Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Marquitosbrown206
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 27588

¿Se puede piratear la ps3 y luego poder jugar online?

¿Se puede piratear la ps3 y luego poder jugar online?
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
Obviamente no, ya que Sony rastrea los datos de la consola al conectarse esta a PSN/SEN.
Maxiip570Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

AveDeusmx7209Hace 11 años3
@Maxiip
Mostrar cita
En paraguay que esta a 200 kilometros fuera de argentina chipean la ps3 mi tio que compro en paraguay la suya me dijo eso que le ofrecieron cuando fue a comprar si no la queria chipeada ES EN SERIO NO ESTOY MINTIENDO
Excelente -por ti- pero tu respuestan nada tiene que ver con la pregunta inicial. Hasta donde se, si pirateas la Ps3 no puedes jugar online.
Artics5476Hace 11 años4
Si se puede piratear pero jugar online , No se puede, hubo muchos lios y mucho drama cuando se pirateo la play ya que aparte de que sony denuncio al pirata. La gente por el afan de robar se metia en Psn y se lio a robar absolutamente todo gratuitamente. Aparte del lio que armaron robando cuentas de gente , por eso el famoso caso de Welcome Back y su mes y pico desconectada.

Yo tengo una consola '' mejorada'' y la tengo de multi-emulador con 11mil juegos de gba, neo geo etc...
Darkside-bigboss4005Hace 11 años5
@Marquitosbrown
Mostrar cita
¿Se puede piratear la ps3 y luego poder jugar online?
en este foro esta prohibido hablar de pirateria , tu tema se cerrara , no chipies tu ps3 compra cosas originales aunque cuesten mas no es pretexto
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Se puede piratear la ps3 y luego poder jugar online?

Hay 5 respuestas en ¿Se puede piratear la ps3 y luego poder jugar online?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL