Buscar en
Ir al foro
Vendo mi cuenta de steam , de guild wars y otros juegos de pc
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-10-2009 / 11:40 h
Buenas soy nuevo y bueno llevo un tiempo buscando gente que quiera comprar una cuenta de steam con estos juegos ( cs 1.6 , dods 1.6 , ricochet , cs zero , dark messiah , css , dods , hf last cost , team fortress 2 , half life dematch , nba 2k9 ) ; luego esta mi cuenta de guild wars que esta casi nueva que esta compuesta de ( guild wars pro , guild wars nightfall y el eye of north (expasion del primer capitulo ) ; luego tengo los dos nevers winters nights , max payne 1 y 2 , blattlefield 2 saga completa , el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 , call of duty 2 , call of duty 1 + expasion , call of duty 4 , prey , scarface , jaricho , sacred 1 y 2 , black e white 2 .

Un saludo gente espero que os interese algo este es mi msn : thiago_filippo21@hotmail.com

Página: 1  

Foros > Mercadillo - PC > Vendo mi cuenta de steam , de guild wars y otros juegos de pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros