas y cambios de lugar que acabas por no pillar ni donde te encuentras.
¿La mayoria del manga que no tiene coherencia? ok por eso one piece tampoco? jaja mira hay mangas excelentes tanto que son consideradas obras de CULTO superando a libros y películas no digas semejante tontería por favor que eso es meterse en un gran berengenal . Seras tu y alguna perosna que no la sigue actualmente one piece por que si algo tiene bueno esta serie es que explican cada cosa perfectamente por eso es tan amplia y tiene tantos capitulos por que la llevan perfectamente explicando y también dejando incongnitas para resolver en futuras sagas y si para ti la saga water no es sinonimo de grandeza en una serie..nose que lo sera.
[/spoiler] Antes le has dicho a Final que no leía, parece ser que pecas de lo mismo, la coma existe por algo, he dicho que la mayoría de mangas son tópicos, no incoherencias, si tanto te gusta echar en cara a los demás que no leen, mírate a ti mismo. Adios muy buenas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿por que One Piece va ser el mejor manga de la historia superando al gran Dragon Ball?

Hay 55 respuestas en ¿por que One Piece va ser el mejor manga de la historia superando al gran Dragon Ball?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL